FESTIVALES 2009



  • buff pos yo no se que me pasa, pero pelle carlberg… es que me lo paso tan bien en sus conciertos... (momento freakie)



  • catastrófico cartel el del south pop. aún así, se irá…

    los de green ufos parece que hacen los carteles contando a los miembros de los grupos para ahorrar en camas de hotel, joder. medio cartel son nombres propios (vale que algunos traeran acompañamiento), más de la mitad del cartel son artistas nacionales (previsibles, para colmo) y el relleno son grupos traídos de un radio inferior a 500kms.

    sin duda, el peor cartel de su historia. de largo.

    entiendo que se me hable de recortes de subvenciones, de falta de público, de querer asegurar el aro... pero vaya decepción.

    russian red encabezando el cartel. y a menos de un año de su último paso por sevilla. eso ya lo dice todo.



  • La crisis… la crisis...



  • los del Southpop tambien tienen su pulpo en el garaje particular por lo que se lee, qué demonios pinta Orthodox en medio de esas bandas? vale que se ahorran el viaje y la estancia con ellos, pero…

    Les Femmes s'en Mêlent 2009 (versión española)

    –Madrid--

    19 de marzo: Ciclo Bocados Pop, con una sesión dedicada a “Las Chicas la lían” con la presencia de Mi and L’au (Fin/Fr) y Boat Beam (Sp). Lugar: Auditorio del Centro Cultural Carril del Conde, C/ Carril del Conde 57. Madrid. Entrada Gratuita. 19h.
    25 marzo: concierto especial Wildbirds And Peacedrums (Swe). Lugar: Moby Dick Club. Madrid. 21h. 10/13€ www.myspace.com/wildbirdsandpeacedrums
    31 de marzo: La Noche Francesa con un cartel más que especial, ya que contaremos
    con Françoiz Breut (Fr/Be) y Soy Un Caballo (Be). Lugar: Sala Sol de Madrid. www.myspace.com/francoizbreut / www.myspace.com/soyuncaballo
    15 de Abril: Audrey (Swe) + Lisa Lov (USA). Moby Dick Club. Madrid. 21h.
    18 de Abril: Le Corps Mince de Francoize (Fin) + Micachu (UK). Moby Dick Club. Madrid. 21h.
    Lacrosse (Swe). Sala Clamores, Madrid.

    –Vigo--

    24 marzo: concierto especial Wildbirds And Peacedrums (Swe). Lugar: sala Mondo.
    Vigo. 8/10€ www.myspace.com/wildbirdsandpeacedrums

    --Barcelona--

    16 de Abril: Audrey (Swe) + Lisa Lov (USA). Sala Sidecar. Barcelona.
    17 de Abril: Le Corps Mince de Francoize (Fin) + Micachu (UK). La [2] de Nitsa. Barcelona.



  • no os perdais a micachu, muy grandes



  • Joder, no hay color en comparación con la versión francesa. Por ahora:

    Les Femmes s'en Mêlent (Paris)

    An Experiment on a Bird in the Air Pump (uk)
    Au Revoir Simone (usa)
    Battant (uk)
    Clare and the Reasons (usa)
    Cranes (uk)
    Diving with Andy (fr)
    Eleni Mandell (usa)
    Frida Hyvönen (se)
    Jenny Wilson (se)
    Le Corps Mince de Françoise (fi)
    Lily Frost (ca)
    Lucy and the Popsonics (br)
    Micachu (uk)
    Nina Kinert (se)
    Scary Mansion (usa)
    Solange La Frange (ch)
    Soldout (be)
    Tamara Williamson (usa)
    Telepathe (usa)
    The Baboon Show (se)
    Those Dancing Days (se)
    Wildbirds & Peacedrums (se)

    y en la fiesta de presentación: Battant, Vivian Girls y Lucy and the Popsonics.



  • Vaya festivales que se montan en Chile.

    Pepsi Fest 2009

    Sonic Youth, Blondie, Simple Plan, KISS, Peter Gabriel, Chris Cornell, Rick Astley and a-ha

    Y no, no es de conna, lo pone en la web del festival.

    24 marzo, Santiago de Chile.



  • @Moz:yrj1e62z:

    Vaya festivales que se montan en Chile.

    Pepsi Fest 2009

    Sonic Youth, Blondie, Simple Plan, KISS, Peter Gabriel, Chris Cornell, Rick Astley and a-ha

    Y no, no es de conna, lo pone en la web del festival.

    24 marzo, Santiago de Chile.


    qüe gueno



  • tengo tantas ganas de Jenny Wilson… y de volver a ver a frida hyvönen y a W&P (jaja lo se soy un pesao con este tema... pero me duele tanto)

    lo de que no hay color es normal, el festival se hace en francia, con lo cual ahí tiene que ser algo mas grande... aquí llega lo que va bien por las giras, presupuestos y facilidades...



  • Cada vez que miro el cartel del festival del "big foot" http://sasquatchmusicfestival.blogspot.com/ me entran más ganas de cruzar el charco

    Además, y sin desmerecer al forum, http://en.wikipedia.org/wiki/File:Gorge ... heatre.jpg

    http://www.hob.com/pics/corporate/040322/gorge.jpg

    Saturday, May 23th
    Kings of Leon / Yeah Yeah Yeahs / The Decemberists / Animal Collective / Bon Iver / Devotchka / M. Ward / Doves / Sun Kil Moon / The Gaslight Anthem / King Khan & The Shrines / Ra Ra Riot / Shearwater / Passion Pit / Mt. St. Helens Vietnam Band / Vince Mira / Blind Pilot / Owl City / Arthur & Yu / Dent May & His Magnificent Ukulele / Death Vessel / Hockey

    Sunday, May 24th
    Jane’s Addiction / Nine Inch Nails / TV On The Radio / Peter Bjorn and John / of Montreal / The Avett Brothers / Calexico / M83 / The Airborne Toxic Event / The Walkmen / The Wrens / St. Vincent / The Dodos / John Vanderslice / The Submarines / Viva Voce / The Builders And The Butchers / AA Bondy / Fences / Point Juncture, WA / Jon Benjamin

    Monday, May 25th
    Ben Harper and Relentless7 / Erykah Badu / Silversun Pickups / Fleet Foxes / Gogol Bordello / Santigold / Grizzly Bear / Explosions In The Sky / Girl Talk / Blitzen Trapper / The Knux / Monotonix / Bishop Allen / Black Moth Super Rainbow / Beach House / Mugison / The Dutchess And The Duke / School Of Seven Bells / Horse Feathers / The Pica Beats / Loch Lomond / BLK JKS

    edito para decir que también hay truñacos, pero 5 conciertazos al día salen seguros



  • Parece que el SOS4.8 se cierra con la triunfadora de los premios Brits, DUFFY.

    http://www.laverdad.es/murcia/20090221/ ... 90221.html



  • Qué se sabe del Festimad y del Electric Fest? engullidos ya?



  • @Kanchelskis:137ukagv:

    Qué se sabe del Festimad y del Electric Fest? engullidos ya?

    dios…a veces es mejor morir en la cúspide.

    FESTIMAD 2009

    SLIPKNOT
    PLACEBO
    BILLY TALENT



  • Gallon Drunk el 27 de junio en el Tanned Tin de Castellón (vía myspace)

    a ver si cae alguna fecha por Barna!



  • Eso sera en el Tanned Tin Sur (puerto de Santa Maria), que cae en esas fechas…si ni siquiera sabemos si el de castellon otoñal se va a realizar alli o no....
    PD: y no te fies del last.fm, ese supuesto Festimad es bastante fake...



  • @jackster:294kqve9:

    Eso sera en el Tanned Tin Sur (puerto de Santa Maria), que cae en esas fechas…si ni siquiera sabemos si el de castellon otoñal se va a realizar alli o no....
    PD: y no te fies del last.fm, ese supuesto Festimad es bastante fake...

    coñe, pues de Castellón a Cadiz hay un trecho, a ver dónde acaban tocando estos tíos



  • @Kanchelskis:1e7s0rna:

    @jackster:1e7s0rna:

    Eso sera en el Tanned Tin Sur (puerto de Santa Maria), que cae en esas fechas…si ni siquiera sabemos si el de castellon otoñal se va a realizar alli o no....
    PD: y no te fies del last.fm, ese supuesto Festimad es bastante fake...

    coñe, pues de Castellón a Cadiz hay un trecho, a ver dónde acaban tocando estos tíos

    ya hicieron un pequeño tanned tean el año pasado en junio en Cádiz, no tiene nada que ver con el de Castellón, que es el que se duda donde se realizará



  • @chema:

    catastrófico cartel el del south pop. aún así, se irá…

    los de green ufos parece que hacen los carteles contando a los miembros de los grupos para ahorrar en camas de hotel, joder. medio cartel son nombres propios (vale que algunos traeran acompañamiento), más de la mitad del cartel son artistas nacionales (previsibles, para colmo) y el relleno son grupos traídos de un radio inferior a 500kms.

    sin duda, el peor cartel de su historia. de largo.

    entiendo que se me hable de recortes de subvenciones, de falta de público, de querer asegurar el aro... pero vaya decepción.

    russian red encabezando el cartel. y a menos de un año de su último paso por sevilla. eso ya lo dice todo.

    no hay excusas, el cartel es malo malo malo, pero a reventar. Por cuatro duros me traes a (lo:muêso), nisei, it's not not y mucho mejor que la mierda que han pillado.

    Para el de Sevilla no tienen dinero pero sí para el de Isla Cristina?

    Para esos nombres de green ufos que pillen a Experience o Dominique A, mismamente



  • de hecho, ya he cambiado de idea y paso de ir. cuanto más se mira la lista de nombres, menos ganas tiene uno de tirar el dinero.

    por cierto, que una semana antes, los de zemos anuncian concierto producciones doradas en sevilla con tarántula, centella y tu madre. a mí esto casi me tira más que todo el south pop junto y además es gratis.

    http://www.lastfm.es/event/946913



  • @chema:

    de hecho, ya he cambiado de idea y paso de ir. cuanto más se mira la lista de nombres, menos ganas tiene uno de tirar el dinero.

    por cierto, que una semana antes, los de zemos anuncian concierto producciones doradas en sevilla con tarántula, centella y tu madre. a mí esto casi me tira más que todo el south pop junto y además es gratis.

    http://www.lastfm.es/event/946913

    es lo único de música que hay para este año?