FESTIVALES 2009



  • ¿entonces Morrissey no se da el filete con nadie? ¿es hermafrodita?



  • @Trinxo:1dy7crh8:

    si, seguramente que toda la humanidad se convirtiera al vegeterianismo sería lo más indicado para la sostenibilidad del planeta…

    Ni puta idea, no soy un tecnico en la materia. Pero el problema de la sostenibildad radica en que somos demasiados.



  • @Ecléctico:9iwdiady:

    En la evolucion de la humanidad se ha pasado por varias fases en cuanto a la alimentacion. Antes de ser Homo Sapiens eramos canibales. Quien sabe si podriamos evolucionar y convertirnos en vegetas de manera genaralizada. Racionalmente y con el corazon en la mano en esta sociedad industrial, me inclinaria al vegeterianismo. Luego te leen el Menu, y se te hace la boca agua con un chuleton.
    Para seguir el off topic, que os parece que la mayoria de la gente que ve indignante la corridas de toros. Coma carnaza de animales que mal viven, sufren y matan sin escrupulos. A mi de una hipocresia de cojones. Y no me vale el tema del sadismo, que ojos que no ven pero saben, son casi hasta peor.

    Hablo desde la ignorancia, pero tan mal vive una vaca o una oveja? No me da esa sensación. Al menos, no me parece que viva peor que una trucha o un perro en una casa, sólo que este último no va a morir para alimentarnos. Me parece que es bastante diferente a clavarle banderillas a un animal para finalmente matarlo. La diferencia es el modo de morir.



  • @Sir:

    @Ecléctico:1n6fpoe9:

    Para seguir el off topic, que os parece que la mayoria de la gente que ve indignante la corridas de toros. Coma carnaza de animales que mal viven, sufren y matan sin escrupulos. A mi de una hipocresia de cojones. Y no me vale el tema del sadismo, que ojos que no ven pero saben, son casi hasta peor.

    Hablo desde la ignorancia, pero tan mal vive una vaca o una oveja? No me da esa sensación. Al menos, no me parece que viva peor que una trucha o un perro en una casa, sólo que este último no va a morir para alimentarnos. Me parece que es bastante diferente a clavarle banderillas a un animal para finalmente matarlo. La diferencia es el modo de morir.

    Las vacas u ovejas que ves en nuestros prados quizás no, pero sí los pollos que crían en granjas industriales en jaulas sin espacio y a los que cortan el pico para que no se saquen los ojos. Me parece por otra parte que las corridas de toros no difieren por el grado de sufrimiento del animal, sino por el grado de indignidad de quienes participan de ello. Creo que es distinto que una cabra se caiga por un barranco y muera a que la tiren desde un campanario; quizás no para la cabra, pero sí para mí como persona.

    @Trinxo:1n6fpoe9:

    si, seguramente que toda la humanidad se convirtiera al vegeterianismo sería lo más indicado para la sostenibilidad del planeta…

    Trinxo, aún sin datos concretos en la mano, tengo entendido que con la cantidad de grano y agua que se destina a alimentar los animales cuya carne consume el primer mundo se podría nutrir una cantidad ingente de personas. No seré yo quien diga que el vegetarianismo (se dice así?) es la solución a las desigualdades del planeta, pero el consumo industrial de carne participa de estas desigualdades y las fomenta .



  • Caerse por una ladera es muerte natural, que te tiren de un campanario no lo es. Matar a una vaca para comérsela no es muerte natural, lo mismo que morir en una plaza de toros. Creo que el sufrimiento sí cuenta, aunque es cierto que lo que me parece más jodido es lo de recrearse y hacerlo una fiesta. De hecho, ponerle bolas de fuego a un toro en los cuernos y hacerlo correr por una calle, aunque luego no lo maten, me parece igual de triste.

    Las truchas de una piscifactoría no creo que tengan mucho más espacio que eso pollos, aunque con lo de arrancarle los picos me has matado. Eso lo has visto? Es que me suena un poco a leyenda urbana como lo del MacDonalds con los pollos sin patas ni alas jejeje.



  • como se trata a los pollos en los criaderos es los más gore que os podais imaginar en la vida, os lo digo porque lo he visto en directo, yo estudié una carrera muy relacionada con todo esto que estais diciendo y vi muchas cosas que a más de uno le quitarían las gans de comer demasiadas cosas de las que comemos.

