FESTIVALES 2009



  • El problema es que tú ibas con Converse cuando debías haberte calzado unas botas. No desanimes al chaval, hombre, parece que lo quieras disuadir.



  • jajaja

    yo tengo pocas dudas… lo que parece es que tendré que cambiar de acompañante!



  • @bme:1h8y74cq:

    no dan asiento numerado

    y se ve/escucha muy bien en la parte de arriba del auditorio (caben 1838personas)

    gracias bme, sí eso he visto en la web del auditorio. entonces ¿cuál es la ventaja de tener una de esas 800 reservas? solamente que no tienes que ir a hacer cola el día del concierto? ¿te dejan entrar antes?

    y lo de hacer más fechas, pues espero que sea así y que estéis mejor informados que yo porque desde varios sitios me han contado que después de mayo no tienen intención ninguna de dar más conciertos, que lo de murcia fue muy chungo de cerrar y estuvo pendiendo de un hilo estando ya anunciado, y que en verano van a empezar a grabar el disco nuevo de ella.

    pj harvey no toca en sala por aquí desde el concierto de zeleste hace diez años. después suspendió en madrid por enfermedad en 2001, vino al palacio de congresos de salamanca en 2003 (concierto muy corto y bastante truño por cierto), al primavera en 2004 y al chumi hace dos años.

    por cierto, menos mal que al final no puedo ir a oporto porque me acaban de contar que han salido las entradas esta mañana y han volado en minutos y con tongo.



  • Otro año en el que de cabeza voy al EOTR!! El tema camping Perico, existe una cosa que se llama Myhab, que es caro, pero está bien.

    Bueno, en cuanto a la confirmación de EITS, decir que el año pasado estaban Dirty Three, y aparte de todos los folkies, hay una carpa pequeñita y donde mejor ambiente hay donde tocan los rock'N rolleros… Uff qué mambo!!!! Tapas? nos vamos de luna de miel?



  • @Kiototar:25s8sn7g:

    Otro año en el que de cabeza voy al EOTR!! El tema camping Perico, existe una cosa que se llama Myhab, que es caro, pero está bien.

    Bueno, en cuanto a la confirmación de EITS, decir que el año pasado estaban Dirty Three, y aparte de todos los folkies, hay una carpa pequeñita y donde mejor ambiente hay donde tocan los rock'N rolleros… Uff qué mambo!!!! Tapas? nos vamos de luna de miel?

    que es Myhab ???

    es que yo a un festival de camping ni me lo planteo donde me ducho? con agua fria?

    ahora a este festival con hotel ó algo así muy posiblemente iría



  • www.myhab.com

    Te da prioridad a utilizar las duchas que son con agua caliente. Eso sí, es caro.



  • Coño, pero hay duchas que NO son con agua caliente? En UK?? en septiembre??? Joer, yo estoy un poco como Perico et al., me echan para atrás las condiciones higiénico sanitarias y la dificultad de encontrar acompañante. Eso sí, supongo que cada año me dará más pereza, así que…



  • Joder, que son tres días, en el aire libre (sin olor a tabaco ni a fritanga), la temperatura no te lleva a sudar. Si no sois capaces de hacer estos pequeños sacrificios es que igual no os interesa demasiado la música.



  • @Kiototar:1fg5wa5h:

    www.myhab.com

    Te da prioridad a utilizar las duchas que son con agua caliente. Eso sí, es caro.

    sobre 250libras apuntan en los festivales que vienen ahi

    joder, si que es caro, como pueden cobrar eso por esa chapita en medio del campo



  • @Pelukini:20d92hil:

    Rotor presenta Digitales putos los de madrid y la casa encendida de los cojones. de buen rollo eh!

    @ Auditorio de La Casa Encendida (Madrid)

    02.04.2009: KANGDING RAY (Francia) > > Raster noton
    03.04.2009: ATOM TM (Alemania) > > Raster noton
    04.04.2009: MOST SIGNIFICANT BEAT (Italia)

    A partir de las 21:30hs.

    Los veo y subo la apuesta…

    Störung Festival 4.0
    22, 23 y 24 de abril La Farinera del Clot
    25 de abril el Convent de Sant Agustí.

    Asférico (ESP)
    Crab Fisher (ITA)
    Daniele Cortese (ITA)
    elufo (ESP)
    Francisco López (ESP) (yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
    Federico Monti (ARG)
    Kim Cascone (USA)
    Richard Eigner (AU)
    Roman Gerold (AU)
    Sébastien Roux (FRA)
    Stefano Zatti (ITA)
    Tonne (UK)



  • Ostia que alegría buena!



  • http://www.radiocity.com/events/dark-was-the-night-509.html

    Es posible que tenga la oportunidad de ir (con un poco de suerte).



  • Royksopp, Volbeat, Friendly Fires y Frightened Rabbit a Roskilde.



  • @casiotone:3tkpp6p5:

    Bueno este es un festival chiquito, pero eso si, es lo más grande que tendremos este año en Mañolandia, (por The wave y Clem snide sobre todo), gracias Javier y María por todo el esfuerzo.

