FESTIVALES 2009
-
Morrissey y la carne en Coachella
Dijo en su concierto que el olor a barbacoa le estaba poniendo malo.
Este fin de semana se ha celebrado uno de los festivales más importantes del mundo, el Coachella, y allí Morrissey se ha encargado de volver a dar la nota. En mitad de su actuación percibió el olor a carne proveniente de una barbacoa cercana. Se atrevió a decir que esperaba que la carne que se estaba guisando fuera humana y en mitad de ‘Some Girls Are Bigger Than Others’ incluso abandonó el escenario.
Cuando parecía que iba a cancelar el concierto, volvió y dijo que el olor a carne le estaba poniendo enfermo.
-
Bien por Morrissey!!
En sus dos ultimas giras norteamericanas en los recintos donde actuo no se vende carne en los puestos de comida de esos locales, por orden suya.
Y no es dar la nota, para los que llevamos annnos y annnos sin comer carne, el simple olor de un filete ,aparte de asco, ese desagradable olor puede provocar incluso mareos.
Meat Is Murder!
-
A una guerra os enviaba yo…
-
Pués a mi me parece fatal, encima el tio no tiene otro discurso, en Benicassim lo mismo.
Que no acepte tocar en festivales, pero que por petición suya el resto tengamos que comer lechuga, hombre Ya. -
@Moz:wej3belu:
Bien por Morrissey!!
En sus dos ultimas giras norteamericanas en los recintos donde actuo no se vende carne en los puestos de comida de esos locales, por orden suya.
Y no es dar la nota, para los que llevamos annnos y annnos sin comer carne, el simple olor de un filete ,aparte de asco, ese desagradable olor puede provocar incluso mareos.
Meat Is Murder!
Te meten pollo troceado en el falafel y ni te enteras…
Tanta ostia.
-
Donde esté un buen solomillo a la brasa o un chuletón de buey que se me quiten de delante todas las lechugas insípidas del mundo. Ya se que no tiene nada que ver con lo musical pero tanto veganismo no es bueno.
-
Forsilence, el comentario del vegetariano comelechugas es un argumento bastante pobre e ignorante.
Bubbles, no como falafel.
Toxinho, me parece estupendo que disfrutes tus solomillos, soy vegetariano, que no vegano, ya que disfruto muchisimo comer pescado y marisco
.En resumen, que cada uno come lo que le guste o le parezca etico, y ya esta, no?
-
@Moz:976z6ojy:
Forsilence, el comentario del vegetariano comelechugas es un argumento bastante pobre e ignorante.
Toxinho, me parece estupendo que disfrutes tus solomillos, soy vegetariano, que no vegano, ya que disfruto muchisimo comer pescado y marisco
.En resumen, que cada uno come lo que le guste o le parezca etico, y ya esta, no?
he dicho lechuga por decir algo, no te me mosquees que yo me estoy metiendo con Morrisey que es un bocas, no con los vegetarianos, a los que respeto. siento si te ha ofendido el comentario.
-
Pues como cada uno debe comer lo que quiera, crear una legion de talibanes pro-algo como condicion para asistir a un concierto me parece bastante fascista. Pero bueno, es algo innato a Morrissey, asi que tampoco se porque le damos cancha cada vez que sale de gira a sus proclamas socio-politicas…
El mismo respeto que piden los vegetarianos, seria deseable que ofrecieran para quienes no lo somos.
-
@Moz:1odh6e8a:
En resumen, que cada uno come lo que le guste o le parezca etico, y ya esta, no?
por eso mismo, porque cada uno puede comer lo que le guste y le parezca ético resulta tan odiosa esa "superioridad ética" de la que hacen gala ciertos vegetarianos (quiero dejar bien claro que no todos) como el amigo morrisey
-
Forsilence,tranqui, que no me mosqueo contigo, ni mucho menos.
Jackster, si alguien no puede esperar a comerse un filete a despues (o antes ) del concierto, entonces no vayas a ese concierto, antes de entrar pone bien clarito que no se sirve carne en ese concierto.
Trinxo,ni defiendo al Mozzer o a un colectivo, estoy hablando como un individuo.
Peace & Love.
-
Nadie habla de un filete, pero un perrito caliente o una pizza barbacoa con una birra no creo que sea una ofensa grave para la Humanidad. Y no dejar hacerlo, si es lo habitual en ese recinto, es una falta de respeto para los asistentes no vegetarianos.
Por supuesto buen rollito y esas cosas.. -
@Moz:1decbcva:
Esto ya es el colmo, que pasa que si tienes dos patas te jodes y si sabes nadar te salvas? Almenos los veganos son consecuentes.
-
@Moz:c9ayvole:
.Eso no es ser vegetariano.

-
"I´m very sad…I´m very sad because Benicassim it´s still not a cruelty free festival...
...they sell meat...murder...death...cancer..." (con el olor a fritanga en el ambiente)"Techno music they call it...very intelligent" (mientras se podía escuchar la música de una de las carpas de fondo)
-
@Trinxo:1ofp1gwk:
@Moz:1ofp1gwk:
En resumen, que cada uno come lo que le guste o le parezca etico, y ya esta, no?
por eso mismo, porque cada uno puede comer lo que le guste y le parezca ético resulta tan odiosa esa "superioridad ética" de la que hacen gala ciertos vegetarianos (quiero dejar bien claro que no todos) como el amigo morrisey
no todos pero sí demasiados… a mí me hacen especialmente gracia ex-compañeros de clase que merendaban sus buenos bocatas de chorizo en bachillerato y ahora predican con sus grupos crust de mierda y te ponen a caldo por unas cuantas virutas de maravilloso hígado inflamado de pato... benditas matanzas.
y como dice bubbles... el pescado y el marisco también es carne.
-
Señores el festival de guitarra de Córdoba con Pretenders, Fogerty, Morente Omega y demás.
http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=477438 -
Estoy flipando. No sabía que existieran vegetarianos que comieran pescado y marisco. Al menos vegetarianos de los "concienciados" ya que conozco algunas chicas que no comen carne simplemente porque no les gusta y dicen que son vegetarianas. Sé de algunos que solo comen jabugo pero esto me parece de risa también. ¿Donde está la supuesta ética entonces? A partir de mamíferos malo,crímen, cancer…. Peces y artrópodos..con un poco de limón por favor!
-
Es que si comes pescado NO eres vegetariano.
Al loro, que nos están embaucando, que hay algunos que dicen ser vegetarianos y no lo son!
-
a Morrisey también le va el pescado
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse