Mira lo que nos han prohibido hoy!
-
@diegogomez:36v5wq3n:
jajajaja me la han colado entonces
Jaja, a mi me la colaron ayer, por eso lo puse.
-
@Sir:
Es tan chusquero este artículo como el anterior que decía lo contrario, únicamente empeñados en defender lo que a cada uno conviene.
Eso mismo quería constatar precisamente, por ese motivo comentaba ayer que debemos esperar al informe trimestral para ver cómo van las cosas.
Son dos caras de la misma moneda. Venden la misma mierda tendenciosa, pero cada uno barriendo para casa, obviamente.
-
Resulta que apple y universal, entre otros, han tenido gran parte de culpa del cierre de megaupload. Y no era precisamente en defensa de los creadores
-
Viendo cómo acontece el asunto voy a ir rescatando un antiguo mensaje que me incumbe:
@Guilen:2e1khv73:
No te preocupes estatveggie, si se aprueba la ley, haremos una colecta por los servicios prestados, para que puedas escapar a Gibraltar y salvar el pellejo.
Ejem…
-
Qué opinan de la iniciativa "Black March" hecha por Anonymous?
-
Yo voy a hacerlo a medias, lo que no se si haré es no descargar discos…Si algún disco de algún grupo sin editar me gusta y está par comprar en su bandcamp lo compraré igual eso sí. Pero es algo que ya hacía, el cine lo piso últimamente 2 veces al año, dvds no compro hace....libros siempre los he sacado de la red de bibliotecas, ahora tengo un kindle con lo cual si ya antes no compraba ahora menos.
Lo veo así, todo el año comprar los discos que den más beneficios a los músicos/productores, discos autoeditados, discos sin editar pero que están en formato mp3/flac en sus bandcamps. Como mucho comprar discos de sellos muy pequeños y tirar del mercado de segunda mano a muerte para el resto de discos.
Intentar ir a los conciertos que se pueda y ya.
-
Se han cansado de poner los muertos. Todo el mundo sabe como ya hemos hablado por aqui. Que las razones de la ilegalizacion son puramente economicas. El Narco, el Banco y el politico van de la mano en Latina america y en USA. Hasta ahora vivian en armonia. Pero a dia de hoy hay mucha gente que han entrado en el negocio. Que no respeta esa ley no escrita. Razon de la guerra civil que hay montada en muchos de estos paises.
América Latina quiere hablar de drogas
-
A la mierda Captain Crawl : http://www.captaincrawl.com/
Dear music blogosphere,
due to legal reasons and intense server costs CaptainCrawl has to go offline - forever.
And - sadly - this is not an „April the 1st“ joke.In the past 4 years CaptainCrawl has been one of the most visited sites in the music
blogosphere, with more than 4,500,000 (searchable and tagged) music blogs posts,
16,000,000 unique visits and some 10,000s of high quality one-click audio previews
(tracks, mixes, talks). From April 1st 2012, this site will be offline.The Bad News:
CC will never come back as a search engine. The possibility to perform full text searches
within the entire music blogosphere was always a problem for labels & lawyers.
CC got serious complaints from major labels and major artists, so CC has to
react on that. And we are talking about big names here. Like Coldplay.The Good News:
In the second half year of 2012 the people behind CC will start something new.
No details so far, but if you love music and blogs we should definitely keep in
contact via facebook, twitter or google+.
-
No doy crédito, de verdad. Supera la ficción.
Nunca pensé que con tan poco se llegar tan lejos.
Tengo ganas de violencia
-
@IzxcvI:orw3p77m:
No doy crédito, de verdad. Supera la ficción.
Nunca pensé que con tan poco se llegar tan lejos.
Tengo ganas de violencia
shityourself, little parrot!
Sus sueños húmedos se hacen realidad
-
Es bestial. Y El Pueblo apoyándolo, porque claro, es la mejor forma de evitar incidentes como los de Barcelona!
Qué de gilipollas irresponsables hay en este mundo, en serio.
-
Tiempos pasados siempre fueron mejores, por eso se han puesto manos a la obra:
-
Pero, ¿Os lo habéis leído?
Es una barbaridad!
Hay para todos!
-> Pero la legislación va más allá de los violentos y plantea una nueva batería de restricciones de derechos.
-> Se trata de que "la gente tenga más miedo al sistema", como dijo la semana pasada el conceller de Interior de Catalunya, Felip Puig.
-> difundir a través de Internet y las redes sociales las convocatorias "violentas" y que "alteren gravemente el orden público", que podrían ser todas aquéllas que no hayan sido notificadas y que se nieguen a abandonar el lugar pese al aviso de la Policía. Y eso es exactamente lo que pasó el 15 de mayo y los días posteriores en la Puerta del Sol de Madrid.
-> España ya cuenta con Código Penal duro si se compara con el resto de Europa.
-> De hecho, en la actulidad España tiene la mayor tasa de presos de toda Europa Occidental. Por contra, los índices de criminalidad están, por el momento, entre los más bajos.
-
yo creo que voy a emigrar, vi una reposición de españoles por el mundo, y por lo visto noruega mola
-
-
ya, ya… es mi humor fino fino filipino, se estuvo hablando de ello en el foro hace poco.
-
@thatcher:14efddpu:
ya, ya… es mi humor fino fino filipino, se estuvo hablando de ello en el foro hace poco.
¡Ei, yo lo había pillado! ¿Me das un gallifante?
-
A mí se me ha escapado; supongo que ha sido por el ansia de alertar a la población sobre lo peligroso que es "Españoles por el mundo".
Creo incluso que lo produce el inem.
-
echaron el otro dia un documental que viene al pelo , el tren de la memoria creo que se llama. Brutal la forma de vender alemania a los españoles de los 50-60 por parte del régimen.
-
En la pequena localidad de Middleborough, Massachusettes decir una palabrota en alto en un parque publico o en la zona del downtown te costara a partir de hoy una multa de 20 dolares.