FESTIVALES 2009



  • @30segundossobreTokyo:29ifpo4l:

    Hi Barbie
    Hi Ken!
    Do you wanna go for a ride?
    Sure Ken!
    Jump In…

    I'm a barbie girl, in the barbie world
    Life in plastic, it's fantastic!
    you can brush my hair, undress me everywhere
    Imagination, life is your creation
    Come on Barbie, let's go party!

    I'm a barbie girl, in the barbie world
    Life in plastic, it's fantastic!
    you can brush my hair, undress me everywhere
    Imagination, life is your creation

    I'm a blond bimbo girl, in the fantasy world
    Dress me up, make it tight, I'm your dolly
    You're my doll, rock'n'roll, feel the glamour in pink,
    kiss me here, touch me there, hanky panky...
    You can touch, you can play, if you say: "I'm always yours"

    (uu-oooh-u)

    I'm a barbie girl, in the barbie world
    Life in plastic, it's fantastic!
    you can brush my hair, undress me everywhere
    Imagination, life is your creation

    Come on Barbie, let's go party!
    (Ah-ah-ah-yeah)
    Come on Barbie, let's go party!
    (uu-oooh-u)
    Come on Barbie, let's go party!
    (Ah-ah-ah-yeah)
    Come on Barbie, let's go party!
    (uu-oooh-u)

    Make me walk, make me talk, do whatever you please
    I can act like a star, I can beg on my knees
    Come jump in, bimbo friend, let us do it again,
    hit the town, fool around, let's go party
    You can touch, you can play, if you say: "I'm always yours"
    You can touch, you can play, if you say: "I'm always yours"

    Come on Barbie, let's go party!
    (Ah-ah-ah-yeah)
    Come on Barbie, let's go party!
    (uu-oooh-u)
    Come on Barbie, let's go party!
    (Ah-ah-ah-yeah)
    Come on Barbie, let's go party!
    (uu-oooh-u)

    I'm a barbie girl, in the barbie world
    Life in plastic, it's fantastic!
    you can brush my hair, undress me everywhere
    Imagination, life is your creation

    I'm a barbie girl, in the barbie world
    Life in plastic, it's fantastic!
    you can brush my hair, undress me everywhere
    Imagination, life is your creation

    Come on Barbie, let's go party!
    (Ah-ah-ah-yeah)
    Come on Barbie, let's go party!
    (uu-oooh-u)
    Come on Barbie, let's go party!
    (Ah-ah-ah-yeah)
    Come on Barbie, let's go party!
    (uu-oooh-u)

    Oh, I'm having so much fun!
    Well Barbie, we're just getting started
    Oh, I love you Ken!

    La versión humpa de esto no tiene precio. Hay que agradecer a Looking for Mangum y a su invitado de la semana pasada (mr. Trïïnxöönnën) habernos descubierto tal joya.

    Viva el humpa-drone!!!



  • Se me olvidó comentar que una vez en Vitoria-Gasteiz, ví a unos panchitos de ocarina, guitarra y ukelele cantando esa canción… Con los ponchos... JAJAJAJA! Pensaba que me habían metido un tripi en la copa que me tomé minutos antes!



  • Hummmm…¿pusieron a Elakelaiset? Uno de los grupos favoritos en mi choza.
    Si es asi, felicidades al que lo puso. Son muy buenos y seria un puntazo verlos en el PS (son un grupo de festival, sin duda alguna).



  • @30segundossobreTokyo:1t729vt6:

    Hummmm…¿pusieron a Elakelaiset? Uno de los grupos favoritos en mi choza.
    Si es asi, felicidades al que lo puso. Son muy buenos y seria un puntazo verlos en el PS (son un grupo de festival, sin duda alguna).

    Sí que los pusieron, sí…

    No se me hubiera ocurrido plantearlos para el PS en la vida, todo sea dicho. Aunque por qué no.



  • diversion asegurada, eso si, hay que verlos con una buena cerveza en la mano y procurar que no se caliente.

    In humppa we trust



  • yo estoy supercontento porque los fineses estos tocan aquí en marzo, en uno de los tempos del punk de la ciudad, el SO36.



  • Que injusto es el mundo. Y que llevo más de 10 años queriendo verlos y ni en pintura y vas tú, que los conoces de hace dos días y los puedes ver.

    yo quiero una tshirt…...............papaaaaaaaaaaaaaaaa.



