FESTIVALES 2009



  • @Moz:976z6ojy:

    Forsilence, el comentario del vegetariano comelechugas es un argumento bastante pobre e ignorante.

    Bubbles, no como falafel.

    Toxinho, me parece estupendo que disfrutes tus solomillos, soy vegetariano, que no vegano, ya que disfruto muchisimo comer pescado y marisco .

    En resumen, que cada uno come lo que le guste o le parezca etico, y ya esta, no?

    he dicho lechuga por decir algo, no te me mosquees que yo me estoy metiendo con Morrisey que es un bocas, no con los vegetarianos, a los que respeto. siento si te ha ofendido el comentario.



  • Pues como cada uno debe comer lo que quiera, crear una legion de talibanes pro-algo como condicion para asistir a un concierto me parece bastante fascista. Pero bueno, es algo innato a Morrissey, asi que tampoco se porque le damos cancha cada vez que sale de gira a sus proclamas socio-politicas…

    El mismo respeto que piden los vegetarianos, seria deseable que ofrecieran para quienes no lo somos.



  • @Moz:1odh6e8a:

    En resumen, que cada uno come lo que le guste o le parezca etico, y ya esta, no?

    por eso mismo, porque cada uno puede comer lo que le guste y le parezca ético resulta tan odiosa esa "superioridad ética" de la que hacen gala ciertos vegetarianos (quiero dejar bien claro que no todos) como el amigo morrisey



  • Forsilence,tranqui, que no me mosqueo contigo, ni mucho menos.

    Jackster, si alguien no puede esperar a comerse un filete a despues (o antes ) del concierto, entonces no vayas a ese concierto, antes de entrar pone bien clarito que no se sirve carne en ese concierto.

    Trinxo,ni defiendo al Mozzer o a un colectivo, estoy hablando como un individuo.

    Peace & Love.



  • Nadie habla de un filete, pero un perrito caliente o una pizza barbacoa con una birra no creo que sea una ofensa grave para la Humanidad. Y no dejar hacerlo, si es lo habitual en ese recinto, es una falta de respeto para los asistentes no vegetarianos.
    Por supuesto buen rollito y esas cosas..



  • @Moz:1decbcva:

    Forsilence, el comentario del vegetariano comelechugas es un argumento bastante pobre e ignorante.

    Bubbles, no como falafel.

    Toxinho, me parece estupendo que disfrutes tus solomillos, soy vegetariano, que no vegano, ya que disfruto muchisimo comer pescado y marisco .

    En resumen, que cada uno come lo que le guste o le parezca etico, y ya esta, no?

    Esto ya es el colmo, que pasa que si tienes dos patas te jodes y si sabes nadar te salvas? Almenos los veganos son consecuentes.



  • @Moz:c9ayvole:

    Toxinho, me parece estupendo que disfrutes tus solomillos, soy vegetariano, que no vegano, ya que disfruto muchisimo comer pescado y marisco .

    Eso no es ser vegetariano.



  • "I´m very sad…I´m very sad because Benicassim it´s still not a cruelty free festival...
    ...they sell meat...murder...death...cancer..." (con el olor a fritanga en el ambiente)

    "Techno music they call it...very intelligent" (mientras se podía escuchar la música de una de las carpas de fondo)



  • @Trinxo:1ofp1gwk:

    @Moz:1ofp1gwk:

    En resumen, que cada uno come lo que le guste o le parezca etico, y ya esta, no?

    por eso mismo, porque cada uno puede comer lo que le guste y le parezca ético resulta tan odiosa esa "superioridad ética" de la que hacen gala ciertos vegetarianos (quiero dejar bien claro que no todos) como el amigo morrisey

    no todos pero sí demasiados… a mí me hacen especialmente gracia ex-compañeros de clase que merendaban sus buenos bocatas de chorizo en bachillerato y ahora predican con sus grupos crust de mierda y te ponen a caldo por unas cuantas virutas de maravilloso hígado inflamado de pato... benditas matanzas.

    y como dice bubbles... el pescado y el marisco también es carne.



