Mira lo que nos han prohibido hoy!



  • Acaban de pasar una ley en el vecino estado de New Hampshire, donde curro, en la que se puede llevar pistola en el trabajo. Que se prepare mi jefe…



  • quieren prohibir la bolleria industrial… adios a los miticos phoskitos, bollycaos, donuts, panteras rosas...

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/15/espana/1279222220.html



  • @brutons:l178utie:

    adios a los miticos phoskitos, bollycaos, donuts, panteras rosas…


    … nunca me han gustado demasiado los donuts y desde que le cambiaron la fórmula al Bony pues más de lo mismo .... en casa, para ir al cole, simpre emos sido del pà amb xocolata y vá que chuta o cómo mucho de foiegràs/mortadela los días 'especiales'



  • A ver , quieren prohibir su venta en las escuelas. Y fuera bromas, la obesidad infantil en España empieza a ser (modo Matias Prats on) un problema muy gordo (modo Matias Prats off) . Tenemos índices que se acercan peligrosamente a los de EEUU.



  • peor es la plaga de camisetas del barça y nadie dice nada





  • OOOOOle!



  • Debatísimo abierto
    Mi opinion: ya era hora, asi como la sociedad avanza y se prohiben cosas como las ejecuciones públicas (si, en nuestro pais eran habituales no hace mucho), no veo porque tanta protección a una de las tradiciones más salvajes del mundo, les recuerdo de manera objetiva: matar animales de manera lenta y cruel, haciendolos sufrir poniendolos tensos desde primera hora del dia y haciendo de eso un espectáculo lucrativo.
    Edad media?, no, siglo XXI.



  • Que prohíban tambén los correbous y los castells: ¿Qué hace un niño de seis años subido a 13 metros de altura?



  • Súperafavor deboerbrothers. Yo con lo que estoy alucinando es con la gente joven que lo ve como 'tampoco hay que pasarse'.

    http://www.youtube.com/watch?v=DBxrEO5Bpj4

    esto se ve que es pasarse. Venga hombre!



  • El toro de lidia tiene una vida mas digna que la mayoria de los animales que os comeis a diario. Por no hablar de la muerte que tienen, ojos que no ven corazon que no siente. Pura hipocresia al por mayor. Venga a celebrarlo con una racion de oreja que esta muy rica.



  • Yo no estoy de acuerdo para nada con los métodos que se siguen a la hora de matar los animales que nos comemos. Para nada de acuerdo. Ni en la cantidad de animal que comemos. Pero vamos, que tiene una muerte más digna? ojos que no ven corazón que no siente? Yo no hablo de muertes dignas, que también me parece importante. Hablo de la enfermedad que considero que reside en diveritirse con ver a un animal agonizando.



  • Y los toreros!! que va a ser ahora de ellos?? pobrecicos ahora tendrán que aprender a leer…



  • @raindrops:1ar09gnn:

    Hablo de la enfermedad que considero que reside en diveritirse con ver a un animal agonizando.

    Si fuera una cuestion de sadismo lo arreglariamos muy pronto la enfermedad. Es un tema social, a la gente que le gusta los toros no se consideran sadicos. Y es probable que un psicologo nos los clasificara como tal. Para mi es muy dificil de entender el toreo, aun cuando entiendo toda la liturgia, epica y demas mamadas, no comparto el espectaculo. Sencillamente me aterra y me provoca recahzo la sangre y el dolor del toro. Pero no estoy en posicion moral de reclamar su prohibicion, por que como carne en un pais industrial. Y se comparas la vida de los toros de lidia con la mayoria del resto de animales que van a nuestros estomagos…... pues que final mas tragico pero que gloria durante. Lo siento pero no aguanto que la gente vaya de sensible con los animales pero en el fondo a la mayoria se la suden. Lo facil es ir contra las corridas de toros, sin mirarse antes a uno mismo.

    Hay toreros analfabetos como futbolistas, taxistas, gasolineros, panaderos o camareros. Asi como hay futbolistas, taxistas, gasolineros, panaderos o camareros que saben leer y reflexionar.



  • @los:

    Que prohíban tambén los correbous y los castells: ¿Qué hace un niño de seis años subido a 13 metros de altura?

    Totalmente dea acuerdo, a este paso no os van a dejar salir de casa…



  • Hoy han sido los toros, mañana el flamenco, y pasado el pescaíto frito

    No sabéis de lo que somos capaces los catalanes cabreados. Lo vais a flipar, palabra!



  • El problema es que se ha hecho de la forma más pancha posible, nunca ha habido tanto periodista acreditado en la Generalitat como hoy, amén de diversas manifestaciones de Montillas y demás diciendo que esto iba a rebufo del cansino Estatut, pero que coño, o sea que lo que queremos es mostrar al mundo que no comulgamos con la fiesta nacional por ser una fiesta tan "española", es que la mezcla me da la risa.

    Es más, el traje de luces al parecer tiene su origen en Tarragona y lleva Cataluña más de 200 años con corridas y tradición taurina, pero no, ahora nos sale de los santos cojones prohibirlo por que así somos más Catalanes y menos españoles, sinceramente, me parece una patraña, como he dicho en otro hilo se prohibieron en Canarias hace años y nadie comentó una puta mierda.

    Eso sí, me alegra la medida, no la forma de hacerlo.



  • Hay una cultura y un modo de vida detrás que muchos no conocéis. Una adoración brutal al animal, que va desde su nacimiento a su muerte. Nunca he sentido un respeto tan hondo a un ser vivo como el expresado por mayorales, aficionados y gente que se dedica y/o ama a este animal. Ni una presencia tan brutal a un metro de él.

    Respeto todas las críticas y actitudes prohibicionistas, pero no las comparto en absoluto. Sobretodo aquellas que parten de la mera estética o de posicionamientos políticos.

    Falta conocimiento sobre qué es y qué significa el toreo, así como una adaptación a la actualidad por parte de la propia fiesta. No puede ser que entren en la plaza y ya los estén masacrando para que el torero tenga una faena plácida. Y faltan toreros de verdad.

    En ningún caso omitiría su sacrificio, elemento esencial para comprender la vida y la muerte. Ala, que se note que el estado me pago los estudios.



  • @los:

    Que prohíban tambén los correbous y los castells: ¿Qué hace un niño de seis años subido a 13 metros de altura?

    Cuando le peguemos una estocada al enxaneta si se cae el castell, hablamos.

    @Dan:

    Eso sí, me alegra la medida, no la forma de hacerlo.

    180.000 personas presentaron firmas en una Iniciativa Legislativa Popular para pedir la prohibición de las corridas. Dicha prohibición se ha debatido en el Parlament y la mayoría de diputados la ha aprobado. No veo forma mas limpia, legal y democrática de hacerlo, la verdad.



  • @Dan:

    o sea que lo que queremos es mostrar al mundo que no comulgamos con la fiesta nacional por ser una fiesta tan "española", es que la mezcla me da la risa.

    Creo que la mayoría de gente que está en contra de los toros ese argumento le resbala bastante. Simplemente no están de acuerdo con el trato al animal, ya sea una tradición española, catalana o filipina. En el Parlament también lo han repetido varias veces, aunque entre el pensamiento y el discurso de éstos puede haber grandes diferencias.