    Lo que comentas chiapu de que con el grano que se les da a los animales se podría alimentar a todo el personal dejame dudarlo, y aunque así sea, con que condiciones nutricionales?

    Eclectico, evidentemente que el problema es que sobre la tierra hay mucha gente y recursos ilimitados, pero tampoco nos vamos a poner en plan maltusianista no? bueno, igual si, nose…

    La cosa es que todo esto de sencillo no tiene nada y hemos derivado de las opciones alimentarias (todas ellas legitimas) ha solucionar los problemas mundiales... que vivn los festivales del 2009!



  • Pues he encontrado bastante información acerca del despique de los pollos. Ni idea tenía. Les será algo traumático o es como cortarte las uñas? Pobres animalicos.



  • Eso Trinxo, viva los festivales 2009!

    Y a esto de festivales 2009, Jackster he visto que el viernes del Graspop se sale,
    me sale ese dia Los Sabath, Motley Crue,Down,WASP y a los Pestilence, que les tengo una deuda pendiente. A donde hay que volar, se suele agotar?



  • Pues yo vuelo el mismo viernes a Eindhoven con Ryanair…y de alli, hay un bus lanzadera que te lleva al recinto (esta a unos 30-35 km) (la ida y vuelta en este bus, que yo me vuelvo el lunes, vale 26 pavos. Si vas en tren, con la entrada, es gratis).

    El año pasado creo que no se agoto ningun dia, de hecho el Dickinson dijo que el dia que tocaron ellos, fue el de maxima asistencia en la historia del festival, unos 55000....y si, coincido contigo, el viernes es EL DIA del festival...

    Vivan los festivales'09. Si no se tuerce nada, hare 3 foraneos como el año pasado



  • Lo voy a mirar, a mi me cuadra ir solo ese dia, que es la puta polla. Ya te cuento.



  • @Trinxo:2wqvwblj:

    como se trata a los pollos en los criaderos es los más gore que os podais imaginar en la vida, os lo digo porque lo he visto en directo, yo estudié una carrera muy relacionada con todo esto que estais diciendo y vi muchas cosas que a más de uno le quitarían las gans de comer demasiadas cosas de las que comemos.

    Yo curre en una incubadora de pollos y si bien alli no se les corta el pico si que se hace cuando llegan a las granjas. Según me explicaron el objetivo no es que no se saquen los ojos sino que puedan comer más cantidad y más rápido. Es ganar tiempo a la hora de cebarlos. También les cortan las uñas y las crestas a los machos reproductores (esto si que lo he visto). Las uñas para que no hagan daño a las hembras pero la cresta no se para que.



  • @mellow:3m7idjte:

    @Trinxo:3m7idjte:

    como se trata a los pollos en los criaderos es los más gore que os podais imaginar en la vida, os lo digo porque lo he visto en directo, yo estudié una carrera muy relacionada con todo esto que estais diciendo y vi muchas cosas que a más de uno le quitarían las gans de comer demasiadas cosas de las que comemos.

    Yo curre en una incubadora de pollos y si bien alli no se les corta el pico si que se hace cuando llegan a las granjas. Según me explicaron el objetivo no es que no se saquen los ojos sino que puedan comer más cantidad y más rápido. Es ganar tiempo a la hora de cebarlos. También les cortan las uñas y las crestas a los machos reproductores (esto si que lo he visto). Las uñas para que no hagan daño a las hembras pero la cresta no se para que.

    Tambien en esas 'granjas' ceban a los pollos hasta que literalmente no se pueden mover, porque no tienen espacio y porque sus piernas no aguantan su peso corporal, por lo que mueren alli mismo.

    Este video es bastante conocido, es parte de un documental titulado "Meet your meat", se incluyo hace algunos anos en un dvd de Morrissey.

    Advertencia, las imagines son algo crudas, pero es lo que hay.

    http://www.youtube.com/watch?v=VIjanhKqVC4

    Disfrutad la cena.



  • Muy revelador lo de la leche.

    Entonces todo el rollo de "cantidad recomendada de calcio diaria" es todo mentida creado por los lobbys de la leche?

    EDIT: Ya veo que hay otras fuentes de calcio.



