FESTIVALES 2009
-
Pues me han cancelado a los A PLACE TO BURY STRANGERS y a los SOULSAVERS & LANEGAN
así que han jodido bienestoy hablando del Frequency festival…. en una horita o así me voy para allá, pero bien cabreao
-
THE JOE K-PLAN han confirmado por el facebook que el 26 tocan en el BAM
-
el LEMON POP añade a
NICK GARRIE
-
@Rumsas:3vccqvni:
el Easy Pop de Andorra (Teruel) se retrasa hasta principios de diciembre. De momento, me ha dicho un pajarito que Love Is All, y que el resto del cartel puede estar muuuy bien
me cito a mí mismo y copiopego lo que dicen en su myspace http://www.myspace.com/easypopweekend:
@3vccqvni:Nick Garrie
Eugene McGuinness
Big City
Attic Lights
Copiloto
Ladybug Transistor (por confirmar)
The Lions Constellation
Y +++….
Juan de Pablos, Armando Georgy Girl, Batidora Dj, Vacaciones Diyeis, Alex Guerssen, Werkraft & Jau, ..... másno salen love is all, y lo de ladybug transistor (por confirmar)… a ver qué pasa. Pero vamos, de momento bien
-

No me importaría estar allí ahora, sin embargo iré a emborracharme a lavapiés
-
el 11 de Octubre se celebrará un pequeño festival en Valladolid que ya tiene su primer confirmado:
Dj Coco
-
@mellow:1j2cxl4z:
el 11 de Octubre se celebrará un pequeño festival en Valladolid que ya tiene su primer confirmado:
Dj Coco
ya se atreve a salir?
-
-
@Psychocandy:3u2qhu4v:
Pues me han cancelado a los A PLACE TO BURY STRANGERS y a los SOULSAVERS & LANEGAN
así que han jodido bienestoy hablando del Frequency festival…. en una horita o así me voy para allá, pero bien cabreao
No sé si te interesará pero a partir de otoño el Moma de NY ofrece una exposición de NoWave, aunque creo que será caro entrar.
Disculpas que igual no eras tu el que comentó que iba a NY. -
-
pues a ver si nospodemos escapar a Valladolid a ver al Coco
-
@Kanchelskis:2id12bwo:
@Kitsune:2id12bwo:
@tethor:2id12bwo:
Plaça Real, no?
En la plaza del MACBA también pegarían, aunque el año pasado a The Do le cayo una lluvia que no veas….
hostias, es verdad, no me acordaba de la plaza del MACBA. Sí, tiene toda la pinta que terminen allí.
pues no:
[…]Dirty Projectors, grupo candidato a haber hecho uno de los discos del año con el impresionante Bitte Orca, y que estarán en el BAM/MTV Music Week en el Parc del Fòrum, en lo que llaman “la noche indie“, acompañados por Catpeople y (en teoría) otro grupo por confirmar[…]
-
@Maurici:1rpi63hh:
@Psychocandy:1rpi63hh:
No sé si te interesará pero a partir de otoño el Moma de NY ofrece una exposición de NoWave, aunque creo que será caro entrar.
Disculpas que igual no eras tu el que comentó que iba a NY.si que soy yo si!
gracias Maurici, me lo miraré!
saludos -
Dirty Projectors acompañados por Catpeople? Lo que hay que leer…
-
Muy chulo el cartel de este festi otoñal en Francia:
SOY FESTIVAL
SOAP & SKIN - DO MAKE SAY THINK - PART CHIMP - THEMSELVES - HEALTH - CLUES - THANK YOU - ANIMAL HOSPITAL - VOICE OF THE SEVEN WOODS - SKELETONS - ROOM 204 - BENOIT PIOULARD - JAMES BLACKSHAW - MATTEAH BAIM - PICTUREPLANE - GET BACK GUINOZZI - ALL IN THE GOLDEN AFTERNOON - MOUNTAINS - THE HAPPINESS PROJECT - STARS LIKE FLEAS - OUR BROTHER THE NATIVE - ALEXIS GIDEON -

¡¡¡SONNY BURGERSS!!!
¡¡¡DEKE DICKERSON!!!GUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAUUUU!!!!!!!
AYYYYYYY QUE VOYYYYYYYYYYYYYYY
-
@30segundossobreTokyo:1auy9959:

¡¡¡SONNY BURGERSS!!!
¡¡¡DEKE DICKERSON!!!GUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAUUUU!!!!!!!
AYYYYYYY QUE VOYYYYYYYYYYYYYYY
Yo el único problema que veo es que cada año tienen el mismo cartel. He ido 3 veces y siempre he visto los mismos grupos. Son muy buenos pero no se. -
Bueno….en el PS también se repiten grupos y en muchos festivales también. Y teniendo en cuenta que es un estilo donde cada año no es que salgan un porrón de grupos nuevos...pero eso a mi me importa muy poco. La cosa es divertirse, hombre.
-
@30segundossobreTokyo:mwrxjmha:
Bueno….en el PS también se repiten grupos y en muchos festivales también. Y teniendo en cuenta que es un estilo donde cada año no es que salgan un porrón de grupos nuevos...pero eso a mi me importa muy poco. La cosa es divertirse, hombre.
Si estoy de acuerdo, pero que en 4 ediciones en 3 tengan quasi todo el cartel totalmente igual, no sé.
Por lo menos es bueno o eso me parece. -
LEM 2009
nombres, horarios, lugares, precios, infos y otras mandangas, aqui
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse