Filtraciones '09



  • @manel:3pui6k74:

    "rather ripped" es una mierda de kilo, ese disco lo saca un grupo que no tiene nombre conocido y nadie le presta la más mínima atención. en el DLB de "daydream nation", el bis con temas nuevos contrastó dolorosamente con el material antiguo.

    Pues a mí me gusta. Es sencillo, que no simplón; con muy pocos elementos y menos efectismos arman una colección de canciones bastante notable y con el sello inconfundible de la banda. ¿Que no es un paso adelante en su carrera? Ya, puede, ¿y qué?



  • @manel:3okf636x:

    "rather ripped" es una mierda de kilo, ese disco lo saca un grupo que no tiene nombre conocido y nadie le presta la más mínima atención. en el DLB de "daydream nation", el bis con temas nuevos contrastó dolorosamente con el material antiguo.

    Pues a mi me gusta…

    De todas maneras me parece riculo comparar "Daydream Nation" con "Rather Ripped"... De la misma manera que lo es comparar "Daydream Nation" con el "Confusion is Sex". Son no solo discos diferenets en cuanto a calidad, sino también en cuanto a intención. Por lo que son incomparables. Bastante hacen que siguen siendo dignos y no se han perdido como les ha pasado a otros moountros del rock. (Vease Rolling Stones por ejemplo).

    Yo desde luego prefiero el "Sonic Nurse", "Rather Ripped" incluso "Murray Street" a discos como "A Thousand Leaves" o "NYC Ghost & Flowers"

    Y si, a Sonic Youth se les da demasiada bola, pero no por ello dejan de ser uno de los grupos más importantes de la historia reciente del rock. Hay muchas otras cosas que se valoran porque salen en revistas supuestamente cool y son auténticos cagarros de principio a fin.



  • @Marniello:1jaswz6g:

    @manel:1jaswz6g:

    "rather ripped" es una mierda de kilo, ese disco lo saca un grupo que no tiene nombre conocido y nadie le presta la más mínima atención. en el DLB de "daydream nation", el bis con temas nuevos contrastó dolorosamente con el material antiguo.

    Pues a mí me gusta. Es sencillo, que no simplón; con muy pocos elementos y menos efectismos arman una colección de canciones bastante notable y con el sello inconfundible de la banda. ¿Que no es un paso adelante en su carrera? Ya, puede, ¿y qué?

    Rather Ripper es un disco de rock'n'roll y punto. No tienen 25 años, los Sonic Youth hoy por hoy, sin ruido están mucho mejor. Yo es que cuando se ponen pretenciosos, no los soporto. Su colección de material "experimental" salvo excepciones, son una auténtica tomadura de pelo.



  • @manel:34w7mazv:

    "rather ripped" es una mierda de kilo

    Es un gran disco.



  • Ni más ni menos, los bises del concierto DLB fueron un postre bueno y ligero para una cena de lo más densa.



  • Voy a ponermelo.



  • en su día me decepcionó bastante, pero hace unos meses me reconcilié con él. 'rather ripped' es lo que dice marniello. sin engorronarse demasiado, les salió un disco bastante sonic youth basado sobre todo en el buen nivel de las canciones. puede que no esté ni siquiera entre mis 10 favoritos del grupo, pero no me parece malo en absoluto. es un muy buen disco de rock sin aditivos.

    con sonic youth me pasa que hasta el truñazo de 'nyc ghosts' me parece fuera del alcance del resto de los mortales. incluso cuando son malos a rabiar siguen siendo únicos e incomparables.

    me costaría decir cuál es mi segundo grupo favorito, pero el primero es éste sin lugar a dudas. son mi debillidad.



  • @manel:3jkkcdqq:

    ese disco lo saca un grupo que no tiene nombre conocido y nadie le presta la más mínima atención

    eso mismo puedes decir por la misma regla de tres de "Daydream nation" y multiplicado por dos si le sumas el factor temporal, es decir, como si fuera otro grupo novel que lo hubiera sacado hace 5 años por ejemplo… sería un truño al cuadrado

    todo es muy relativo por eso no me gusta comparar de esta manera los discos y sacarlos de su contexto "tiempo-banda"... es simplemente injusto



  • Aplaudo y digo Amén a todo lo escrito por el señor Pyschocandy.

    Intentaba decir eso… pero yo, cuando escribo doy demasiadas vueltas y acabo perdiendome



  • @Psychocandy:2du5s7xi:

    @manel:2du5s7xi:

    ese disco lo saca un grupo que no tiene nombre conocido y nadie le presta la más mínima atención

    eso mismo puedes decir por la misma regla de tres de "Daydream nation" y multiplicado por dos si le sumas el factor temporal, es decir, como si fuera otro grupo novel que lo hubiera sacado hace 5 años por ejemplo… sería un truño al cuadrado

    todo es muy relativo por eso no me gusta comparar de esta manera los discos y sacarlos de su contexto "tiempo-banda"... es simplemente injusto

    para mí no hay nada de relativo. lo de los DLB no me gustan nada precisamente porque pretender trasladar el impacto de un disco fuera de su contexto temporal me parece un ejercicio arriesgado que la mayoría de veces acaba mal (=sintiendo nostalgia). no fue ése el caso de "daydream nation", no sé si estuviste viendo el concierto. a mí me quedó claro que si un grupo sacara ese mismo disco hoy mismo, tendría una repercusión muy parecida a la que tuvo hace 20 años. en mi opinión, eso no pasa con "rather ripped" ni de coña y dudo que dentro de 20 años alguien se sumerja en la discografía de sonic youth y prefiera ese disco a cualquiera de los otros de su discografía.
    en general respeto a sonic youth mogollón, podría decir que cambiaron mi vida cuando los conocí, pero con "rather ripped" fue la primera vez que pensé que deberían separarse. ese disco suena adulto, inofensivo, aburrido y previsible: justo todo lo contrario que siempre habían sido los discos de SY.



  • @manel:1icd0tgd:

    en general respeto a sonic youth mogollón, podría decir que cambiaron mi vida cuando los conocí, pero con "rather ripped" fue la primera vez que pensé que deberían separarse. ese disco suena adulto, inofensivo, aburrido y previsible: justo todo lo contrario que siempre habían sido los discos de SY.

    se me acaba de aparecer Donato sacando su ejemplar de Fuerza para vivir de la taquilla.



  • ¿alguien quiere el nuevo de God Forbid?



  • @tethor:2y0fd462:

    @manel:2y0fd462:

    en general respeto a sonic youth mogollón, podría decir que cambiaron mi vida cuando los conocí, pero con "rather ripped" fue la primera vez que pensé que deberían separarse. ese disco suena adulto, inofensivo, aburrido y previsible: justo todo lo contrario que siempre habían sido los discos de SY.

    se me acaba de aparecer Donato sacando su ejemplar de Fuerza para vivir de la taquilla.

    joder, ya no me mentais al último de la fila, qué decepción más glande



  • @manel:2e60q4w2:

    @tethor:2e60q4w2:

    @manel:2e60q4w2:

    en general respeto a sonic youth mogollón, podría decir que cambiaron mi vida cuando los conocí, pero con "rather ripped" fue la primera vez que pensé que deberían separarse. ese disco suena adulto, inofensivo, aburrido y previsible: justo todo lo contrario que siempre habían sido los discos de SY.

    se me acaba de aparecer Donato sacando su ejemplar de Fuerza para vivir de la taquilla.

    joder, ya no me mentais al último de la fila, qué decepción más glande

    demasiado sobadín lo de EUDLF.



  • muy bien, pero ¿se filtra o no se filtra el de la juventud sónica?



  • eso digo yo.

    a todo esto, creo que el nuevo se llama the eternal, no?

    a mi el rather ripper me gustó, menos que otros pero no creo que sea malo en absoluto.

    también me gustan sus discos más experimentales.

    no sé cual es el que más me gusta, quizás daydream nation, pero al que si que le tengo un afecto especial es al murray street, que fue con el que los conocí y que escuche cienes y cienes de veces antes de escuchar nigún otro.



  • Murray Street es la puta caña.

    The empty page es un temarraco de la vida.

    A ver si se filtra lo nuevo ya…



  • joder, el de Trail of Dead pinta exquisito, es imposible asimilar tanto disco, aunque este es de tenerlo original y ponerlo al máximo para volar, puedo pedirlos de teloneros de Mono?

    edito para decir, by the way, que acaban de colgarlo en nodata, 320kbps

    http://www.sendspace.com/file/yffvdx
    


  • @koan:20nez1te:

    The empty page es un temarraco de la vida.

    gracias. pensaba que era algo raro que adorara ese tema.

    anda que no habré hecho compilaciones de esas para regalar a los amigos que comienzan con the empty page…



  • digais lo que digais, los tres discos "normales" de Sonic Youth en esta década son la joya de la corona, y ya los firmaban cualquier banda de rock actual.

    @3ivoihg1:

    ese disco suena adulto, inofensivo, aburrido y previsible

    sólo estoy de acuerdo en lo de "adulto", cosa que, viniendo de esta banda, es todo un cumplido.

    a parte de empty page, a mí las que también me ponen palott son dripping dream del Sonic Nurse y pink steam del Rather Ripped