Mira lo que nos han prohibido hoy!



  • @Trinxo:3ha4sq50:

    @ForSilence:3ha4sq50:

    @perico:

    estoy completamente de acuerdo… hablemos de prohibiciones que aún no existen.... tendría que estar penado con cárcel llevar perros en la playa y cadena perpétua si algún dueño además les permite defecar u orinar en la arena!

    Que puto asco por dios!

    Que chorrada mas grande, lo que deberia estar prohibido es dejar entrar en la playa putas familias con niños hijos de puta que no hacen más que jodernos a todos.y tambien mean y cagan en la arena, todo es cuestión de educación.

    diría más aun, lo que hay que prohibir ya son las putas playas! hay algo peor que eso? arena que se te mete por todas partes, solaco que quema mi sensible y blanquita piel, gente y agua salada que después escuece que da gusto. Muerte a la playa ya!

    totalmente de acuerdo. playas a la mierda! como decía bill hicks: "when dirt meets the water"
    putos viejos comiendo bocatas, niños gritando y corriendo por encima de tu toalla, muchachada comparando móviles y ocupando media playa con sus mountain bikes, pakis vendiendo, chiringuitos metiéndote house chusco por los oidos, peces calippo y caprabo en el agua, colillas en la arena, arena caliente…



  • @manel:2fc65fae:

    @Trinxo:2fc65fae:

    @ForSilence:2fc65fae:

    @perico:

    estoy completamente de acuerdo… hablemos de prohibiciones que aún no existen.... tendría que estar penado con cárcel llevar perros en la playa y cadena perpétua si algún dueño además les permite defecar u orinar en la arena!

    Que puto asco por dios!

    Que chorrada mas grande, lo que deberia estar prohibido es dejar entrar en la playa putas familias con niños hijos de puta que no hacen más que jodernos a todos.y tambien mean y cagan en la arena, todo es cuestión de educación.

    diría más aun, lo que hay que prohibir ya son las putas playas! hay algo peor que eso? arena que se te mete por todas partes, solaco que quema mi sensible y blanquita piel, gente y agua salada que después escuece que da gusto. Muerte a la playa ya!

    totalmente de acuerdo. playas a la mierda! como decía bill hicks: "when dirt meets the water"
    putos viejos comiendo bocatas, niños gritando y corriendo por encima de tu toalla, muchachada comparando móviles y ocupando media playa con sus mountain bikes, pakis vendiendo, chiringuitos metiéndote house chusco por los oidos, peces calippo y caprabo en el agua, colillas en la arena, arena caliente…

    Hay que ver a que playas vais!



  • @Trinxo:kmekyvbt:

    @ForSilence:kmekyvbt:

    @perico:

    estoy completamente de acuerdo… hablemos de prohibiciones que aún no existen.... tendría que estar penado con cárcel llevar perros en la playa y cadena perpétua si algún dueño además les permite defecar u orinar en la arena!

    Que puto asco por dios!

    Que chorrada mas grande, lo que deberia estar prohibido es dejar entrar en la playa putas familias con niños hijos de puta que no hacen más que jodernos a todos.y tambien mean y cagan en la arena, todo es cuestión de educación.

    diría más aun, lo que hay que prohibir ya son las putas playas! hay algo peor que eso? arena que se te mete por todas partes, solaco que quema mi sensible y blanquita piel, gente y agua salada que después escuece que da gusto. Muerte a la playa ya!

    Oye,, ¿tú y yo no seremos hermanos y compartimos más de un gen? Estoy empezando a mosquearme en serio…



  • Claro, parece que sólo hablais de las playas de BCN



  • que bonica que es la playa, si señor.



  • Los De Boer hemos decidido transmutarnos en vigilantes urbanos. Ya está bien de purria en Barcelona. Nuestro primer paso ha sido pillarnos sendos cascos integrales para preservar nuestro anonimato.

    El segundo, proveernos en la droguería de una serie de productos tóxicos susceptibles de emponzoñar un dardo.

    El tercero, rescatar la cerbatana que les compramos a los indios del llano venezolano cuando fuimos por aquellos lares.

    El cuarto, recorrer la Av. Mistral y localizar objetivos caninos que vagan sueltos o arman escandalera.

    El quinto, en breve.

    El sexto, hacernos con un genuino bate de los Boston Red Sox, el equipo del mítico Sam Malone.

    El séptimo, localizar un tramo de acera de dos metros de ancho próximo a un mercado por el que pasa a menudo gente mayor y , sobre todo, ciclistas.

    Del quinto y octavo pasos tendrán ustedes noticias en los próximos días en las páginas de sucesos.



  • @Marniello:2n07j1iz:

    Claro, parece que sólo hablais de las playas de BCN

    en las demás no hace solaco, la arena molesta y el agua es salada?

    Dime ande están esas playas porque iré.



  • Ah, pues por mí cuanto menos me invadáis el Paraíso, mejor.



