Mira lo que nos han prohibido hoy!



  • @Chiappucci:klsym3g6:

    No, claro: la huelga general que se hizo en este país hace unos meses era pro-café y pitillo para todos. Es lamentable ver a adultos inteligentes soltando esta sarta de tópicos y de tonterías (pues ahora voy a tirarme pedos, nos obligarán a morirnos a una edad, la economía se irá a pique) simplemente por su adicción a una cierta sustancia.

    Hombre, no creo que haga falta llegar al insulto para justificar una opinión. Yo creo que la mía se merece al menos el mismo respeto que la tuya. Respecto a la huelga…¿estás de guasa, no? Debió ser la huelga menos exitosa de los últimos cien años.
    respecto a señores inteligentes soltando sarta de tonterías...¿Te parece normal prohibir que se fume al aire libre?



  • Sinceramente, a mi me da pena pensar que no me podré hinchar a tabaco, viendo el barza con los colegas en el bar de siempre.
    La sensación es de melancolia total.



  • eso no es por culpa de la adicción, eso es por culpa de sentirte atacado e insultado, y encima tachado de intentar dañar la salud de todos contra su voluntad. Por, en ves de tenerlos en cuenta y elaborar planes específicos para que la salud de los no fumadores se vea mejorada, reforzada, etc. ver como se llegar al extremo prohibicionista tachando al fumador (persona a persona) de satanás.

    Daros cuenta de que no tenemos opción, nnguna, zero, de ir a ningún local, ni cerca ni lejos, ni bonito ni feo, ninguno, a tomar una cerveza y un cigarro sentados tranquilamente. Yo lo encuentro gravísimo.

    Claro que puedo tomar ambas cosas por separado, claro que puedo tomármelo en la calle, pero de ahí a que nunca pueda hacerlo junto, manda huevos.

    edito, iba para apple y Chiappucci



  • Yo no puedo ir a un bar a tomarme una cerveza y hacerme una clencha si me place, cosa que no atufa a nadie, tb lo encuentro gravísimo y no veo que nadie defienda mis derechos!
    Si hay otra solución encantando estaré de escucharla y daros la razón.

    En cuanto a lo del aire libre pues eso ya no lo veo normal que lo prohíban, espero que no se llegue a esos extremos.

    Yo se que a partir de ahora lo voy a gozar en la [2]



  • yo estoy a favor de las drogas, que, al igual que el alcohol deben de ser tomadas con 'raciocinio', vamos, si XXX no conduzcas, etc. Y nunca, obligar a los demás ni por activa ni por pasiva.

    Pero cuando hace unos años parecía que se iba viendo más normal la marihuana, ahora prohiben otra sustancia, pues, primero parar los pies prohibicionistas y luego despenalizar otras sustancias.


  • administrators

    @pruebamusicos:1pwaph3p:

    En cuanto a lo del aire libre pues eso ya no lo veo normal que lo prohíban, espero que no se llegue a esos extremos.
    ]

    ya se han prohibido



  • Hombre mi comentario era muy concreto. Simplemente me sorprende que alguien deje de ir a comer a un restaurante porque no puede fumar. Entiendo que tengáis muy asociado lo de comer, café y piti, pero de ahí a ser tan esclavo del tabaco va un trecho. Hacéoslo mirar. Yo soy capaz de ir a cenar a un hindú en el que no me dejan beber alcohol.



  • pero de verdad que antes no lo gozabas en la 2 trota?

    lo de la salud y todo eso está muy bien, pero yo lo veo un poco exagerado, hay casos, como los restaurantes por ejemplo, que están realmente perjudicados sin razón. a ver por qué no puede haber una zona de fumadores en un restaurant? los no fumadores no tienen por qué ir allí y no me salgáis con lo de los camareros, que seguro que hay camareros que fuman y otros que no en un restaurant, se distribuyen así y se acabó el problema



  • @appleyard:1dd8kcty:

    Hombre mi comentario era muy concreto. Simplemente me sorprende, que alguien deje de ir a comer a un restaurante porque no puede fumar. Entiendo que tengáis muy asociado lo de comer, café y piti, pero de ahí a ser tan esclavo del tabaco va un trecho. Hacéoslo mirar. Yo soy capaz de ir a cenar a un hindú en el que no me dejan beber alcohol.

    Como decía, me parece una pataleta, de la que yo también quisiera hacer uso, que viene a ser: me prohibís? pues ya no vengo, no quiero pasar por vuestro aro.

    No es que no se pueda uno aguantar.

    Seguramente este señor (si es como la mayoría de los que conozco) hasta ahora había ido a sitios de no fumadores sin problema, por que lo elegía, ahora que se le obliga, se le hinchan los huevos y se niega.
    Una pataleta, sí, pero es normal.



  • @djcoco:2h0ssu1g:

    @pruebamusicos:2h0ssu1g:

    En cuanto a lo del aire libre pues eso ya no lo veo normal que lo prohíban, espero que no se llegue a esos extremos.
    ]

    ya se han prohibido

    Vale, eso no lo veo normal. Aquí en España donde prohíben fumar al aire libre ahora mismo, en las terrazas ? Ahí yo diría un sí pero no. Aunque estés sentado al aire libre puedes atufar a la persona de la mesa de detrás por ejemplo. Ya se que es muy tiquismiquis. Si es el caso de terrazas buscaría otro solución sobretodo para la hora de las comidas pero prohibir directamente pues no.



