Portadas y carteles de conciertos.
-
@Maurici:2uc2r7b6:
Si todo va bien el próximo mes de junio saldrá, "A set of dreams in Lo-Fi", el disco de debut de The Missing Leech con "Supermegaphone Records" de París.
La portada se adaptará de este diseño que corre a cargo de Jordi Kaita de Plan Marketing y Comunicación S.L.
Disculpas si este mensaje molesta a algún forero.de Paris? aún te reseñaran en "Les Inrockuptibles" suerte!
-
@Kanchelskis:34fhwump:
@Maurici:34fhwump:
Si todo va bien el próximo mes de junio saldrá, "A set of dreams in Lo-Fi", el disco de debut de The Missing Leech con "Supermegaphone Records" de París.
La portada se adaptará de este diseño que corre a cargo de Jordi Kaita de Plan Marketing y Comunicación S.L.
Disculpas si este mensaje molesta a algún forero.de Paris? aún te reseñaran en "Les Inrockuptibles" suerte!
Parece ser que son los que se han interesado más y está siendo fácil trabajar con ellos. Espero esta semana ya tenerlo todo acabado al 100% y que entre en fábrica para hacer la copias, aunque de hecho lo hacen todo a mano.
Gracias por el interés.
-
Pony Bravo se van a tocar a Egipto, y el cartel está a la delirante altura del resto de sus creaciones hasta ahora (los podéis ver en el apartado de fotos de su myspace)
-
pedazo cartel que se ha sacado de la manga DAN DEACON:
-
Dime, poppie, ¿hay algo en lo que destaques particularmente?
-
ay bily bily, no sé, igual en que me toquen las pelo**s
-
Al final me ha picado el gusanillo de los posters y me he cogido unos cuantos de regalo navideño anticipado, para casa. Nótese la predilección por el minimalismo de The Small Stakes y el toque delicadamente femenino del conjunto. Quien manda…
Ya iré poniendo los que vaya comprando, porque temo que éste será un vicio con continuidad.
-
Dónde has comprado estas maravillas?
-
Pues mitad en la página de The Small Stakes, mitad en la de Insound. He descubierto que casi todos los diseñadores venden desde páginas o flickr o por email, pero para ahorrar en gastos, a no ser que alguno te guste tanto como para pedir varios (mi caso con Jason Munn, que por cierto regala hasta fin de año un poster por cada dos que compres) compensa pedir en generalistas como insound, postercabaret o postersandtoys.
-
qúe chulo el de mark kozelek, Chiappucci
-
A Kozelek le han diseñado un montón de posters chulos en The Small Stakes. Mi preferido sin embargo es el primero, de un chaval catalán que también hizo el cartel de Ted Leo que alguien tiene como avatar.
-
@Chiappucci:14lqjvys:
de un chaval catalán que también hizo el cartel de Ted Leo que alguien tiene como avatar.
Molan mucho los carteles de este diseñador que hay en gigposters, me puse ese de avatar no porque sea un gran fan de Ted Leo, sino por el tema boticario. A día de hoy mis ingresos son cero, pero cuando tenga dineros intentaré conseguir varios carteles y también algún botamen de verdad.
-
Me salgo un poco del tema para indicar que en Madrid me fliparon literalmente los carteles de los últimos espectáculos del Centro Dramático Nacional.
-
Los del ATp han puesto a la venta en su web algunos de los posters de sus eventos. La mayoria realmente preciosos.
Interesados: http://www.atpfestival.com/store/catalo ... poster.php
-
yo tengo el del ATP curated by Melvins & Mike Patton y la verdad es que los scans de la web no hacen mucho honor a los carteles, al natural es mucho más majo.
-
Yo tengo el de Portishead y el de Spiritualized. Me queda un hueco en la pared para el de Morricone, que espero que sea algo mejor que el que hicieron para el concierto de 2006.
No me pille el de este año del primavera porque me daba rabia que solo vinieran los grupos del ATP (aunque es logico porque lo encargaron para ellos, no para el Primavera).
-
retrospectiva de carteles de los bolos montados por la promotora de bcn arcoyflecha de 1995 a 2004. ahora les falta poner orden a lo q sigue q no es poco.
http://www.tomajazz.com/perfiles/fotogr ... xpo_1.html
-
Para los adictos al diseño de Jason Munn, toma libracoal canto con posters de The Small Stakes.
-
qué grandes Surfin Sirles
-
Portadas de discos con gatos: