Filtraciones '09



  • tu no eras el tio de las filtraciones buenas? ande esta el de la NeKo?



  • Venga Trinxo suelta el del Callahan ya puestos!



  • estar está, y conocemos a más de uno que lo tiene ya!



  • @appleyard:mmt12mks:

    Venga Trinxo suelta del Callahan ya puestos!

    venga, vamos a ganarnos unos cuantos amigos, a mi el Callahan me la suda que da gusto.



  • Mucho cabrón suelto es lo que hay



  • ¿y el del tito bonnie?



  • Pero ese que yo sepa no lo tiene nadie…



  • muchas gracias, pelukin… pero...
    @3j9kiiox:

    Black Dice-REPO

    Código:
    http://www.mediafire.com/?tn5mm0jud2g

    me temo que este tb está roto



  • pues yo me lo he bajado y va bien, bueno lo vuelvo a subir, algo raro pasa hoy en mediafireeeee



  • @baifo:2bqnwm2g:

    muchas gracias, pelukin… pero...
    @2bqnwm2g:

    Black Dice-REPO

    Código:
    http://www.mediafire.com/?tn5mm0jud2g

    me temo que este tb está roto

    BLACK DICEEEEEE este por cojones!

    http://www.mediafire.com/?5f1gzgzzmzn
    


  • Jojojo gracias Zack es tremendo el de Bastard Noise!!!!!!!!!!



  • @54md6plt:

    BLACK DICEEEEEE este por cojones!

    Código:
    http://www.mediafire.com/?5f1gzgzzmzn

    muchas gracias again. este sí le loveo, peluks



  • @Pelukini:252asbjd:

    Jojojo gracias Zack es tremendo el de Bastard Noise!!!!!!!!!!

    Joder si, quien pudiera verles en el No Fun Fest, cojones!

    Me sumo a tu petición de stage curated!



  • hoy finalmente me he puesto con el último de Emeralds, que ha sacado No Fun precisamente y está muy muy guay, realmente no me canso de esta peña. todo lo que han sacado este año pasado me parece cojonudo y este me parece uno de los mejores sin discusión.

    (pelukids, al final te hicieron el escaneado de lo que salió en wire?)



  • si la memoria no me falla esto todavía no ha llegado aquí..

    Bon Iver - The Myspace Transmissions

    http://www.mediafire.com/?3mmzki4iivm
    

    edito para decir que es a 320kbps y el track list el siguiente:

    For Emma
    Flume (que maravillosa canción)
    Lump Sun
    Blindsided



  • @-Toxinho-:2n75v8g8:

    Para los poperos del lugar

    Suburban Kids With Biblical Names - #4

    @2n75v8g8:

    genuine and unique, something to look forward too.

    http://www.zshare.net/download/5524372320ef0ee1/
    

    Si os apetece os puedo dejarpor aquí un adelanto del disco de Bill Callahan, pero el disco de Neko Case y el de Bonnie todavía no circulan por ahí. Solo las promos, así que los ansiosos debereis esperar un poquito

    Los poperos recibimos con agrado este disco.



  • @manel:3ivyp5i8:

    hoy finalmente me he puesto con el último de Emeralds, que ha sacado No Fun precisamente y está muy muy guay, realmente no me canso de esta peña. todo lo que han sacado este año pasado me parece cojonudo y este me parece uno de los mejores sin discusión.

    (pelukids, al final te hicieron el escaneado de lo que salió en wire?)

    que va, jajaja, a ver vale la pena o que? algo interesante o hablan muy por encima?

    y si el nuevo de emeralds es de lo mejor que han sacado.



  • a ver, es un artículo de una página que va bien para la peña que no los conoce, te introduce un poco la escena de nohio, el mogollonazo de releases que van sacando en solitario y con el grupo etc.. nada que no sepas, vaya.
    lo interesante es que salen cuatro frases de ellos, hablando de influencias, de cómo afrontan el directo, etc.. eso mola, pero vaya, es una página con foto, tampoco hay mucha profundidad.
    a ver si mañana me acuerdo y me lo llevo al curro, cojones!



  • @Dan:

    si la memoria no me falla esto todavía no ha llegado aquí..

    Bon Iver - The Myspace Transmissions

    http://www.mediafire.com/?3mmzki4iivm
    

    edito para decir que es a 320kbps y el track list el siguiente:

    For Emma
    Flume (que maravillosa canción)
    Lump Sun
    Blindsided

    Yo me lo descargué el año pasado, y exacto, Flume es un te-ma-zo, dudo si no su mejor canción.



  • Emeralds por Nick Richardson (Wire Ene 09)

    Nos gusta hacer música en la que te puedas perder, así lo dice Mark Maguire guitarrista del trio con base en Ohio, Emeralds. Escucha el disco que han editado este año, Solar Bridge, y podrás entender de lo que habla. Los drones sintéticos de John Elliot y Hauschildt junto con las melodias sedades de la guitarra de Mcguire son perfectas para encontrar un espacio donde la imaginación pueda arrastrarse y deambular. Esto último es un efecto que llama la atención principalmente en los directos de la banda, en parte por el volumen de su sonido en directo, algo que no necesariamente se trasmite en sus grabaciones. Elliot comenta lo mucho que gana en el aspecto físico la música de la banda cuando es tocada a volumenes altos: El objetivo es lograr que la gente sienta el efecto de nuestra dinámica natural tanto como sea posible. Y así es, cuando la banda toca con un backline potente el público literalmente es absorvido.

    Pero a pesar de todos los excesos de dinámica de la encarnación en directo de Emeralds, sus acogedores drones sintéticos estan muy lejos de las orgias de feedback de la escena noise de Ohio - el caldo de cultivo fertil que procreo a C Spencer Yeh, 16 Bitch Pile- Up, Aaron Dilloway, etc, muchos de los cuales han colaborado con la banda, o al menos aparecido en alguna grabación junto a Emeralds. "No me gusta cuando la gente me dice que nuestra música es noise" comenta Elliot, "Porque nuestra música no es eso".

    Por el contrario Solar Bridge y los recopilatorios en directo de la banda editados recientemente nos hacen recordar la música Kosmische más orientada a los sintetizadores de los últimos 70s y primeros 80s en Alemania, canalizando el ancho espacial del mejor Klaus Schulze, los drones pesados de Cluster y la grandeza religiosa de Popol Vuh. "Toda la escena alemana ha sido una influencia muy grande en nuestra música" admite Elliot. "Tenemos la influencia de la escuela Berlinesa dentro, es bastante evidente" añade Hausshildt.

    Los trabajos en solitario de los miembros de la banda también desbordan influencia alemana. El Guitar Meditations de McGuire recoge lo que dejara el Inventions for electric Guitar de Gottsching, el Rapt for Liquid Minister de Hauschildt conecta directamente con la épica minimal de sintetizadores de Kraftwerk. Elliot también cita a pioneros de los sintetizadores como David Borden y Morton Subotnick, como algo más que simples influencias musicales, hay algo más que brío misionero de esos primeros experimentadores en el entusiasmo del grupo por el potencial sónico de la síntesis analógica. Añade (Elliot) : "Cuando los sintetizadores digitales aparecieron las máquinas analógicas se convirtieron en trastos inservibles y se abandonaron sin ser completamente exploradas. Musicos como Coil y Martial Canterel entendieron la necesidad de avanzar y exponer las capacidades de estas máquinas y el seguir ese mismo camino me inspira".

    Si musicalmente el corazón del grupo está en la Alemania de los 70s, espiritualmente la podemos localizar en el medio oeste americano. Mientras que su sonido continua mutando y desarrollandose se percibe una necesidad de despegar, de ir más allá de los confines sociales y geográficos de Ohio al Cosmos lejano. Quizá Emeralds muestren sus influencias a corazón abierto pero sus discos recientes están insuflados de un humor distintivo de un ansia melancólica que habita y lleva sus harmonias sombrías. Es justamente aquí donde la conexión con el medio oeste de ohio se hace evidente. Quizaa emerals no tenga demasiado en común sonicamente con el resto de bandas de esa zona pero comparten el hecho de crecer en la zona queriendo hacer música e innnovar desesperadamente, en condiciones francamente sin esperanza ninguna. "Hay un espíritu en todas las bandas del medio oeste, que nos inspira y nos hace sentir orgullosos de pertenecer a el".

    La frase en el título de la web de la banda está tomada de la historia de la relación de la humanidad con el significado de la producción de sonido con elementos de la electrónica, desde los primeros experimentos con el feedback via la invesión del sintetizador pasando por la performance completamente automatizada de Kraftwerk. El escenario final de esto con lo cual los mismos Emeralds se asocian es un punto donde las máquinas no sean un simple objeto de repotenciar lo que hacen los seres humanos sino que lleguen a absorver al individuo, hasta que el científico y su tecnología lleguen a ser uno sólo.

    Para emeralds esto no es una especie de musica industrial deshumanizada, por el contrario es el ideal de la vieja escuela de la improvisación en cuanto a la disolución del ego dentro de la conciencia colectiva teniendo como medio las máquinas. Emeralds se quieren perder junto a su público en la músic que hacen sus instrumentos, así el resultado final es concienciado y no lo opuesto.

    " Es una forma de trascender " dice Hauschildt, "El fenomeno de ser a traves de tocar que ocurre cuando un músico se da cuenta de si mismo y de su integración con el universo mientras toca", pero no se trata, enfatiza McGuire de una cuestión de abosoluta sumisión a sus instrumentos, no es simplemente "los equipos volviendose locos" es mediante el control de los equipos de la banda que el sonido se convierte en aboservente en primer termino.

    A pesar de haber editado más discos que muchos artistas en todas sus carreras Emeralds son unos veinteañeros. Han atravezado muchos terrenos musicales, desde el dark ambient de Bullshit Boring Drone Band (2006) al concretismo espectral (nota del traductor: hay que joderse …) de Forest Fires (2007) hasta su sonido neo Kosmiche actual. Y mientras, como el grupo se desvive por enfatizar, su sonido sigue en continua evolución. "Nuestro próximo cd [What Happened] documenta algunos sonidos realmente nuevos y momentos de improvisación salidos de ninguna parte" comenta McGuire, "Nuestra música cambia continuamente y no termina de sorprenderme, pienso que algunas cosas nuevas que estamos haciendo realmente sorprenderan a los que nos escuchen".

    Solar Bridge -ya a la venta- está editado por Hanson, What Happened será editado este mes (Enero) por No Fun. Emeralds girará este mes dentro del Reino Unido con Pain Jerk: anda y velos.

    …....servido Pelukas, maldita sea mi conciencia. A quien se le ocurra señalar una falta ortográfica o un error de redacción me lo cargo....