Mira lo que nos han prohibido hoy!



  • Por cierto, que bonitas imágenes de esos gays en la piscina de Isla Fantasia. Parecia que habia una máquina de hacer gays fuera del ecinto, porque todos eran igualitos, oigan. Lástima que no cantase Falete para que la estampa fuera total.
    Chicos, ya sabeis: si quereís que el Ayuntamiento de Barcelona os permita hacer cosas sín problemas ¡¡SALID DEL AMARIO!!



  • Cuánto semen debe de haber flotando por allí. Entre esto y el chiringuito de la Mar Bella llamado "El Dulce Deseo de Lorenzo".



  • @3vzq49vo:

    una foto ke prueba el duro entrenamiento al ke se somenten las fuerzas especiales surcoreanas.



  • BCN se consolida en el podio del turismo homosexual en Europa

    http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1022



  • Bueno peña, con todos los comentarios que habéis vertido sobre los gays y lesbianas en estas últimas páginas, y sin juzgar si estáis a favor, en contra u os la pica, he de decir que en cuanto a pensamiento sois demasiado básicos y simples. ¿Cómo vais a tener novia? Ains…

    Por cierto, quién fuera surcoreano...



  • para hecer bien el amor hay que ir al norte…



  • @davimo73:11a20tjd:

    De momento te dire que mi "artista" favorito actual en el panorama español y con el que estoy obsesionado es este:

    Y no pienso que haya muchos intérpretes que le lleguen a la suela del zapato en España.

    (me estoy acordando de la peli "Pagafantas" viendo la foto)

    Desde luego, Bunbury es un animal escénico y se casca unos conciertazos de dos horas y media él solo que pa' qué. A mi me gusta mucho (sus discos en solitario también; Héroes, no), pero me parece totalmente comprensible que dé rabia y provoque odio ajeno.

    Y de Bebe, recuerdo que el primer disco me hizo cierta gracia durante unos meses, pero ya no volví a él, y el nuevo no me gusta, es muy flojito. Ella parece bastante insoportable en las entrevistas que le hacen, muy lunática y muy "ahora-te-digo-esto-y-dentro-de-tres-preguntas-te-diré-lo-otro", lo mejor que le recuerdo a esta mujer es darle la alternativa a Muchachito Bombo Infierno en su concierto de la Mercé 2004, otro todoterreno escénico que está a la altura del mañico.

    La lástima es que, por el tipo de público que movilizan tanto los dos alabados como otros jugones en directo de perfil mestizo, tal que Manu Chao, Gertrudis, La Troba Kung-Fú (en paz descanse Dusminguet) u Ojos de Brujo, que reciben un rechazo fulminante e inmediato por parte del sector duro de los melómanos, o de oyentes de perfil más, ejem, indie. Y no me sirve que se achaque a estas bandas de panfleteros buenrollistas y demagogos (que, en mayor o menor medida, lo son), ya que no veo por aquí a nadie que haya manifestado verguenza ajena cuando sonó "People have the power" por el Fòrum hace 3 ediciones del Primavera.

    Pero, bueno, es lo que tiene no haber surgido de Mali o del Senegal…



  • Davimo y Kanchelskis, todavía estais a tiempo de editar estos mensajes antes de que la caché de google inmortalice estas salidas del armario allende los siglos.



  • Lo que no sabéis es que la organización va tomando nota de estas cosas, a partir de ahora todo grupo que pidáis será vetado en el festival hasta el fin de los tiempos.



  • @tethor:1afltkcf:

    Davimo y Kanchelskis, todavía estais a tiempo de editar estos mensajes antes de que la caché de google inmortalice estas salidas del armario allende los siglos.

    Kanchelskis mucha razon en lo que dices y respeto… Tethor... Yo nunca he estado en el armario.

    Llevo escuchando a Bunbury desde el Pequeño (1999) y vi al único artista español que se ha tomado en serio eso de querer tocar a Nick cave y a Tom Waits aqui en españa con una banda como el huracan ambulante (que luego dejo tirados).

    Nunca lo he escondido y he llevado muchas veces avatares de portadas de sus discos.

    Tampoco me gustan heroes.

    Y respecto a los pies negres...

    Toda esta gente te puede gustar más o menos pero hay que reconocerles que tienen directos arrolladores.

