FESTIVALES 2009

• Pues me han cancelado a los A PLACE TO BURY STRANGERS y a los SOULSAVERS & LANEGAN
    así que han jodido bien

estoy hablando del Frequency festival…. en una horita o así me voy para allá, pero bien cabreao

• THE JOE K-PLAN han confirmado por el facebook que el 26 tocan en el BAM

• el LEMON POP añade a

NICK GARRIE

• @Rumsas:3vccqvni:

el Easy Pop de Andorra (Teruel) se retrasa hasta principios de diciembre. De momento, me ha dicho un pajarito que Love Is All, y que el resto del cartel puede estar muuuy bien

me cito a mí mismo y copiopego lo que dicen en su myspace http://www.myspace.com/easypopweekend:
    @3vccqvni:

Nick Garrie
    Eugene McGuinness
    Big City
    Attic Lights
    Copiloto
    Ladybug Transistor (por confirmar)
    The Lions Constellation
    Y +++….
    Juan de Pablos, Armando Georgy Girl, Batidora Dj, Vacaciones Diyeis, Alex Guerssen, Werkraft & Jau, ..... más

no salen love is all, y lo de ladybug transistor (por confirmar)… a ver qué pasa. Pero vamos, de momento bien

• No me importaría estar allí ahora, sin embargo iré a emborracharme a lavapiés

• el 11 de Octubre se celebrará un pequeño festival en Valladolid que ya tiene su primer confirmado:

Dj Coco

• @mellow:1j2cxl4z:

el 11 de Octubre se celebrará un pequeño festival en Valladolid que ya tiene su primer confirmado:

Dj Coco

ya se atreve a salir?

• administrators

@bme:17nkaasa:

@mellow:17nkaasa:

el 11 de Octubre se celebrará un pequeño festival en Valladolid que ya tiene su primer confirmado:

Dj Coco

ya se atreve a salir?

jaja, si, vuelvo a salir de Bcn. Haré alguna cosita más este otoño.

• @Psychocandy:3u2qhu4v:

Pues me han cancelado a los A PLACE TO BURY STRANGERS y a los SOULSAVERS & LANEGAN
    así que han jodido bien

estoy hablando del Frequency festival…. en una horita o así me voy para allá, pero bien cabreao

No sé si te interesará pero a partir de otoño el Moma de NY ofrece una exposición de NoWave, aunque creo que será caro entrar.
    Disculpas que igual no eras tu el que comentó que iba a NY.

• @djcoco:1m0cbefk:

@bme:1m0cbefk:

@mellow:1m0cbefk:

Dj Coco

ya se atreve a salir?

jaja, si, vuelvo a salir de Bcn. Haré alguna cosita más este otoño.

jur jur jur

• pues a ver si nospodemos escapar a Valladolid a ver al Coco

• @Kanchelskis:2id12bwo:

@Kitsune:2id12bwo:

@tethor:2id12bwo:

Plaça Real, no?

En la plaza del MACBA también pegarían, aunque el año pasado a The Do le cayo una lluvia que no veas….

hostias, es verdad, no me acordaba de la plaza del MACBA. Sí, tiene toda la pinta que terminen allí.

pues no:

[…]Dirty Projectors, grupo candidato a haber hecho uno de los discos del año con el impresionante Bitte Orca, y que estarán en el BAM/MTV Music Week en el Parc del Fòrum, en lo que llaman “la noche indie“, acompañados por Catpeople y (en teoría) otro grupo por confirmar[…]

http://indiespot.es/2009/08/17/%c2%a1di ... /#comments

• @Maurici:1rpi63hh:

@Psychocandy:1rpi63hh:

Pues me han cancelado a los A PLACE TO BURY STRANGERS y a los SOULSAVERS & LANEGAN
    así que han jodido bien

No sé si te interesará pero a partir de otoño el Moma de NY ofrece una exposición de NoWave, aunque creo que será caro entrar.
    Disculpas que igual no eras tu el que comentó que iba a NY.

si que soy yo si!
    gracias Maurici, me lo miraré!
    saludos

• Dirty Projectors acompañados por Catpeople? Lo que hay que leer…

• Muy chulo el cartel de este festi otoñal en Francia:

SOY FESTIVAL
    SOAP & SKIN - DO MAKE SAY THINK - PART CHIMP - THEMSELVES - HEALTH - CLUES - THANK YOU - ANIMAL HOSPITAL - VOICE OF THE SEVEN WOODS - SKELETONS - ROOM 204 - BENOIT PIOULARD - JAMES BLACKSHAW - MATTEAH BAIM - PICTUREPLANE - GET BACK GUINOZZI - ALL IN THE GOLDEN AFTERNOON - MOUNTAINS - THE HAPPINESS PROJECT - STARS LIKE FLEAS - OUR BROTHER THE NATIVE - ALEXIS GIDEON

http://www.myspace.com/festivalsoy

• ¡¡¡SONNY BURGERSS!!!
    ¡¡¡DEKE DICKERSON!!!

GUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAUUUU!!!!!!!

AYYYYYYY QUE VOYYYYYYYYYYYYYYY

• @30segundossobreTokyo:1auy9959:

¡¡¡SONNY BURGERSS!!!
    ¡¡¡DEKE DICKERSON!!!

GUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAUUUU!!!!!!!

AYYYYYYY QUE VOYYYYYYYYYYYYYYY

Yo el único problema que veo es que cada año tienen el mismo cartel. He ido 3 veces y siempre he visto los mismos grupos. Son muy buenos pero no se.

• Bueno….en el PS también se repiten grupos y en muchos festivales también. Y teniendo en cuenta que es un estilo donde cada año no es que salgan un porrón de grupos nuevos...pero eso a mi me importa muy poco. La cosa es divertirse, hombre.

• @30segundossobreTokyo:mwrxjmha:

Bueno….en el PS también se repiten grupos y en muchos festivales también. Y teniendo en cuenta que es un estilo donde cada año no es que salgan un porrón de grupos nuevos...pero eso a mi me importa muy poco. La cosa es divertirse, hombre.

Si estoy de acuerdo, pero que en 4 ediciones en 3 tengan quasi todo el cartel totalmente igual, no sé.
    Por lo menos es bueno o eso me parece.

• LEM 2009

nombres, horarios, lugares, precios, infos y otras mandangas, aqui

http://www.gracia-territori.com/lem/200 ... gramme.htm