    Muevete Weekend 2009 Zaragoza, La lata de bombillas.

    Jueves 16 de abril (La lata de bombillas)
    .Audrey

    Viernes 17 de abril (Sala Oasis)
    .Los Negativos
    .Tachenko
    .The Wave Pictures
    .Lory Meyers

    Sábado 18 de abril (Sala Oasis)
    .Lacrosse
    .Big City
    .Clem Snide
    .El columpio asesino

    Domingo 19 de Abril (La Lata de bombillas)
    .Jon Auer (The posies)

    Qué buena noticia me acabas de dar!! No sabía que al final era festival… A poco tarde que empiece llego para ver a Wave pictures y Clem Snide enteritos. Una pena que no podré ver a Jon...



  • justo hoy me he levantando con la intención de mirar la fecha de the wave pictures en Zaragoza pensando que era en la lata de bombillas con lo cual conciertazo asegurado (solo por las condiciones del local)… en vista de ser una sala (que desconozco pero que supongo que no será de las condiciones de la lata) me espero a que vengan a barcelona!



  • Pedazo confirmaciones para el Azkena: The Zombies, The Breeders, Eli 'Paperboy' Reed, White Denim y Dan Auerbach, entre otros.

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2009
    Mendizabala, Vitoria-Gasteiz

    Jueves 14 de mayo
    Juliette Lewis
    The Breeders
    Hardcore Superstar
    The Freeks
    White Denim
    The Queers
    Jenny Dee & The Deelinquents
    Burning

    Viernes 15 de mayo
    The Black Crowes
    Soul Asylum
    The Zombies
    Bad Brains
    Eli ‘Paperboy’ Reed
    The Fabulous Thunderbirds
    Dr Dog
    Elliot Brood
    Howlin Rain
    Jon Ulecia & Cantina Bizarro

    Sábado 16 de mayo
    Molly Hatchet
    Fun Lovin’ Criminals
    The Toy Dolls
    The Soundtrack of our Lives
    Mike Farris & the Roseland Rhythm Revue
    Woven Hand
    Jonny Kaplan & The Lazy Stars
    The New Christs
    Dan Auerbach
    Reverendo Parker



  • Espero que White Denim venga por las fechas en alguna sala de barcelona, lo mismo que The Zombies pero lo veo más complicado.



  • Yo a White Denim los veía fijos en el PS, lástima. Y Dan Auerbach (The Black Keys) en sala también haría bastante.



  • Les ha quedado apañado a la espera de algun nombre algo mas potente para el Sabado. Por el resto, ninguna queja!!



  • Para Dub Housing, Grr y demas….

    SUPERSONIC FESTIVAL 2009 ANNOUNCES INITIAL LINE-UP AND PRESALE

    Crafting extraordinary events for adventurous audiences combining music, art, film and cake.

    Since 1999 Capsule has been instrumental in the transformation of Birmingham, Britain's Second City, from a cultural backwater to one of the most important ports-of-call on the international experimental music circuit. Champions of all things avant-garde, Capsule are curators, promoters and fans of the finest music, revealing the otherwise indescribable connections between contemporary music and art, crafting extraordinary events for adventurous audiences.

    Organisers of the illustrious Festival are please to announce the first confirmations - including HEAD OF DAVID who bring their driving bombast to proceedings for the first time in 23 years - for this year’s festival, which will take place in Birmingham on 24TH - 26TH of July 2009. Now in it’s 7th year, the event will once again take place at the Custard Factory utilising the many rooms for music, art and film.

    Additional confirmations will follow in the upcoming weeks, but the line-up is shaping up to be another extravaganza - the rather incredible former Swan, JARBOE; the expansive drone-noise of GROWING; Brighton’s prog adventure, DIAGONAL; the wild avant futuristic jazz of ZU; the stoned pysch of EARTHLESS, the Virginian sludge rock of PONTIAK, the industrial experiments of 65 DAYS OF STATIC, the immense duo that is FLOWER/CORSANO DUO, occult noise act SKULLFLOWER, also joining the line up is SCORN aka Mick Harris (king of the blast beat) and the new project combining Russell McEwan of Black Sun & the electronic-vocal attack of Lea Cummings (Kylie Minoise) in the form of ATOMIZED, added to this are the power violence duo IRON LUNG and one of the finest folk vocalists NANCY WALLACE will be featured in the line-up, once again highlighting the highly eclectic booking policy of the festival.

    Initial line up:
    Head Of David/ 65 Days of Static / Atomized/ Berg Sans Nipple / Caribou / Cave/ Chris Herbert / Diagonal / Earthless /Flower & Corsano Duo / Growing / Iron Lung / Jarboe / Khyam Allami / Master Musicians Of Bukake/ Nancy Wallace / Pontiak / Pram / PRE / Scorn / Skullflower/ Taint / Theo / Venetian Snares /Zu / ZzZ’s

    Many more to be announced over the coming months