Filtraciones '09



  • La mejor semana del año, filtradores. El de Callahan solo por la portada ya tiene una pinta tremenda.



  • @casiotone:xubuoxbg:

    La mejor semana del año, filtradores. El de Callahan solo por la portada ya tiene una pinta tremenda.

    y esta de puta madre!!!!!

    yo soy un poco sospecha, Bill es mi heroe!



  • @mundele:14ioh5rc:

    por cierto, decepcion pa pj harvey, casi me peta un oido el tema donde la señora se vuelva loca y no para de decir fuck y su puta madre…. me quedo con stories from the sea. una pena oiga.

    mundele

    no pretendo hacer apología del nuevo trabajo de PJ pero si tu disco de referencia es stories from the city, stories from the sea entiendo que no te guste; prefiero a la PJ de pestañones postizos que editó dry, rid of me o to bring you my love y en este disco recupera en parte la esencia de sus inicios que últimamente brillaba por su ausencia.



  • a mí el de la PJ no me mola un pelo



  • @poppie:1uzr5eyb:

    a mí el de la PJ no me mola un pelo

    normal

    por más que digas que no por mucho tiempo que pase
    las cosas son como son y nadie puede, puede cambiarte



  • @Valderrama's:

    @mellow:32xwa0ek:

    el disco de los wave tiene pinta de que va a traer polémica por el giro que han dado

    hoy le he dado un par de escuchas más, a ver si mi priemra impresión no era más que eso, y aunque gana algunos puntos por desgracia sigue pareciendome muy aburrido.

    Lo que me gustaba de ellos es todo de lo que han prescindido en este disco. Como bien decis suena demasiado a Herman Dune, o busca parecerse a éste y para eso me pongo sus discos.

    Cierto, aunque solo sea con una primera escucha.

    Repito, no me gustan un pelo esas amistades.

    Llego tarde a los comentarios pero bueno… yo también echo a faltar un poco más de energía en las canciones.



  • Wooden Shjips - Dos [2009/Holy Mountain/MP3/320] que corra el ácido!

    http://www.mediafire.com/?zylzzmqidj2
    


  • ilyas ahmed - Goner

    Multinstrumentista Pakistaní, música tranquila hipnótica, fingerpicking… su disco "The Vertigo of Dawn" el año pasado termino en lo alto de las mejores listas. En este nuevo disco ha colaborado también Liz Harris (Grouper). Muy bonito, tu! (as Another) pura gallinasea.

    http://www.mediafire.com/?1zmknolgmwm
    


  • Whoa, vaya dos filtraciones te has agenciado en unos minutos, Pelukas. ¡Mil gracias! Luego los escucharé. "The Vertigo of Dawn" me gustó mucho.

    Una filtración que va para nota: Busco Insayngel, cuarteto integrado por dos ex-Excepter y la sección rítmica de Sightings. Casi nada. A ver si alguien puede encontrarlo antes de que compre el disco…

    El packaging de lo nuevo de Ilyas:



  • @laser-beam:o028me57:

    @casiotone:o028me57:

    La mejor semana del año, filtradores. El de Callahan solo por la portada ya tiene una pinta tremenda.

    y esta de puta madre!!!!!

    yo soy un poco sospecha, Bill es mi heroe!

    El Hombre en su silla de montar…



  • @Trinxo:1huzckji:

    pos juro por battlestar galactica y sharon valerii que en está ocasión no buscaba crear polemica, al menos no con los wave pictures.

    Tu eres un esbirro de Gaius Baltar…aunque también podrias ser una número 6 encubierta. Será cosa de que de un tute el jefe....



  • @cosmoclaritan:2ztzmhbp:

    @mundele:2ztzmhbp:

    por cierto, decepcion pa pj harvey, casi me peta un oido el tema donde la señora se vuelva loca y no para de decir fuck y su puta madre…. me quedo con stories from the sea. una pena oiga.

    mundele

    no pretendo hacer apología del nuevo trabajo de PJ pero si tu disco de referencia es stories from the city, stories from the sea entiendo que no te guste; prefiero a la PJ de pestañones postizos que editó dry, rid of me o to bring you my love y en este disco recupera en parte la esencia de sus inicios que últimamente brillaba por su ausencia.

    "stories from the city…" es un album fraco, no me gusta nada y por eso este nuevo con John Parish me ha decepcionado también... me recuerda un poco a "stories from the city..." por la produción demasiado limpia, todo demasiado listo, cierto, limpio... no arriesgan...
    una pena, porque siempre me han encantado sus discos más crudos como "dry", "rid of me" o "uh huh her", "dance hall at louse point" y el belisimo "white chalk". "to bring you my love" y "is this desire" son diferentes y muy buenos, tambien.



  • THE FELICE BROTHERS - YONDER IS THE CLOCK

    http://www.megaupload.com/?d=SH2K6XBK
    


  • Joder, vaya semanita. Yo no he pasado del de Callahan. Me parece sobrecogedor. Lagrimita con The Wind And The Dove. No puedo escuchar nada más. Los otros los tengo en reserva.

    Y el de la PJ no me desagrada. Muy irregular, pero tiene temas que lo aguantan. Sí que es verdad que después del single, pensaba que sonaría más guarrete (entiéndase guarrete como suenan de guarretes descafeinados los últimos discos de Sonic Youth), y a la primera escucha me defraudó un poco. Pero le he dado un par de pases más y creo que se pueden sacar cosas de ahí.



  • @Kanchelskis:1l9xp0cv:

    @explosion:1l9xp0cv:

    Depeche Mode - Sounds of the Universe

    http://rapidshare.com/files/213929551/d3p3s0un.rar
    

    lo han petado ya. Aquí otro:

    http://ifile.it/r2w1ug9
    

    no rula



  • Joder, no me he podido resistir y aunque no pueda estar bajándome cosas pq el ordenata que uso en el town no sea mio, me he bajado el de Callahan. Una Puta Obra Maestra. Me ha encantado.

    Leo comentarios anti PJ y Wave Pictures…. A mí el de PJ me parece una obra menor del que la peña tenía demasiadas expectativas pero, que tiene temas muy decentes. Aunque sí, el disco es menor que cualquier otro.

    El de los Wave Pictures, no me lo he bajado aún pero tras haber leído vuestros comentarios, parece ser un grupo al que el "dime con quien andas y te diré como suenas" les va al pelo. Aún así, ya me han dicho que seguro que me encanta, let's try.

    Y el de Au Revoir Simone? es un grupo al que le tengo mucho cariño…. Algún re-up please...?



  • esta noche te lo subo



  • El de Au revoir Simone de nuevo…

    http://rapidshare.com/files/214153461/ARS-SNSL.rar
    


  • pues ya no te lo subo



  • una preguntita… alguien es consciente de que el disco no es de la PJ, que es de la PJ y de John Parish? Por que igual va por ahí el problema.