FESTIVALES 2009



  • @casiotone:23sxfbnv:

    Bueno este es un festival chiquito, pero eso si, es lo más grande que tendremos este año en Mañolandia, (por The wave y Clem snide sobre todo), gracias Javier y María por todo el esfuerzo.

    Muevete Weekend 2009 Zaragoza, La lata de bombillas.

    Jueves 16 de abril (La lata de bombillas)
    .Audrey

    Viernes 17 de abril (Sala Oasis)
    .Los Negativos
    .Tachenko
    .The Wave Pictures
    .Lory Meyers

    Sábado 18 de abril (Sala Oasis)
    .Lacrosse
    .Big City
    .Clem Snide
    .El columpio asesino

    Domingo 19 de Abril (La Lata de bombillas)
    .Jon Auer (The posies)

    jodo con el festival chiquito. Menos Lori Meyers el resto ya los firmaba yo cerca de mi casa. El sabado puede ser algo increible con Lacrosse, Big City y Clem Snide. Lo mismo me acerco.



  • @casiotone:2e286alt:

    Bueno este es un festival chiquito, pero eso si, es lo más grande que tendremos este año en Mañolandia, (por The wave y Clem snide sobre todo), gracias Javier y María por todo el esfuerzo.

    Muevete Weekend 2009 Zaragoza, La lata de bombillas.

    Jueves 16 de abril (La lata de bombillas)
    .Audrey

    Viernes 17 de abril (Sala Oasis)
    .Los Negativos
    .Tachenko
    .The Wave Pictures
    .Lory Meyers

    Sábado 18 de abril (Sala Oasis)
    .Lacrosse
    .Big City
    .Clem Snide
    .El columpio asesino

    Domingo 19 de Abril (La Lata de bombillas)
    .Jon Auer (The posies)

    Oye, pues les ha quedado un festival de lo más apañao…



  • Desde luego por medios y sacrificio es más grande que muchos de los anunciados en este post.



  • @casiotone:s3z4s3pp:

    Bueno este es un festival chiquito, pero eso si, es lo más grande que tendremos este año en Mañolandia, (por The wave y Clem snide sobre todo), gracias Javier y María por todo el esfuerzo.

    Muevete Weekend 2009 Zaragoza, La lata de bombillas.

    Jueves 16 de abril (La lata de bombillas)
    .Audrey

    Viernes 17 de abril (Sala Oasis)
    .Los Negativos
    .Tachenko
    .The Wave Pictures
    .Lory Meyers

    Sábado 18 de abril (Sala Oasis)
    .Lacrosse
    .Big City
    .Clem Snide
    .El columpio asesino

    Domingo 19 de Abril (La Lata de bombillas)
    .Jon Auer (The posies)

    cojonudo, yo tengo muchas ganas

    La verdad es que hay que estar agradecido a esta gente



  • Nine Inch Nails to Roskilde

    Trent Reznor's visit this summer may be your last chance of experiencing the trendsetting industrial rock act.

    It is not Wednesday yet – but we simply cannot wait to get this one out. We have excellent news for all fans of night-black industrial rock. We are extra pleased to be able to present this act as it may the last chance.

    NINE INCH NAILS (US) have taken the cold and mechanic stylistic features from industrial and passed them on to more wide-ranging rock. The undisputed front man Trent Reznor has added choruses, pop riffs and emotional lyrics to a traditionally clinical music genre – resulting in millions of sold records. The latest and – according to Reznor himself – perhaps last album from Nine Inch Nails is called The Slip. It is available for download free of charge on the band's own website – as a token of appreciation from a popular artist to his devoted fans.

    See you on Wednesday…
    The announcements have started early this week. We look forward to sharing even more acts with you on Wednesday.



  • por fin algo que me apetecería ver para el roskillas…



  • a mi los murcianos y/o asistentes al festival sos o como se llame!

    pensaba ver a pj harvey en oporto y no le presté mucha atención al tema, pero ahora que salen las entradas resulta que no puedo ir y si quiero verla tendría que bajar para murcia y me acabo de enterar de lo de las 800 reservas del auditorio que ya están repartidas y estoy un poco como Dinio con la noche.

    por lo que he averiguado esas reservas equivalen a la capacidad del patio de butacas y el resto localidades se podrán pillar el día del concierto a partir de las 2 de la tarde y son otras mil o así.

    alguno ha pillado reserva y sabe si asignan un asiento numerado o es como en el PS que cada uno se sienta donde quiere pero los que tengan esas 800 primeras reservas entrarán antes que los que la pillen el mismo día. ¿qué tal se ve/escucha desde arriba en este sitio?

    en fin, que no me molaría nada darme el viaje solamente para ese concierto y verlo desde un asiento chungo en el gallinero o directamente quedarme fuera.



  • @jackster:7zh2q5h7:

    Nine Inch Nails to Roskilde

    Trent Reznor's visit this summer may be your last chance of experiencing the trendsetting industrial rock act.