    Los mejores directos que he visto este año han sido Michael Nyman y neil Young en el primavera y bunbury y el Boss fuera de él. Luego han habído otros pero emocionarme emocionarme... esos. Y eso puede que signifique que me hago mayor pero tanbién significa que ya no me la pueden colar tan fácilmente y se han de currar un poquito el show y sudar la camiseta que pa eso les pago.

    Y bebe en directo, recuerdo, al igual que The Jesus Lizard, por poner otro ejemplo ... la suda y piensa un poco en dar un espectáculo decente.

    PD: Por cierto... La bien querida y La mala rodriquez son tanbién "lesbianas"? Es por ir haciendo cuentas. La mala, por ejemplo, hace más alegatos sobre su sexo que ningúna de las que estamos hablando, por cierto.

    PD II: Si todos pensaramos igual esto no sería nada divertido.



  • Stooooooooooooooooooooooge.
    Resurgeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Yo te invoco en el nombre de Satán.





  • me ha parecido leer que se comparaba a Bebe con The Jesus Lizard pero no puede ser.



  • El Bumbury estaba en el primer Funtastic, en Mexico pase por un pueblo que hacian una fiesta en su honor y habia un huevo de pintadas proclamandolo. A mi no me mola, pero lo respeto, no seaaas menbrillo!!!

    Los que van a las fiestas Gays horteras a saco, se lo curran que no veas. Todo el año en el Gym, para luego recrear una fiesta de la mansion del Playboy, pero de rollo coperativa.



  • @lelaina:1ngzruwu:

    @manel:1ngzruwu:

    yo lo único que sé es que las lesbianas llevan bigote

    y camisas de franela de cuadros
    y el pelo muy corto, a ser posible en cresta
    y LEVIS 501 hasta los sobacos
    y tienen maneras hombrunas, no lo olvidemos!

    Y volviendo al topic, se te olvida decir que fuman ducados. En general no se distinguen de una monja progre excepto por este pequeño detalle…

    Oyes Eclectico ya que andas por aqui, me se paso tu post y no se si ire a Deerhunter, que andan por aqui Oneida y Bill Callahan... Pero igual, ya te dire.



  • @K.Nomi:f7k48sop:

    @lelaina:f7k48sop:

    @manel:f7k48sop:

    yo lo único que sé es que las lesbianas llevan bigote

    y camisas de franela de cuadros
    y el pelo muy corto, a ser posible en cresta
    y LEVIS 501 hasta los sobacos
    y tienen maneras hombrunas, no lo olvidemos!

    Y volviendo al topic, se te olvida decir que fuman ducados. En general no se distinguen de una monja progre excepto por este pequeño detalle…

    Oyes Eclectico ya que andas por aqui, me se paso tu post y no se si ire a Deerhunter, que andan por aqui Oneida y Bill Callahan... Pero igual, ya te dire.

    Jurrr, que nos cruzamos por los Post, ok, es un cartelazo, los Deerrhunter en Sala tiene que ser la polla. A los Oneida los veo en Bristol. El Callahan en Bristol toca en un barco en el puerto, seguro que esta muy guapo. Ya vemos pues.



  • Jajajajaja, y yo en el otro, otra vez. No me chilles que no te veo…



  • JURRRR, de todas formas las lesbianas que fuman ducados, no se meten zarpa, tiran por huevos de Speed.



  • @tethor:2wztzcev:

    Davimo y Kanchelskis, todavía estais a tiempo de editar estos mensajes antes de que la caché de google inmortalice estas salidas del armario allende los siglos.

    jajaja pero si yo hace un año ya os anduve dando guerra con Julieta Venegas (cuyo disco nuevo ya tarda, por cierto)…ay, el día que exponga por aquí las conexiones entre Jarabe de Palo y los Ramones respecto a la concepción de una carrera musical, os vais a cagar todos.

    por ahora, y para que se os quiten las manías, os dejo un enlace a uno de los hits mainstream más delirantes de los noventa, pop-house con samplers de croar de ranas y un solo de flauta (¿?) en medio de la canción. Una delícia ( http://www.youtube.com/watch?v=3uqUiVTHtM8 ).

    y no me déis pruebas sobre que se tacharan de cualquier lista primaveril los grupos que yo nombre, o me pongo a pedir a Fleet Foxes, The Joy Formidable, Yeasayer, The Walkmen, y otros mindundis



  • Ese era otro de los grupos que no quería nombrar…
    A mi jarabe de palo me encanta.