  • @Bubbles:2g1upljz:

    Entonces todo el rollo de "cantidad recomendada de calcio diaria" es todo mentida creado por los lobbys de la leche?

    no, la cantidad recomendada es la que dicten las botas de este bambino:



  • Lollapalooza 2009

    • Depeche Mode

    • Tool

    • The Killers

    • Jane's Addiction

    • Beastie Boys

    • Kings of Leon

    • Lou Reed

    • Ben Harper and Relentless7

    • Thievery Corporation

    • Snoop Dogg

    • Rise Against

    • Andrew Bird

    • TV on the Radio

    • Vampire Weekend

    • The Decemberists

    • Neko Case

    • STS9 (Sound Tribe Sector 9)

    • Animal Collective

    • Band of Horses

    • Of Montreal

    • Arctic Monkeys

    • Coheed and Cambria

    • Ben Folds

    • Fleet Foxes

    • Silversun Pickups

    • Kaiser Chiefs

    • Crystal Castles

    • Bon Iver

    • Santigold

    • Atmosphere

    • Dan Auerbach

    • Cold War Kids

    • Deerhunter

    • Lykke Li

    • Robert Earl Keen

    • Peter Bjorn and John

    • Heartless Bastards

    • Gomez

    • Glasvegas

    • Federico Aubele

    • Dan Deacon

    • Passion Pit

    • Zap Mama

    • The Raveonettes

    • The Gaslight Anthem

    • The Airborne Toxic Event

    • White Lies

    • Ra Ra Riot

    • No Age

    • Asher Roth

    • Los Campesinos!

    • Bat For Lashes

    • Chairlift

    • Gang Gang Dance

    • The Virgins

    • Amazing Baby

    • Portugal. The Man

    • The Knux

    • Ida Maria

    • Delta Spirit

    • Friendly Fires

    • Manchester Orchestra

    • Constantines

    • Ezra Furman & The Harpoons

    • Hockey

    • Miike Snow

    • Alberta Cross

    • Hey Champ

    • Sam Roberts Band

    • The Henry Clay People

    • Davy Knowles and Back Door Slam

    • Cage the Elephant

    • Living Things

    • The Low Anthem

    • Blind Pilot

    • Langhorne Slim

    • Other Lives

    • The Builders and The Butchers

    • Eric Church

    • Joe Pug

    • Kevin Devine

    • The Greencards

    • Carney

    • Thenewno2

    And spinning at PERRY'S

    • Bassnectar
    • MSTRKRFT
    • Simian Mobile Disco
    • Deadmau5
    • Boys Noize
    • KiD CuDi
    • Crookers
    • A-Trak
    • Hercules and Love Affair (DJ Set)
    • The Bloody Beetroots (DJ Set)
    • LA Riots
    • Kaskade
    • The Glitch Mob
    • Hollywood Holt
    • Rye Rye
    • He Say, She Say
    • Car Stereo (Wars)
    • Dark Wave Disco
    • Moneypenny
    • Yello Fever
    • Animal Collective (DJ Set)


  • Al PS le ha salido un twin en Polonia:

    OFF FESTIVAL 2009

    August 6-8

    Słupna Park
    41-400 Mysłowice, Katowice
    Poland http://www.myslowice.pl/

    The National, Spiritualized, El Perro del Mar, The Thermals, Casiotone for the Painfully Alone, Maria Peszek, Ólafur Arnalds, The Pains of Being Pure at Heart, HEALTH, Fucked Up, Cool Kids of Death, Dictaphone, Wooden Shjips, Lucky Dragons, Lech Janerka, Crystal Antlers, Jeremy Jay, The Week That Was, Monotonix, Disasteradio, Woody Alien and Siupa.




  • **
    4/5julio CERGY-PONTOISE**

    www.furia2009.com

    El dia 5 es la ostia



  • las fotos de los gabachos festivaleros si que son la hostia…



  • Reunion show de Faith no more en el Pukkelpop



  • @two_eyes_girl:3dc1ai4g:

    Reunion show de Faith no more en el Pukkelpop

    Ahora solo falta que confirmen al bizco y sus colegas para las letras grandes y luego que se monten un buen festival. Seguramente repetire. Este año me voy a hartar de Belgica...creo que estare por alli en tres ocasiones durante el año