    It is not Wednesday yet – but we simply cannot wait to get this one out. We have excellent news for all fans of night-black industrial rock. We are extra pleased to be able to present this act as it may the last chance.

    NINE INCH NAILS (US) have taken the cold and mechanic stylistic features from industrial and passed them on to more wide-ranging rock. The undisputed front man Trent Reznor has added choruses, pop riffs and emotional lyrics to a traditionally clinical music genre – resulting in millions of sold records. The latest and – according to Reznor himself – perhaps last album from Nine Inch Nails is called The Slip. It is available for download free of charge on the band's own website – as a token of appreciation from a popular artist to his devoted fans.

    See you on Wednesday…
    The announcements have started early this week. We look forward to sharing even more acts with you on Wednesday.

    A ver si es cierto y van al Alive de Lisboa, porque si le sumamos a los Tv on the radio, Slipknot, Mastodon, Klaxons… y la excusa para ver a un amigo que vive allí.



  • @alias:3k9vcu5o:

    a mi los murcianos y/o asistentes al festival sos o como se llame!

    pensaba ver a pj harvey en oporto y no le presté mucha atención al tema, pero ahora que salen las entradas resulta que no puedo ir y si quiero verla tendría que bajar para murcia y me acabo de enterar de lo de las 800 reservas del auditorio que ya están repartidas y estoy un poco como Dinio con la noche.

    por lo que he averiguado esas reservas equivalen a la capacidad del patio de butacas y el resto localidades se podrán pillar el día del concierto a partir de las 2 de la tarde y son otras mil o así.

    alguno ha pillado reserva y sabe si asignan un asiento numerado o es como en el PS que cada uno se sienta donde quiere pero los que tengan esas 800 primeras reservas entrarán antes que los que la pillen el mismo día. ¿qué tal se ve/escucha desde arriba en este sitio?

    en fin, que no me molaría nada darme el viaje solamente para ese concierto y verlo desde un asiento chungo en el gallinero o directamente quedarme fuera.

    Te copio el mail que le han mandado a un colega.

    _ahora si:

    ¡FELICIDADES!
    PORQUE ERES UNO DE LOS QUE VERÁN A PJ HARVEY & JOHN PARISH EN CONCIERTO

    ¿Pensabas que sería imposible? ¿Temías haber hecho tarde tu reserva? ¿O haber introducido mal tus datos? ¿Creías que te quedarías sin ver a PJ Harvey & Joh Parish en concierto? Este mail te resuelve todas tus dudas. Enhorabuena porque la suerte te sonríe…

    Has sido uno de los 800 primeros en hacer tu reserva y ser el primero, tiene su recompensa. Además, una recompensa por partida doble porque éste será el primer concierto que darán PJ Harvey & John Parish juntos en España este año.

    Para recoger tu entrada al Auditorio MondoSonoro.com:

    1. El día del concierto (1 de Mayo) de 16:00 a 20:00 horas, pásate por una taquilla del Auditorio habilitada a tal efecto.
    2. Necesitarás tu DNI y tu entrada física.

    Recuerda que el día 17 de Marzo estarán disponibles en la web del Festival, www.sos48.com, las 800 plazas para ver en concierto a Matthew Herbert Big Band en el Auditorio MondoSonoro.com. En la web www.sos48.com: misma mecánica, mismo procedimiento._

    Y luego esto otro se lo han manado a uno que no ha conseguido ticket

    Muy buenas, En primer lugar, queremos darte LAS GRACIAS por interesarte por elSOS4.8, por los artistas invitados y por haber comprado ya tu entrada.Para nosotros es genial ver cómo la gente nos sigue y nos es fiel,con tan poco tiempo de vida que tiene el festival. Recibimosmuchísimas peticiones de reserva en tan sólo unas horas. Te comunicamos que no has conseguido tu reserva anticipada para ver aPJ Harvey & John Parish a través de la web del Estrella LevanteSOS4.8. De todas formas, ��NO TE RINDAS!! Aún tienes otra posibilidad deentrar en el Auditorio MonoSonoro.com para ver a PJ Harvey & JohnParish en directo. El día del concierto, 1 de mayo, a partir de las 14:00 horas, sehabilitará una taquilla para conseguir el resto de plazas alAuditorio MondoSonoro.com ya que las que pusimos en la web del SOS4.8,sólo son una parte del aforo del Auditorio.

