FESTIVALES 2009



  • jooooder, me parece cartelazo y eso que van como la mitad…



  • A ver si engaño a alguien para ir al Faraday, porque digo, que 15 dias después no vendrán a Benicassim, o puede que si. y el Azkena también me pica pero dos findes seguidos de festival es demasiado para mí, moriría.

    Edito para decir que me refiero a Tali y sus Lucksmiths.



  • Acabo de ver lo del Faraday… hay que ver que par de nombres han conseguido con los Lucksmiths (a los que me hubiera molado verlos en el PS) y Divine Comedy...

    O pasa algo muy raro o allí estaremos de nuevo en primera fila, en chanclas y con el mar de fondo (dios... que ganas de verano...)



  • M. ward mo estará en el Faraday…

    3 jul 2009 20:00
    Rock Werchter Festival Werchter, Flemish Brabant
    4 jul 2009 20:00
    Tivoli Utrecht, Utrecht

    ...irá al fib me temo



  • Joder… a mí también me apetece mucho el Faraday. Cómo va el tema de los alojamientos??? Y cómo es el festival en sí? (espacios, gente, precios, necesidades básicas...)



  • IMAGINA FUNK 2009
    7 y 8 de agosto
    Jaen, España

    Avance de cartel

    BABY CHARLES
    KOKOLO AFROBEAT ORCHESTRA
    THE SOUL SNATCHERS
    P-THEORY
    FUNKDACION



  • Por cuarto consecutivo, se celebra en Madrid el Festival CulturaPOP, cuyo objetivo es presentar una muestra de las distintas manifestaciones culturales que tienen relación con el POP.

    Este año el Festival quiere rendir un homenaje a los sellos independientes personalizándolo en el sello pionero británico STIFF Records.

    El evento tendrá una duración de 3 días: del Jueves 23 al Sábado 25 de Abril y constará de diversas actividades: Conciertos, Exposiciones, Mercadillos, Cine, Audioforums, Mesas redondas, Teatro musical…

    Además, el Sábado por la mañana tendremos diversas actividades orientadas al público infantil que incluirán una actuación especial sobre la Historia del Rock contada a los niños.

    El Auditorio Municipal del Parque Paraíso (Avda. Arcentales s/n) en el distrito de San Blas, cubierto y con capacidad para más de 2.000 personas acogerá los conciertos y las actividades de Viernes y Sábado.

    El Centro Cultural Miguel de Cervantes (C/ Fenelón, 6) será una segunda sede que acogerá las actividades del Jueves, así como alguna exposiciones permanentes.

    La entrada a todas las actividades será gratuita hasta completar aforo.

    Está previsto que todas las actividades finalicen antes de la 01.00h. cada noche para facilitar la movilidad del público a través del transporte público.

    (Metro: Simancas / Autobuses: 28, 38, N5).

    Para más información y horarios detallados, se podrán consultar a partir del 24 de Marzo en:

    www.culturapop.com

    A continuación os resumimos la mayor parte de los contenidos para vuestras agendas:

    Conciertos:

    WRECKLESS ERIC & AMY RIGBY

    LORi MEYERS

    SUZY & LOS QUATTRO

    BUBBLEGUM

    ZODIACS

    ELASTIC BAND

    LOS SUMMERS

    MITTENS

    Exposiciones:

    • El Estilo STIFF: portadas y merchandising

    • VIRTUAL POP: 25 años de Pop / Fanzines (exposiciones coordinadas por Jesús Ordovás)

    • CARMELA ALVARADO: diseño y pintura POP

    Cine:

    • IF IT AIN'T STIFF (2007) - Estreno en España del film documental producido por la BBC sobre el sello.

    Mesas Redondas:

    • WRECKLESS ERIC - Audioforum (se trata de una mesa redonda donde el invitado elige sus canciones favoritas y se escuchan para tener un hilo de diálogo con el público)

    • LORI MEYERS - Audioforum

    • SELLOS INDEPENDIENTES ESPAÑOLES

    • Presentación del disco tributo a STIFF que edita el festival

    Teatro musical:

    • THE ROCKY HORROR PICTURE SHOW

    Actividades infantiles:

    • La historia del Rock para niños: concierto didáctico


  • Cojones con el imagina funk!!! se celebra al lado de mi casa (30 km) y no sabía si se celebraba y pulpo se marca hasta los grupos. Hostia que sorpresa!!! Gracias! alguna recomendación? (lo del año pasado con los dynamites fue escandoloso)



  • mas for Roskilde:

    LIL WAYNE is among the very hottest hip hop acts at the moment. His latest release is the both eccentric and pop Tha Carter III. The critically acclaimed album shows that the New Orleans-based rapper with the Rasta dreads is probably not all that out of line when he calls himself the world's best living rapper.

    SOCIAL DISTORTION has since the early 80s released album after album with melodic mid-tempo punk rock that draws as much on The Rolling Stones and Johnny Cash as it does on the more aggressive hardcore and punk scene. The legendary and influential band has inspired numerous current rock and punk bands.



