Revista Spiral



  • me la perdí completamente en la época (tenía 9 años cuando empezó a publicarse) y me preguntaba… ¿qué tal estaba? ¿era completa? ¿tenía muchas páginas? es que me estoy pensando comprarme unos números atrasados y quiero saber si vale la pena, aunque en principio como coleccionista que soy y siendo de la época que es tengo mucha curiosidad. es que no la he visto ni en hemerotecas.



  • me la perdí completamente en la época (tenía 9 años cuando empezó a publicarse) y me preguntaba… ¿qué tal estaba? ¿era completa? ¿tenía muchas páginas? es que me estoy pensando comprarme unos números atrasados y quiero saber si vale la pena, aunque en principio como coleccionista que soy y siendo de la época que es tengo mucha curiosidad. es que no la he visto ni en hemerotecas.



  • @desperate:

    me la perdí completamente en la época (tenía 9 años cuando empezó a publicarse) y me preguntaba… ¿qué tal estaba? ¿era completa? ¿tenía muchas páginas? es que me estoy pensando comprarme unos números atrasados y quiero saber si vale la pena, aunque en principio como coleccionista que soy y siendo de la época que es tengo mucha curiosidad. es que no la he visto ni en hemerotecas.

    Maquetación chusca chusca.
    Empezo con el formato del mondo actual (tipo periodico de hoja gorda) y acabo con formato revista (go) con cd dentro.
    Era un vehiculo para las pasiones bajas de la gente de Elephant. No hablaban exclusivamente del sello y hablaban de grupos como Lush, Red House painters, the Felt, Wedding present, Stereolab, etc.
    Vamos, muy indie.

    Como dijo Bunbury… No estuvo mal mientras duró.



  • yo no era muy de spiral, solo me hice con un par de números en formato revista
    la recuerdo (vagamente) muuuuuy centrada en la "escena indie española" (ehem) de entonces, casi como la traslación al papel del Disco Grande de Julio Ruiz
    la leí poco, anyway



  • @Rumsas:1e4f2qhy:

    yo no era muy de spiral, solo me hice con un par de números en formato revista
    la recuerdo (vagamente) muuuuuy centrada en la "escena indie española" (ehem) de entonces, casi como la traslación al papel del Disco Grande de Julio Ruiz
    la leí poco, anyway

    tampoco tanto, como decian antes se escribia mucho sobre pavement, tindersticks, pj harvey,etc y todo el indie de los 90



  • es cierto, tocaban más cosas
    en vez de "centrada" debería haber dicho "condescendiente"