  • Señores el festival de guitarra de Córdoba con Pretenders, Fogerty, Morente Omega y demás.
    http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=477438



  • Estoy flipando. No sabía que existieran vegetarianos que comieran pescado y marisco. Al menos vegetarianos de los "concienciados" ya que conozco algunas chicas que no comen carne simplemente porque no les gusta y dicen que son vegetarianas. Sé de algunos que solo comen jabugo pero esto me parece de risa también. ¿Donde está la supuesta ética entonces? A partir de mamíferos malo,crímen, cancer…. Peces y artrópodos..con un poco de limón por favor!



  • Es que si comes pescado NO eres vegetariano.

    Al loro, que nos están embaucando, que hay algunos que dicen ser vegetarianos y no lo son!


  • administrators

    a Morrisey también le va el pescado



  • Bueeeno, el tema este se esta alargando ya mucho, cada uno tiene sus razones para no comer carne o derivados, en mi caso ni es Morrissey ni la escena HxC, sino la enfermedad de la vacas locas que asolo europa hace 7 u 8 annnos.A partir de entonces no he comido carne (roja o blanca) o ningun producto derivado de ella.Deje de comerla primero, porque paracia danino para la salud( debido a las hormonas que les inyectan), y segundo porque las imagenes de las vacas dando tumbos me impactaron bastante, asi como las de mataderos.

    Pero esto ya es rollo personal que no viene a cuento.
    Por cierto, que dia mas bueno hace, cojones, me voy a dar una vuelta.

    Call it what you want:

    Semi-vegetarianism consists of a diet largely of vegetarian foods, but may include fish and sometimes poultry, as well as dairy products and eggs. The association of semi-vegetarianism with vegetarianism in popular vernacular, particularly pescetarianism (also called pesco-vegetarianism and described as a "vegetarian" diet that includes fish, has led to what vegetarian groups cite as improper categorisation of these diets as vegetarian.



  • @djcoco:lhprjqxf:

    a Morrisey también le va el pescado

    Negativo.



  • sí todos fueramos como la Mozzer (vegetariano, célibe y con el pecho palomo) la humanidad se iba al carajo.



  • Mi comentario iba sin ninguna maldad y menuda la que se ha liado. Yo supongo que un buen vegetariano no come carne de ningún tipo, incluído pescados y mariscos, pero si pueden comer productos animales como huevos y leche. Aunque conozco casos de vegetarianos a los que le encantaba el jamón serrano, lo del marisco y pescado me ha dejado un poco sosrprendido.



  • @Moz:20rldtiz:

    @djcoco:20rldtiz:

    a Morrisey también le va el pescado

    Negativo.

    La trucha le va sin duda



  • Hay una escena buenísima en una película llamada "Léolo" en la que el protagonista es un niño. Un día Léolo se va a la pescadería a por un buen rodaballo y se lo lleva a casa para esconderlo detrás de la cisterna del W.C.
    Después de estar espiando a una bella vecinita -creo, pues la vi hace años- el niño se va al baño armado con un cuchillito, saca el rodaballo de detrás de la cisterna del agua y lo coloca en el suelo previo hacerle un corte profundo en sentido vertical. Acto seguido Léolo introduce su pito en el interior del rodaballo -de los de verdad, no figurados- y empieza a bombear aquel pescado frío con la fuerza de un pistón de tren de vapor, mientras empaña las gafas de buceo que lleva puestas para espiar a la vecina, a la par que da rienda suelta a su imaginación.

    Desde ese día cuando alguien dice que "le gusta la carne y el pescado" no puedo evitar combinar en mi cabeza esa escena junto con la del baño de Espartaco entre Olivier, Curtis y los "caracoles".



  • todo lo que no sea frugivorismo es de una crueldad extrema

    pobres lechugas