FESTIVALES 2009
-
Protrudi debe estar que no pasa por las puertas…

INK & IRON FEST
5, 6 y 7 de Junio, Long Beach, California (USA) a bordo del Queen Mary
¿alguien se juega imagina una colaboración Fuzztones / Sonics ?
-
@fat:3cxh59m2:
JANE’S ADDICTION, KAISER CHIEFS, CHRIS CORNELL, EDITORS, MOTOR Y AMA SAY, AL BILBAO BBK LIVE
Grande, si no me equivoco sera la primera actuacion de JA en Espanyya desde aquella mitica actuacion en la sala Universal de Leganes (medio vacia) en la gira de Ritual de lo Habitual.La misma sala (tambien medio vacia) que vio a los Pixies unas semanas antes.
Y es que la musica 'alternativa' pre "Nevermind" era realmente alternativa… -
a mi me suena que tocaron en barna cuando volvieron a principios de los 2000's, me equivoco?
-
sips… según indyrock fue en octubre del 2003 en el RZZ... que a mi es lo que no me acaba de convencer porque hace 6 años no fue tanto boom como lo está siendo ahora?
-
@Trinxo:1i36rt91:
a mi me suena que tocaron en barna cuando volvieron a principios de los 2000's, me equivoco?
No te equivocas, el joputa del Farrell se corrio una en Barna de escandalo y cancelo al dia siguiente en Madrid
Este año me desquito.PD: Vuelvo a empalmar Graspop con Roskilde este año

-
Llevais razon entonces.A ver si aguantan hasta el verano y no se separan en medio de la gira otra vez como en la ultima reunion.Aunque ahora que Dave Navarro ya no esta casado con Carmen Electra y ya no presenta reality shows horrendos en tv tendra mas tiempo para girar.
-
**@hansen:3f31vt5i:
sips… según indyrock fue en octubre del 2003 en el RZZ... que a mi es lo que no me acaba de convencer porque hace 6 años no fue tanto boom como lo está siendo ahora?
**
Principalmente porque es la primera vez que hacen una gira los cuatro miembros originales de la banda desde su separación en 1991, cosa hasta ahora bastante improbable debido a las continuas negativas por parte del bajista Eric Avery, el hecho de que no presenten una mierda de disco como en el 2003 también ayuda.
-
@hansen:2do87w9c:
bastante chungo el disco que Jane's Addiction sacó ese año, por cierto
-
Han metido a COMMON en el Cultura Urbana (Madrid, 16 de mayo).
Por otra parte, ya hay avance del Rock En Seine (París, finales de agosto):
- OASIS
- AMY MACDONALD
- VAMPIRE WEEKEND
- MADNESS
- BLOC PARTY
- VITALIC (LIVE)
- JUST JACK
- JAMES HUNTER
…
- FAITH NO MORE
- THE OFFSPRING
- BIRDY NAM NAM
- ESSER
- KITTY DAISY AND LEWIS
...
- THE PRODIGY
- MGMT
- SLIIMY
- EAGLES OF DEATH METAL
- ROBIN MC KELLE
- SAMMY DECOSTER
- BAABA MAAL
-
joder, como está el nivel de los festivales europeos este año, no hay ninguno decente
-
@Stereo:bcoo7m6g:
**@hansen:bcoo7m6g:
**
Principalmente porque es la primera vez que hacen una gira los cuatro miembros originales de la banda desde su separación en 1991, cosa hasta ahora bastante improbable debido a las continuas negativas por parte del bajista Eric Avery, el hecho de que no presenten una mierda de disco como en el 2003 también ayuda.
A mí no me hubiese importado tenerles en el PS….
-
mmmm pues yo creo que hubiera preferido a Pavement.
por otro lado cuando se anunció la actuación de Konono Nº1 en el Sonar se dijo que también tocarían en Valladolid en el Dia de la música pero parece que al final no va a ser así.
-
Nine Inch Nails al Paredes de Coura
La banda de Trent Reznor es la nueva confirmación del festival de Paredes de Coura y se une a las de Franz Ferdinand y Supergrass anunciadas hace unas semanas. Los renovados Nine Inch Nails actuarán el día 31 de julio y se convierten en una de las principales atracciones musicales veraniegas dado que, por el momento, es la única actuación en la península que han confirmado.
-
Vaya cartelón…

UNHOLY FEST
23, 24 y 25 Julio, Ostrava (República Checa)
día 23
Silva Nigra / Inferno / Alastor / Demonical / Horna / Cryptopsy / Grave / Kat & RK / Cradle Of Filth
día 24
Hell United / Vesna / Blood Red Throne / Furia / Shining / Taake / Desultory / Asphyx / Entombed / Unleashed / Obituary / Amon Amarth / Satyricon / Enslaved / Gorgoroth / Infernal War / Enclave
día 25
Nefarium / Rasta / Massemord / Koldbrann / Hate / The No-Mads / Urgehal / Desaster / Root / Impaled Nazarene / Dark Funeral / Primal Fear / Mayhem / Moonspell / Holy Moses / 1349 / North
-

Para más información: http://www.uji.es/asc/cinema/0809/score.html
IV MUESTRA DE MÚSICA Y CINE
CINEMASCORE’09Del 23 al 26 de abril
Teatro Municipal de BenicàssimJueves, 23 de abril
20:00h. Teatro Municipal de Benicàssim
Cine+ música:
DUOMETRIE meets… ELENA SETIÉN & RAPHAEL VANOLI ponen música a
ALICE de Jan Svankmajer (1988)
http://www.myspace.com/duometrie
Entrada: 3€
Viernes, 24 de abril
22:30h. Teatro Municipal de Benicàssim
Cine + música:
NLF3 música en directo para LAS AVENTURAS DEL PRÍNCIPE ACHMED de Lotte Reiniger (1926)
Entrada: 3 €
Sábado, 25 de abril
22:30h. Teatro Municipal de Benicàssim
Cine + música:
BALMORHEA ponen música a una serie de cortometrajes del novel director norteamericano Jared Hogan
http://www.myspace.com/balmorhea
Domingo, 26 de abril
20:00h. Teatro Municipal de Benicàssim
Cine + música:
HAUSCHKA interpreta en directo una banda sonora propia para el clásico VAMPYR de Carl T.Dreyer (1931)
http://www.myspace.com/hauschka
Organiza: Universitat Jaume I, Aula de Cinema i Creació Juvenil /Ajuntament de Benicàssim / Septiembre Recuerdos
Colaboradores: Goethe Institut, Hotel Voramar .
Venda de entradas: Telentrada Caixa Catalunya -
ISIS autoconfirmados en su myspace para Roskilde…
Me tomare un jagger a la salud de gRr durante ese bolo!!!

-

SKIF FESTIVAL
23-25 Abril, San San Petersburgo (Rusia)
Pivot / Deerhoof / Zeni Geva / Burnt Friedman & Jaki Liebezeit / Z′ev / KK Null / Ruins alone / Frode Gjerstad &Ståle Birkeland / 8Rolek / Kania Tieffer / OvO / Baaba / Puseh Pusew / Optica Machines (Shift) / Sir Alice / Shogun Kunitoki / Avaspo / Stella / Cassiopeya / Yobkiss / Moremoney / Otomoto / Raindear? / Eject / Gdeva / Obschezhitie / Mujuice / 188910
-
30", alguna banda rusa a destacar? no sé nada de esa zona, a excepción de los Messer Chups. Eso sí abstente de todo lo que sea heavy metal (o cualquiera de sus vertientes), gótico, o industrial extremo, que son muy dados a ello, como por la Europa del Este.
Yo sigo con lo mío:
@Kanchelskis:3najobvk:
Fira de Música al Carrer de Vila-Seca (1, 2 y 3 de mayo)
**ROGER MAS
THE NEW RAEMON
ANÍMIC**
más:
A contra blues
Amanda Jayne
Anna Roig i L'ombre de Ton Chien
Càndida Memòria
El niño de la hipoteca
El petit de cal eril!
La Pegatina
Meritxell Gené
Micu
Suíte Momo
The Marzipan Man
TIU
U_mäsuma y sigue:
Bambino (Smoking Bambino)
Barrio candela
Bogarde
Els Amics de les Arts
Elsa Benaquel i el Blues que diu
Estramp Jaç
Meneo
Oliva Trencada
Pau de Nut
Sabina Witt & Juan Pablo Alcázar
Sowetoúltima ronda:
Albert Guinovart
Chaqlalà
Cia.Sapastre
El Trío Chikiboom
Élena
Els Nens Eutròfics d'En Pedrals
Elsa Benaquel i el Blues que diu
Flowpots
La Fanfare des Goulamas
Le Petit Ramon
Les Boukakes
Marta Rius i les dones de la Bella cançó
Marujita
Mosaïca
Naltrus
Propan'(Calypsud steelband)
Selva de Mar
Tazzuffy el PopArb, que hasta el 28 de abril no es la rueda de prensa, pero vía myspace se han filtrado cosillas:
–PopArb 2009--
**Élena
The New Raemon
Robert Guibiaqui
DJ Phil Musical**
-
Pues si le quitamos estos estilos, y los experimentadores electrónicos, ruidistas y otras hierbas, ni puta idea.
-
@30segundossobreTokyo:1iyrbjz8:
Pues si le quitamos estos estilos, y los experimentadores electrónicos, ruidistas y otras hierbas, ni puta idea.
Sí hombre, aquí tenemos a los Cheese People, procedentes de Samara, demasiado pulcros para la parroquia indie, y demasiado raros para la parroquia mainstream.

A mi me gustan. En cierta manera, me recuerdan a unas Le Tigre menos rrriot girls, y más "Nanny nanny boo boo".
hasta he encontrado enlace de estos pimpollos:
Cheese People "Cheese People" (2008)

@1iyrbjz8:
melodías pop; ramalazos funk; electrónica rockera
http://letitbit.net/download/789bd8725149/CP-CP.rar.htmlPor cierto, grata impresión también los rock-blueseros suizos Hell's Kitchen. Oye, pues si sabes de más eventos por esas letanías, ya avisarás.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse