FESTIVALES 2009
-
@poppie:3pbxpwoy:
más para el Minifestival:
CHRISTIAN CACAVAS (USA)
HUGO RACE (Australia)también
ALLY KERR (Glasgow)
SANTA N (Barcelona) Mariona Aupí ex Fang + Carlos Ann
IX! (Cadaqués)
LEMURIPOP (Madrid) Amb Germán Coppini de Golpe Bajos
-
@bme:u6xlydxq:
@poppie:u6xlydxq:
más para el Minifestival:
CHRISTIAN CACAVAS (USA)
HUGO RACE (Australia)también
ALLY KERR (Glasgow)
SANTA N (Barcelona) Mariona Aupí ex Fang + Carlos Ann
IX! (Cadaqués)
LEMURIPOP (Madrid) Amb Germán Coppini de Golpe Bajos
y ELECTROTOYLETS, pero esos ya los conté hace días
-
me estoy bajando del tren en esto de la música, dios, no conozco a nadie.
-
@Zackchill:1xfdjwcr:
@manel:1xfdjwcr:
cuando estuvo mary timoni por barcelona venía con chad, el batería de faraquet y estuvimos hablando un buen rato. yo le dije que no me molaban nada los comebacks, etc pero que faraquet me habían ido gustando más y más con el paso del tiempo y que el recopilatorio era muy grande, etc él me dijo que habían hecho unos conciertos en brasil y que tenían pendiente el show del black cat en DC (varios videos en youtuber) y que no descartaba hacer conciertos por españa con faraquet, aunque me daba la razón en lo de los comebacks (dijo que la excepción para él eran polvo). después estuvimos hablando casi todo el rato sobre los wizards y lo chungo que es michael jordan como general manager.
un tiempo después, el coleguita que les montó las fechas por españa a mary timony me comentó que lo de faraquet quedaba cerrado: el concierto del black cat fue el último, según le comentó el propio chad, pero que tenían pensado venir con medications. no sabía lo de que les falta batería, putada.
en fin, pensaba que te gustaría saber sobre todo esto. no somos muchos los fans de faraquet.Pues si, te agradezco la info, aunque sean malas noticias en este caso, además la vez que vinieron por aquí medications me los perdí, por motivos que no vienen al caso, y llevo desde entonces arrepintiendome de no haber ido. Me tengo que conformar con los videos que grabaron los colegas aquella noche en el nasti, que son la polla, pero no es lo mismo.
Joder como aprovechas la ocasión para hablar de basket, jugón!
edit: y perdón por el offtopic
pues a mi me dijeron que los faraquet estarán el año que viene en el santfe. los medications también están de puta madre pero no hay color.
-
@ForSilence:2p9y881l:
Yo creo que no hay tiempo para conocer a tanto grupo. Ni currando de Trainsponting de la musica. El placer de un concreto viaje en tren es para recordarlo. Lo que no quita que la agenda de anotaciones de un Trainspoting le ponga canchondo a mas no poder.
-
Parece que mañana anunciaran a Depeche Mode para el BBK Live y de paso las otras dos fechas de su gira española…
-
-
@ForSilence:387peklh:
Una vez identificada la situación (volumen de información que desborda su procesamiento), pase a la fase dos: pilote su propio tren y que no le engañen. Sea dueña de su conocimiento y utilice filtros.
-
joder con los del Bilbao LIve, empiezan fuerte… hala, eso sí, luego la cagan poniendo a PLACEBO y KRAKOVIA el mismo día
-
Hay rumores de Vangelis en el Sónar…
-
-
@Valderrama's:
@ForSilence:v0aluk71:
Una vez identificada la situación (volumen de información que desborda su procesamiento), pase a la fase dos: pilote su propio tren y que no le engañen. Sea dueña de su conocimiento y utilice filtros.
No había leido yo esto, pues tiene usted razón,pero es que ultimamente ni leo prensa especializada ni nada de nada, no se si es desinterés, dejadez o qué, y así no puedo pilotar nada. Es extraño pero este año creo que no voy a votar ni en las listas estas de lo mejor y lo peor porque ni tengo mis preferidos ni aquellos que no me han gustado, solo podría clasificar los directos que he visto y poco más.
-
si te sirve de consuelo, yo ya hace un montón de tiempo que estoy igual y, la verdad, es que estoy muy a gusto. Leo lo que creo interesante, veo lo que me interesa, asisto a pocos conciertos, escucho lo justo y aplico la norma a rajatabla: esto no es una competición sino una cosa que esta para mi puro disfrute onanista.
El ritmo siempre lo has de marcar tu, no los demas.
-
@30segundossobreTokyo:102f7ti9:
si te sirve de consuelo, yo ya hace un montón de tiempo que estoy igual y, la verdad, es que estoy muy a gusto. Leo lo que creo interesante, veo lo que me interesa, asisto a pocos conciertos, escucho lo justo y aplico la norma a rajatabla: esto no es una competición sino una cosa que esta para mi puro disfrute onanista.
El ritmo siempre lo has de marcar tu, no los demas.
hombre, eso está clarisimo, nunca he pretendido saber más que nadie, vamos que hasta soy muy humilde diciendo que no tengo ni puta idea, porque es la verdad, el caso es que he bajado mi propio ritmo, lo cual no es preocupante.
-
@30segundossobreTokyo:1tvk9u46:
@Kanchelskis:1tvk9u46:
¿reunión de Aphrodite's Child?
no no, en plan Juan Palomo
-
que pena, lo que daria por ver a Demis Roussos
-
@Kanchelskis:2dw17z1m:
@30segundossobreTokyo:2dw17z1m:
@Kanchelskis:2dw17z1m:
¿reunión de Aphrodite's Child?
no no, en plan Juan Palomo
Poca broma que en Grecia me compré un single inecontrable de Aphrodite's Child que en E-Bay les dan 2 zeros.
-
-
-