    Lo mismo te ahorras el viaje a murcia



  • gracias traviss

    pero mucho me temo que es una errata, en otra nota de prensa del festival pone que "Su actuación en el festival será la primera parada de su gira europea y la única en nuestro país este año".

    me da que sí que me voy a ahorrar el viaje y me voy a olvidar de verles



  • @alias:323wbayg:

    a mi los murcianos y/o asistentes al festival sos o como se llame!

    pensaba ver a pj harvey en oporto y no le presté mucha atención al tema, pero ahora que salen las entradas resulta que no puedo ir y si quiero verla tendría que bajar para murcia y me acabo de enterar de lo de las 800 reservas del auditorio que ya están repartidas y estoy un poco como Dinio con la noche.

    por lo que he averiguado esas reservas equivalen a la capacidad del patio de butacas y el resto localidades se podrán pillar el día del concierto a partir de las 2 de la tarde y son otras mil o así.

    alguno ha pillado reserva y sabe si asignan un asiento numerado o es como en el PS que cada uno se sienta donde quiere pero los que tengan esas 800 primeras reservas entrarán antes que los que la pillen el mismo día. ¿qué tal se ve/escucha desde arriba en este sitio?

    en fin, que no me molaría nada darme el viaje solamente para ese concierto y verlo desde un asiento chungo en el gallinero o directamente quedarme fuera.

    no dan asiento numerado

    y se ve/escucha muy bien en la parte de arriba del auditorio (caben 1838personas)



  • **porque éste será el primer concierto que darán PJ Harvey & John Parish juntos en España este año.
    **

    no es el primero que me lo dice…



  • @alias:28ewnd67:

    pero mucho me temo que es una errata, en otra nota de prensa del festival pone que "Su actuación en el festival será la primera parada de su gira europea y la única en nuestro país este año".

    también puede ser que que entonces fuera la única, y ahora ya no, que esto de las ambigüedades…igual en verano no, pero en otoño espero que se marquen una pequeña gira por aquí, que ya toca, ¿cuánto hace que PJ Harvey no viene a sala?

    aunque si Nick Cave petó el Razz y lo pasaron al Pavelló de Badalona, no estoy seguro que no pueda pasar lo mismo con ella



  • Nuevas confirmaciones para End of the Road:

    The Acorn
    The Boy Least Likely To
    The Broken Family Band
    Dan Sartain
    Dent May
    The Dodos
    Explosions in the Sky
    Fleet Foxes
    J Tillman
    The Lost Brothers
    Magnolia Electric Co.
    Malcolm Middleton
    Mumford and Sons
    The Mummers
    Ohbijou
    Okkervil River
    Papercuts

    EDIT: que se añade a la primera tanda: Alela Diane, Archie Bronson Outfit, Bob Log III, Charlie Parr, Efterklang, Howlin Rain, Joe Gideon and the Shark, Lay Low, The Low Anthem, Motel Motel, Peter Broderick, Sparrow & The Workshop, Steve Earle, Tallest Man on Earth, This Frontier Needs Heroes, William Elliot Whitmore and Whispertown 2000.



  • Explosions??Fleet Foxes? Curioso…



  • jojo vaya cantazo los explosions ahi en medio, tiene pintaza el cartel, pero demasiado monotemático para mi gusto, más que el año pasado de momento.



  • sobre el End of the Road… me estoy planteando ir este año que cae en el puente de la Diada y tengo una dudilla que quiizás me podáis ayudar a resolver...

    para convencer a mi acompañante habitual me gustaría saber que tal está el tema este del cámping... ¿es muy chungo? ¿acostumbra a llover? y, sobretodo, ¿existen alojamientos con techo a precios razonables por el entorno? ...

    muchísimas gracias!



  • @Pelukini:3hz7bs4o:

    j tiene pintaza el cartel, pero demasiado monotemático para mi gusto

    Éste es el problema. Aun gustándote el rollo folk-rock, echas de menos algo más fiestero para la noche. Este año que está medio de moda, tendrían que llevarse tres o cuatro bandas de revival garajero



  • @perico:

    sobre el End of the Road… me estoy planteando ir este año que cae en el puente de la Diada y tengo una dudilla que quiizás me podáis ayudar a resolver...

    para convencer a mi acompañante habitual me gustaría saber que tal está el tema este del cámping... ¿es muy chungo? ¿acostumbra a llover? y, sobretodo, ¿existen alojamientos con techo a precios razonables por el entorno? ...

    muchísimas gracias!

    El cámping es un prado con hierba alta y ufana, a 4 minutos andando de los escenarios. Lo peor son los lavabos, que se saturan un poco, pero prometieron invertir más en ello de cara a este año.
    En cuanto a la lluvia, ésta forma parte de la rutina climática inglesa, así que algún momento de los tres días es probable que llueva. Es muy raro que dure mucho, pero deja el suelo con una pátina de barro que los autóctonos solventan sin inmutarse calzándose unas botas de agua.

    En fin, unas condiciones distintas a las del Primavera Sound, pero que compensan hasta a una princesita antiguarrería como servidor. Son tres días. Y si hay la fortuna de que no llueva ni un momento, debe ser un lujazo.



  • No llovió más de media tarde, pero fue suficiente para que hubiese barro 3 días. Hay que tener mucha suerte para que no llueva ni uno de los días del festival.

    Lo de alojamientos con techo está chungo, el recinto está en unos jardines bastante alejados de cualquier ciudad. Pero alquilaban una especie de tienda de campaña venida a más que parecía confortable (y cara)