  • Parece que este año han decidido esparcir las fechas del Let's Festival (y creo que cobran por dia de concierto, y no por abono)

    Ds 10.01.2009 | VETUSTA MORLA + SWEATER + SUÎTE MOMO

    Dv 27.02.2009 | LET'S FESTIVAL 09: NACHO VEGAS + THE NEW RAEMON + GENTLE MUSIC MEN + GUDAR

    Ds 28.02.2009 | LET'S FESTIVAL 09: WE ARE STANDARD + CATPEOPLE + HALF FOOT OUTSIDE + ZENTTRIC

    Dv 06.03.2009 | LET'S FESTIVAL 09: EL COLUMPIO ASESINO + JULIO DE LA ROSA + RUSSIAN RED + LE PETIT RAMON

    Ds 07.03.2009 | LET'S FESTIVAL 09: DORIAN + SOUVENIR + CHARADES + LOS PUNSETES

    morralla en el día del Minifestival, perfecto



  • @Kanchelskis:gtymp6ii:

    Let's Festival

    te has dejado a BED & BREAKFAST



  • @poppie:1gqhpfyb:

    @Kanchelskis:1gqhpfyb:

    Let's Festival

    te has dejado a BED & BREAKFAST

    nein, esto no es un bed & breakfast, que lo habían puesto en el hilo de conciertos 2009, y no, va en el de festivales 2009 (bueno, ya es un poco híbrido)



  • pero si lo has puesto tú mismo dos páginas más atrás



  • pero eso era el cartel, esto último es un trozo de la distribución por días.
    Matices, matices…



  • Si alguien quiere darse un viaje a suecia el fin de semana siguiente al primavera y dejarse melena y llevar muñequeras de pinchos, este es su festival

    Lo bueno del asunto es que Heaven & Hell (Black Sabbath con Dio) estarán de gira y que tras perdermelos en 2007, este año que viene caeran en la buchaca



  • se cierra el mini-festival con

    CRANES (Semi acústic - Portsmouth)



  • Esto no será en plan "atrapa el dinero y corre", no?

    _ENTRADES ENTRADAS / TICKETS - MINIFESTIVAL DE MÚSICA INDEPENDENT DE BARCELONA

    ABANS DE COMPRAR L´ENTRADA LLEGEIX ATENTAMENT.
    Al comprar l´entrada ens hauras de proporcionar el teu nom complet. Les entrades no seran enviades a l'adreça de qui les ha comprat, sinó que s'hauran de recollir a la taquilla el mateix dia del festival. Quan recullis les entrades, hauràs de mostrar el teu DNI o passaport. Si us plau, comprova que la informació que ens dones coincideixi amb la del teu DNI o passaport. Et confirmarem la teva compra amb un e-mail en el que hi haurà un número de transacció, que hauràs de presentar quan retiris l'entrada. En cas que el titular de la compra no sigui qui reculli les entrades al recinte ens hauràs d'enviar el nom complet i el DNI o passaport de la persona que ho faci a minifestival@arrakis.es. Per a qualsevol consulta sobre la compra d'entrades et podràs adreçar a minifestival@arrakis.es.

    ANTES DE COMPRAR TU ABONO LEE ATENTAMENTE.
    Al comprar la entrada deberás proporcionar tu nombre completo. Las entradas no serán enviadas a la dirección de la persona que las haya comprado, sino que se deberán recoger en la taquilla del festival. Cuando recojas las entradas, deberás mostrar tu DNI o pasaporte. Por favor, comprueba que la información que nos has dado coincide con la de tu DNI o pasaporte. Confirmaremos tu compra con un e-mail en el cual aparece un número de transacción, deberás presentar una copia del mismo cuando retires la entrada. En el caso que el titular de la compra no sea quien recoja las entradas en el recinto, nos deberás enviar a minifestival@arrakis.es el nombre completo y el DNI o pasaporte de la persona que lo haga. Para más información escríbenos a minifestival@arrakis.es._



  • Primer movimiento de fechas de festival:

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2009: 4,5,6 JUNIO

    Confirmados LYNYRD SKYNYRD el 6 de junio

    ….........

    EDIT: Y me pregunto yo, habra lucha por algun determinado grupo entre Azkena y Primavera Sound??? En fin, que otra vez habra que comer palomitas mientras se ven los avances de cartel



  • @jackster:nm4i9kcc:

    Primer movimiento de fechas de festival:

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2009: 4,5,6 JUNIO

    Confirmados LYNYRD SKYNYRD el 6 de junio

    ….........

    EDIT: Y me pregunto yo, habra lucha por algun determinado grupo entre Azkena y Primavera Sound??? En fin, que otra vez habra que comer palomitas mientras se ven los avances de cartel

    Se siguen llamndo Lynyrd Skynyrd, pero lo unico que queda de ellos es un bajista de su primera epoca , que ademas no es miembro fundador,y unos cuantos mercenarios que estan chupando del bote cosa mala.
    Se podria decir que son una 'cover band'.
    Quelosdenporculohombre!



  • @jackster:39ivk3gu:

    AZKENA ROCK FESTIVAL 2009: 4,5,6 JUNIO

    señores del Azkena, yo les admiraba…yo les respetaba... adios a uno de mis viajes favoritos del año



  • Y esos días no era también el festimad, o uno de esos?

    Viva el absurdo.