  • más o menos:

    delante de los hospitales, hasta una cierta distancia de un parque infantil, en las puertas de acceso a colegios, etc



  • @Zackchill:3tm6grkx:

    pero de verdad que antes no lo gozabas en la 2 trota?

    lo de la salud y todo eso está muy bien, pero yo lo veo un poco exagerado, hay casos, como los restaurantes por ejemplo, que están realmente perjudicados sin razón. a ver por qué no puede haber una zona de fumadores en un restaurant? los no fumadores no tienen por qué ir allí y no me salgáis con lo de los camareros, que seguro que hay camareros que fuman y otros que no en un restaurant, se distribuyen así y se acabó el problema

    Lo gozaba pero ahora lo gozaré más. Si me quejo no es por joder ni pq esté en contra de que la gente se drogue, esto último creo que ha quedado ya bastante patente XD. Siempre que iba a la 2 al día siguiente mi ropa apestaba, estaba ronco y escupiendo cosas bonitas por la garganta durante un par de horas. Seré sensible ? Puede ser pero estoy seguro que no soy al único al que le ha pasado. No veo normal que por ver conciertos y pegarme unos bailes tenga que pagar ese peaje.

    Precisamente prefiero ver los conciertos en festivales al aire libre aunque el sonido sea peor por eso mismo. Por suerte ahora podré disfrutar sin estar jodido durante la mañana del día siguiente, sea en sala o al aire libre.



  • Buff, es que las posiciones son muy extrañas. Comenzando por que los mismos que te venden el tabaco son los que te lo prohiben.

    Entiendo al tío que ayer le sudaba el cimbrel la prohibición de no fumar en la puerta del hospital, puteado como estaba por el enfermo que tenia allí dentro. Y también que ayer comí con la familia en un antro que no tenia separaciones tabaquiles sin preocuparme por el humo a inhalar por el anticristo de mi hijo.

    Yo que sé, mi postura era y es la prohibición hasta las 12 de la noche en todos los antros. A partir de ahí sodoma y gomorra.



  • @appleyard:2382dshw:

    Hombre mi comentario era muy concreto. Simplemente me sorprende, que alguien deje de ir a comer a un restaurante porque no puede fumar. Entiendo que tengáis muy asociado lo de comer, café y piti, pero de ahí a ser tan esclavo del tabaco va un trecho. Hacéoslo mirar. Yo soy capaz de ir a cenar a un hindú en el que no me dejan beber alcohol.

    Esta claro que comer podrá comer todo el mundo, pero yo personalmente no me volveré a pedir un glenrothes con el café si no puedo echar humo.



  • @pruebamusicos:dbmoysrm:

    @djcoco:dbmoysrm:

    @pruebamusicos:dbmoysrm:

    En cuanto a lo del aire libre pues eso ya no lo veo normal que lo prohíban, espero que no se llegue a esos extremos.
    ]

    ya se han prohibido

    Vale, eso no lo veo normal. Aquí en España donde prohíben fumar al aire libre ahora mismo, en las terrazas ? Ahí yo diría un sí pero no. Aunque estés sentado al aire libre puedes atufar a la persona de la mesa de detrás por ejemplo. Ya se que es muy tiquismiquis. Si es el caso de terrazas buscaría otro solución sobretodo para la hora de las comidas pero prohibir directamente pues no.

    En las terrazas sí se podrá fumar. TAmbién podrán cubrirlas con toldos y demás siempre que los laterales queden abiertos.



  • Yo este año me he quitado del café, sin un cigarro ha perdido todo el sentido.



  • yo creo que el dueño del bar, sala de conciertos, restaurant debería ser el que decidiera lo que se puede y lo que no se puede hacer en su local, dentro de los límites legales que nos afectan a todos. en un mundo lógico esto debería ser así.

    si no quieren que se fume en los bares por motivos de salud, lo que deberían hacer es prohibir el tabaco, coño, que no nos tomen el pelo.

    pero claro los intereses económicos siempre estarán por delante de los motivos salubres.



  • @pruebamusicos:juxt8k5m:

    Yo no puedo ir a un bar a tomarme una cerveza y hacerme una clencha si me place, cosa que no atufa a nadie, tb lo encuentro gravísimo y no veo que nadie defienda mis derechos!
    Si hay otra solución encantando estaré de escucharla y daros la razón.

    En cuanto a lo del aire libre pues eso ya no lo veo normal que lo prohíban, espero que no se llegue a esos extremos.

    Yo se que a partir de ahora lo voy a gozar en la [2]

    Pues yo para protestar contra esta ley abusiva he decidido que voy a seguir fumando, cuando me echen de 5 Clubs supongo que cambiaré de opinion, pero ahora mismo, desobediéncia.



  • Crack.



  • @IzxcvI:3u7a3zhv:

    más o menos:

    delante de los hospitales, hasta una cierta distancia de un parque infantil, en las puertas de acceso a colegios, etc

    Sinceramente eso no lo veo mal… Estoy un poco harto de ver a gente fumando con un crío pequeño al lado, y lo peor es que muchas veces son los padres.