Mira lo que nos han prohibido hoy!



  • @Sir:

    @eva:

    [[size=75:3dez31fn]quote]Sí, pero no diferencian entre lo que es bueno o lo que es malo. Simplemente lo que les gusta y lo que no. Eso también nos pasa a nosotros cuando somos pequeños, pero bien que cada padre insiste en que su hijo, aunque quiera comer salchichas y macarrones, también tiene que comer verduras, pescado y lentejas. Educas el paladar, cada uno en mayor o menor medidad, y a medida que creces eres capaz de comer alimentos más variados. Con los animales ocurre lo mismo. Si a un perro le das las sobras o le cocinas la misma comida que nosotros comemos, en cierto modo lo estás maleducando, y cuando un día le intentes dar comida para perros, no va haber manera de que se la coma. Y eso sin entrar a valorar cuál de las comidas es mejor para él. Una mascota no está diseñada para comer piensos, pero tampoco alimentos cocinados.@3dez31fn:

    que no, que no, explicado por una amiga veterinaria, la mayoria de animales distinguen a traves del olfato si la comida es saludable o no lo es, incluso nosotros tenemos esa capacidad pero atrofiada por no vivir en contacto con la naturaleza, es un sistema de supervivencia básico, se ve. por otro lado incluso mis mixetas que comen básicamente pienso, distinguen entre piensos.

    Dile a tu amiga veterinaria que no se tire rollos.

    pues si que vamos bien! ve al veterinario mas cerca de tu casa y pregunta, al final va a resultar que si los animales viven bien es gracias a nosotros que somos los únicos que sabemos lo que les conviene



  • @appleyard:2r87thec:

    Aquí el artículo:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/2 ... 50886.html

    Aquí el coinciliador párrafo final:

    " existen algunos que por amar tanto a los animales -acaso por tener algo en común con ellos, como es la irracionalidad- prefieren antes que el descabello del toro, el tiro en la nuca del ser humano."

    Hombre, yo creo que se pasa un poco pero vamos, ya suele pasar esto en la prensa. Ya sabemos todos que se ha prohibido por cinismo politico pero eso no quita de que, por lo menos yo, me alegre. Ahor abien, me hace gracia que nos acusen a los antitaurinos de insultar cuando yo ayer debatiendo sobre este tema en otro sitio lo unico que supieron decirnos a los de mi posicion fue 'borregos'. Yupi.



  • @1xjzlllg:

    pues si que vamos bien! ve al veterinario mas cerca de tu casa y pregunta, al final va a resultar que si los animales viven bien es gracias a nosotros que somos los únicos que sabemos lo que les conviene

    No es que sepamos lo que les conviene, es que son organismos salvajes adaptados a la vida doméstica. Los perros salvajes y sus parientes más cercanos son animales carnívoros que se limitan a comer, básicamente, carne cruda. Lo mismo con los felinos. Sin embargo, a un perro doméstico le encanta el arroz, las salchichas cocinadas, el queso,… Y no distingue si ese alimento tiene alto contenido en grasas, proteínas,... Huele bien y sabe bien, así que me lo como.

    Fíjate si son tontos muchos animales que si no ven a su presa en movimiento no son capaces de diferenciar que lo que tienen delante es comida. Por supuesto, lo que sí saben diferenciar es entre carne fresca y carroña.



  • No todos somos así, raindrops. Respetamos vuestros errores y posiciones enrocadas jajaja.



  • @Sir:

    @13yo34hk:

    pues si que vamos bien! ve al veterinario mas cerca de tu casa y pregunta, al final va a resultar que si los animales viven bien es gracias a nosotros que somos los únicos que sabemos lo que les conviene

    No es que sepamos lo que les conviene, es que son organismos salvajes adaptados a la vida doméstica. Los perros salvajes y sus parientes más cercanos son animales carnívoros que se limitan a comer, básicamente, carne cruda. Lo mismo con los felinos. Sin embargo, a un perro doméstico le encanta el arroz, las salchichas cocinadas, el queso,… Y no distingue si ese alimento tiene alto contenido en grasas, proteínas,... Huele bien y sabe bien, así que me lo como.

    Fíjate si son tontos mucho animales que si no ven a su presa en movimiento no son capaces de diferenciar que lo que tienen delante es comida. Por supuesto, lo que sí saben diferenciar es entre carne fresca y carroña.

    es el mismo problema de siempre, tendemos a simplificar el comportamiento de los animales hasta el absurdo y asi nos sentimos mas guais porque somos mejores, es por esta visión que tu defiendes que se ha tenido que votar la prohibición del toreo en vez de esperar que se apague por sí mismo; ya he dicho antes que los bichos tienen idiosincrasia propia, a los perros no les conozco tanto pero mis gatas distinguen entre piensos, si les doy de mi comida seleccionan y a veces cuando comenalgo que no les ha sentado bien se purgan, si les pongo un medicamento entre la comida lo notan, los que viven en la naturaleza tienen el mismo sistema pero con sus posibilidades y esto como ejemplo; cuando subo picos en el pirineo y veo que las vacas bajan yo me voy con ellas porque saben que se va a liar la de dios y eso que dicen que las vacas son lo más tonto



  • @Valderrama's:

    No todos somos así, raindrops. Respetamos vuestros errores y posiciones enrocadas jajaja.

    Yo porque te quiero mucho, ya lo sabes… jajaja

    Si a mi me parece bien que defendais vuestras posiciones. He ahi una de las grandezas del ser humano. Lo que me flipa es el tio ese que nos acusa de insultar y ya te digo, ayer estuvimos dando un monton de argumentos y ejemplos y solo nos dijeron que estabamos ciegos y que eramos unos borregos. Pues vaya,



  • @sjgu7fus:

    es el mismo problema de siempre, tendemos a simplificar el comportamiento de los animales hasta el absurdo y asi nos sentimos mas guais porque somos mejores, es por esta visión que tu defiendes que se ha tenido que votar la prohibición del toreo en vez de esperar que se apague por sí mismo; ya he dicho antes que los bichos tienen idiosincrasia propia, a los perros no les conozco tanto pero mis gatas distinguen entre piensos, si les doy de mi comida seleccionan y a veces cuando comenalgo que no les ha sentado bien se purgan, si les pongo un medicamento entre la comida lo notan, los que viven en la naturaleza tienen el mismo sistema pero con sus posibilidades y esto como ejemplo; cuando subo picos en el pirineo y veo que las vacas bajan yo me voy con ellas porque saben que se va a liar la de dios y eso que dicen que las vacas son lo más tonto

    No entiendo tu respuesta. Estoy en contra de los toros, y no sé qué tiene que ver eso con lo que estoy explicando. Para empezar, muchas cosas de las que dices son ciertas y compatibles con lo que digo. Y encima me estás dando la razón. Le pones un medicamento a un animal entre la comida y no se la come, cuando en realidad debería comérsela para que mejore su salud. Es decir, no sabe diferenciar entre lo que es bueno o malo para él, sólo distingue que hay algo diferente que no le gusta, sea por lo que sea. Lo mismo que un niño que no quiere tomarse un jarabe (¿se sigue vendiendo jarabes?) que tiene mal gusto.

    Menuda prueba de inteligencia la de las vacas. Deja por los suelos lo de la agricultura, transplantar órganos, fabricación de herramientas,…





  • No entiendo tu respuesta. Estoy en contra de los toros, y no sé qué tiene que ver eso con lo que estoy explicando. Para empezar, muchas cosas de las que dices son ciertas y compatibles con lo que digo. Y encima me estás dando la razón. Le pones un medicamento a un animal entre la comida y no se la come, cuando en realidad debería comérsela para que mejore su salud. Es decir, no sabe diferenciar entre lo que es bueno o malo para él, sólo distingue que hay algo diferente que no le gusta, sea por lo que sea. Lo mismo que un niño que no quiere tomarse un jarabe (¿se sigue vendiendo jarabes?) que tiene mal gusto.

    Menuda prueba de inteligencia la de las vacas. Deja por los suelos lo de la agricultura, transplantar órganos, fabricación de herramientas,…

    ajajajja eres divertido… ya se que parece que te doy la razón pero no, por lo menos no del todo,lo del medicamento significa que no son capaces de identificar algo que no está en su base de datos genética y de memoria, es decir qu tienen su propio sitema de control alimentício, desde luego no toman equinacea, alga espirulina y suplementos vitamínicos, imagino que va más en función de si necesitan ganar grasa para el frio o perderla para el calor.....los animales que tenemos en casa no son buenos medidores porque no están en su hábitat
    tener una visión simplista sobre las capacidades animales es el resultado de tantos años de intento de dominio sobre la naturaleza, que para muchos es inconcebible pensar en los animales como iguales y entender o respetar sus complejidades, el ser humano tiene la tecnologia pero eso es una forma de contrarrestar lo mierdecillas que somos como especie, dependientes durante los primeros 7 u 8 años, con límites de tolerancia risibles en muchos aspectos, y capacidades físicas chunguísimas
    me parece un poco paradójico que pensando como piensas que los animales son tan simples y que su vida es comer cualquier cosa y yo qué sé qué más, te importe que los maltraten, si total no se enteran demasiado