  • este año de momento caquita buena el roskilla



  • @fat:22sxybbm:

    Cojones con el imagina funk!!! se celebra al lado de mi casa (30 km) y no sabía si se celebraba y pulpo se marca hasta los grupos. Hostia que sorpresa!!! Gracias! alguna recomendación? (lo del año pasado con los dynamites fue escandoloso)

    Bueno, son todos más o menos del mismo palo.

    El otro día estuve escuchando el disco de Kokolo que está por filtraciones y me pareció un pelín chusquero, aunque tiene detalles.

    Ya que estamos, ¿puedes dar información del recinto, asistentes, alojamiento, etc, etc?



  • Qué bien pinta ese faraday! si no ando con muchos pencos para julio me paso fijo



  • Dizzee Rascal y QBert en Cultura Urbana
    Nota de prensa
    @13t9mtc9:

    Se acerca la V edición del Festival Cultura Urbana con muchas novedades, Salimos a la venta con un precio promocional exclusivo de ¡sólo 30 euros! para los primeros que se hagan con la entrada. Por primera vez en nuestra historia vamos a ofrecer 18 horas seguidas de la mejor música, urban art, batalla de gallos, talleres didácticos, breakdance battle, cine documental, deportes extremos, etc. Estaremos desde las 12.00 hasta las 06.00 de la mañana en el Telefónica Madrid Arena, el día 16 de mayo. Para abrir boca tendremos con nosotros a Dizzee Rascal, ganador del prestigioso Mercury Prize con su álbum de debut ‘Boy in da Corner’ en 2003. Considerado por muchos como el mejor artista rap de Europa, productor musical, un artista con gran capacidad para sorprender que presentará temas de su nuevo álbum, con fecha de publicación prevista para este 2009. Esto no es todo, también estará con nosotros Q Bert, ganador del campeonato mundial DMC en tres ediciones consecutivas, considerado sin duda el mejor DJ/Turntablista del mundo, inventor de estilos y creador de sistemas de scratch únicos. Entre los internacionales también tendremos a Congo Natty, puro Jungle desde UK con Rebel MC a la cabeza, leyenda viva del reggae, Tenor Fly, Daddy Freddy, David Boomah y Codebreaker. En lo nacional , contaremos con la presencia de Toteking, Hermano L & The Ranking Soldiers, Hablando en Plata Squad, L.E.Flaco y muchos más. También podréis asistir a la clasificatoria de Madrid de Red Bull Batalla de Gallos.



  • Los Planetas: Comunicado Oficial

    Hola a todos,

    Aquí os dejamos el Comunicado Oficial de Los Planetas debido a la suspensión de parte de su Gira 2009. Y su paso por el Estrella Levante SOS4.8 formaba parte de esta Gira.

    “Lamentablemente, y debido a ajustes en la agenda de grabación de su nuevo disco, LOS PLANETAS se ven obligados a suspender sus conciertos programados para:

    FESTIVAL DO NORTE 01-05-2009 VILAGARCIA DE AROUSA
    FESTIVAL SOS 02-05-2009 MURCIA

    Los Planetas lamentan las molestias ocasionadas y se comprometen a incluir ambas ciudades en la gira de presentación de su nuevo disco.”

    La organización está activamente buscando un grupo nuevo para el escenario Estrella Levante y en breve esperamos poder confirmarlo.

    Muchas gracias y que paséis buen fin de semana.

    http://www.sos48.com/blog/?p=331



  • Digamos que los planetas no tienen bajo porque no se habla con J y es más fácil.
    De hecho los planetas no están grabando, están grabando la cultural solynieve.



  • Su puta madre. Me pillo la entrada por los Planetas y la PJ, se caen éstos, y encima no sé si podré entrar en el puto auditorio. Menos mal que aún están Spiritualized. Pero hacer 900km pudiendo verlos un mes después en el Primavera…



  • @fat:11ub899q:

    Digamos que los planetas no tienen bajo porque no se habla con J y es más fácil.
    De hecho los planetas no están grabando, están grabando la cultural solynieve.

    pero si tú mismo dijiste a principios de año que Los Planetas iban a presentar este año algo que sería la hostia! cito, hombre

    @fat:

    lo de los planetas es imposible, además que preparan algo realmente brutal para 2009….no digo mas (es que vengo de grana y me he puesto fino)



  • @Kanchelskis:

    @fat:

    Digamos que los planetas no tienen bajo porque no se habla con J y es más fácil.
    De hecho los planetas no están grabando, están grabando la cultural solynieve

    el nuevo disco lo sigue cantando Morente?



  • J quiere grabar con Morente a toda costa de hecho ellos mismo lo dicen y lo predican a los 4 vientos, pero la discográfica no está por la labor de sacar un disco en el que no cante J, así es la cosa si están negociando o tienen las canciones o no las tienen no lo se.

    Los planetas no tocan en el SOS por muchos motivos y uno de ellos es porque no tienen bajo, por lo que sea. Y los que están grabando son la cultural solynive. eso seguro.



  • eres un plasta de las narices con los planetas, fat. Me gusta más cuando te dedicas al humor.