  • @Trinxo:2u6j5gk2:

    @Marniello:2u6j5gk2:

    Claro, parece que sólo hablais de las playas de BCN

    en las demás no hace solaco, la arena molesta y el agua es salada?

    Dime ande están esas playas porque iré.

    El solaco es soportable si hace brisa dulce y si no siempre puedes ir a las 10 de la mañana o a las 7 de la tarde.

    La arena no es indispensable. La costa brava está llena de calas con piedras que no se pegan a los pies. Además, en las buenas playas de arena ésta no molesta ni se te mete por donde no debe. Piensa que la adherencia de la arena es proporcional a la mierda de agua en que te bañes.

    El agua es salada en el mar, en el río no, pero esta molestia la verdad es que no la entiendo. Tampoco hay que tragártela. Basta con saber nadar o al menos saber no ahogarte.



  • @Marniello:obdp1nl7:

    @Trinxo:obdp1nl7:

    @Marniello:obdp1nl7:

    Claro, parece que sólo hablais de las playas de BCN

    en las demás no hace solaco, la arena molesta y el agua es salada?

    Dime ande están esas playas porque iré.

    El solaco es soportable si hace brisa dulce y si no siempre puedes ir a las 10 de la mañana o a las 7 de la tarde.

    La arena no es indispensable. La costa brava está llena de calas con piedras que no se pegan a los pies. Además, en las buenas playas de arena ésta no molesta ni se te mete por donde no debe. Piensa que la adherencia de la arena es proporcional a la mierda de agua en que te bañes.

    El agua es salada en el mar, en el río no, pero esta molestia la verdad es que no la entiendo. Tampoco hay que tragártela. Basta con saber nadar o al menos saber no ahogarte.

    creeme, si tu piel es mas sensible que la de un bebé el agua salada jode que da gusto.

    De todas maneras, por no quitarte razón, en la costa brava hay calitas la mar de monas, sin gente y donde hay arena inmolesta, o piedrecilas de esas que tampoco molestan. Cada vez hay menos por desgracia.



  • Joder, si la piel te cae a tiras en contacto con el agua de mar no culpes a las playas ni a los perros ni a los fumadores. Put the blame en la genética. En tu genética, quicir.



  • la genética también debería estar prohibida, por esa razón no pienso dejar trinxitos o trinxitas en este mundo, que mis malditos y odiosos genes se vayan conmigo.



  • Reconcíliate con la humanidad y el mundo que de lo contrario esta vida no merece la pena.
    Jojojo parezco Aramis Fuster



  • @Marniello:37ihr6pj:

    Reconcíliate con la humanidad y el mundo que de lo contrario esta vida no merece la pena.
    Jojojo parezco Aramis Fuster

    jo encara diria més, galleta de la suerte revenía.



  • @Thurman:3s54uhkh:

    Ah, pues por mí cuanto menos me invadáis el Paraíso, mejor.

    Estuve hace dos veranos en Hio, visitando todas las deliciosas playas que pueblan tu Paraiso. Y que gozada, ademas la posibilidad de visitarlas andando por caminos, lo hacia mucho mas atractivo. Me gusto mucho una que hay cerca de Vinduiña, andando como una media hora. Habia algun perro flautero, pero la playa y el sitio eran preciosos. No se si conoces Hio, pero en el Hostal Restaurante Stop, se come de cojones y barato. Dios!!, que Empanadas y que Pulpo a la Gallega.

    Y si 30", el humo de los conciertos Reggae ademas de rico, muy funcional para la imaginacion.



  • ¿Cómo no voy a conocer Hío, con su iglesia (inicialmente) románica de San Andrés y su cruceiro barroco, uno de los más hermosos de toda Galicia?

    Si hace tiempo decidí quedarme a vivir en mi tierra, fue precisamente porque -después de andar mucho por ahí- me di cuenta de que no cambiaba este paisaje por ningún otro. Será que lo llevo en el alma morriñosa.



  • Morriñenta, mejor que morriñosa, no? Estos traductores…



  • Están admitidas las dos formas, chato. De hecho, en el Google vienen más entradas de "morriñosa" que de "morriñenta". No así de "morriñento", que le gana a "morriñoso".

    Aparte de que suena mejor para hispanohablantes, ¿no? Quiero decir que la elección fue deliberada. No te creas que no me di cuenta.



  • Preciosa iglesia, y durante dos semanas la primera y ultima imagen del dia. Si el paisaje galego es muy especial. Es una pena lo de los incendios, una pena no, una putisima mierda.



  • @Thurman:feu05rrb:

    Están admitidas las dos formas, chato. De hecho, en el Google vienen más entradas de "morriñosa" que de "morriñenta". No así de "morriñento", que le gana a "morriñoso".

    Aparte de que suena mejor para hispanohablantes, ¿no? Quiero decir que la elección fue deliberada. No te creas que no me di cuenta.

    Ja, ja. Ya, lo estuve comprobando a ver si te cogía en un renuncio. Sigo prefiriendo morriñento, anyway.