  • Yo con lo que estoy flipando es con la cantidad de gente de fuera que se queja de que se hallan prohibido los toros AQUÍ, no si va a resultar que venía más público a las corridas que al PS…



  • Hombre, pues una de las argumentaciones de mi jefe a este respeto era que Cataluña iba a perder turismo… mireusté



  • @emiryctt:

    ajajajja eres divertido… ya se que parece que te doy la razón pero no, por lo menos no del todo,lo del medicamento significa que no son capaces de identificar algo que no está en su base de datos genética y de memoria, es decir qu tienen su propio sitema de control alimentício, desde luego no toman equinacea, alga espirulina y suplementos vitamínicos, imagino que va más en función de si necesitan ganar grasa para el frio o perderla para el calor.....los animales que tenemos en casa no son buenos medidores porque no están en su hábitat
    tener una visión simplista sobre las capacidades animales es el resultado de tantos años de intento de dominio sobre la naturaleza, que para muchos es inconcebible pensar en los animales como iguales y entender o respetar sus complejidades, el ser humano tiene la tecnologia pero eso es una forma de contrarrestar lo mierdecillas que somos como especie, dependientes durante los primeros 7 u 8 años, con límites de tolerancia risibles en muchos aspectos, y capacidades físicas chunguísimas
    me parece un poco paradójico que pensando como piensas que los animales son tan simples y que su vida es comer cualquier cosa y yo qué sé qué más, te importe que los maltraten, si total no se enteran demasiado

    ¿Mierdecilla de especie por tener una fase de gestación y desarrollo más prolongados? Cada especie tiene su propia estrategia evolutiva que ha sido seleccionada naturalmente según el lugar que ocupa dentro de un ecosistema. Los mamíferos suelen tener pocas crías que reciben mucha atención, mientras que otros grupos tienen muchas que nacen formadas o casi formadas. Son dos estrategias igualmente válidas y por eso coexisten. Y teniendo en cuenta que el único objetivo de una especie es la procreación para la permanencia de la misma, podríamos decir que al hombre no le va nada mal en relación a otras especies. Además es una de las especies con una adaptación al medio más variada y exitosa.

    Una cosa es que un animal sea o no consciente de muchas cosas, de hecho la mayoría no son conscientes ni de ellos mismos, y otra es que, debido a que tienen sistema nervioso, la tortura les ocasione dolor. Y eso es lo que me parece mal, porque es sufrimiento gratuito. A un perro, ya te lo digo yo, le da igual que le escupas, porque no entiende esa acción como algo dañino o indigno.



  • jarguz, pa ti el duro

    lelaina: http://www.youtube.com/watch?v=2VQ2kKeBd1E



  • @serukusuo:26f2j68u:

    Yo con lo que estoy flipando es con la cantidad de gente de fuera que se queja de que se hallan prohibido los toros AQUÍ, no si va a resultar que venía más público a las corridas que al PS…

    A mí ya me sorprende que se vea como normal la prohibición de no subir una botella de agua a un avión, pero pongan el grito en el cielo por la prohibición de las corridas.



  • Lástima no volver a ver esto por aquí

    http://www.youtube.com/watch?v=WQkfgHsy ... re=related



  • Nenos, nos han desprohibido decir MUSLAMEN y grafitero entre otras.

    muslamen.

    1. m. coloq. Esp. Muslos de una persona, especialmente los de mujer.

    jajjajaja especialmente los de mujer…



  • Gracias a ese apunte he podido comprobar que tetamen también existe.

    tetamen.
    1. m. vulg. Busto de la mujer, especialmente cuando es muy voluminoso.

    Cocamen aún no está aceptado como sinónimo, pero supongo que es cuestión de tiempo.



  • Esperanza Aguirre defiende la legalización de las drogas

    http://www.youtube.com/watch?v=wPPBqEjP ... re=related



  • @eva:

    jarguz, pa ti el duro

    lelaina: http://www.youtube.com/watch?v=2VQ2kKeBd1E

    se los estoy pasando a mi jefe, a ver si se lo toma bien y no me tira rayos por los ojos…jajajaja



  • Los guiris no son personas.