Filtraciones '09



  • Llevo un par de días escuchando este disco y no sabía si postearlo o no. Tiene una cierta dispersión que no le sienta bien, pero en líneas generales hay algún tema que me encanta. Lo-Fi Folk, algo de psicodelia y pop. A ver que os parece

    Kurt Vile - God Is Saying This To You…

    http://www.mediafire.com/download.php?nzwtmd1yymk
    ```El enlace viene de ill formed


  • Le tenéis que dar una oportunidad, con una escucha nocturna y atenta, con cascos o con un buen soundsystem, poca luz… si después no os atrapa pues a otra cosa, pero estos discos son de escucha horizontal y atenta, disfrutar de la música, meterte en ella, si te lo pones mientras haces otras cosas, con prisas, te puede parecer que no hay substancia , no suelen funcionar como hilo musical de otras tareas, pueden sonar agradables pero no lucen.

    Prefiero el Kiri no Oto pero este es muy grande.



  • sí, a mí también me mola más el kiri no oto, es más variado que este, pero a mí me sigue gustando un montón.
    es un tipo de música que te pide un esfuerzo (tienes que crearte un ambiente para escucharlo, es lo que dice el pelukis), si quereis cosas más llevaderas y/o convencionales, desde luego lawrence english no es lo más indicado. no es música para todo el mundo, te tiene que ir la marcha.
    a mí me gusta cómo partiendo de elementos bastante sencillos y repetitivos es capaz de crear diferentes texturas y ambientes.
    (ya paro de decir capulladas, sí)



  • @Zackchill:74bcw1tr:

    Super Minerals - Clusters cs [Stunned Records, 2009]

    http://www.mediafire.com/?5zmh3qigyni
    

    esta peña se ve que son la tia de gang gang dance y uno de growing, por si a alguien le interesa



  • @Pelukini:qb4fb3sp:

    Le tenéis que dar una oportunidad, con una escucha nocturna y atenta, con cascos o con un buen soundsystem, poca luz… si después no os atrapa pues a otra cosa, pero estos discos son de escucha horizontal y atenta, disfrutar de la música, meterte en ella, si te lo pones mientras haces otras cosas, con prisas, te puede parecer que no hay substancia , no suelen funcionar como hilo musical de otras tareas, pueden sonar agradables pero no lucen.

    Prefiero el Kiri no Oto pero este es muy grande.

    es curioso, yo sin embargo prefiero la música que te gusta al escucharla, no la que escuchas para que te guste

    (soy consciente de que es una afirmación super reduccionista, pero me hace gracia que haya que llegar a una especie de nirvana ANTES de ponerte a escuchar el disco de Lawrence English)



  • No tenía ni idea, pues el alguno de estos también están metidos en MAGIC LANTERN, que es lo que tenía entendido.

    El primer corte es muy flojo, el segundo va mejorando a partir de la mitad y vuelve a recuperar ese sonido cavernoso y subacúatico de los anteriores (Multitudes), jajaja la música que escucharía cthulhu en su choza.



  • @cabys:1bc5ss60:

    @Pelukini:1bc5ss60:

    Le tenéis que dar una oportunidad, con una escucha nocturna y atenta, con cascos o con un buen soundsystem, poca luz… si después no os atrapa pues a otra cosa, pero estos discos son de escucha horizontal y atenta, disfrutar de la música, meterte en ella, si te lo pones mientras haces otras cosas, con prisas, te puede parecer que no hay substancia , no suelen funcionar como hilo musical de otras tareas, pueden sonar agradables pero no lucen.

    Prefiero el Kiri no Oto pero este es muy grande.

    es curioso, yo sin embargo prefiero la música que te gusta al escucharla, no la que escuchas para que te guste

    (soy consciente de que es una afirmación super reduccionista, pero me hace gracia que haya que llegar a una especie de nirvana ANTES de ponerte a escuchar el disco de Lawrence English)

    Yo creo que ya lo has entendido pero bueno te voy a poner un ejemplo para que te quede más claro, a que no es lo mismo leer un libro de pie en el metro que tumbado en la cama, y con un ambiente relajado? la inmersión no es la misma.

    A mi el disco me gusta currando, en casa, en el metro, en tren, andando, pero para esucharlo en todo su esplendor recomiendo eso.



  • @Valderrama's:

    @cosmoclaritan:35k75fon:

    @Valderrama's:

    Arf arf arf arf me siento como un@ perr@ de Pavlov

    ya te imagino…

    De la PJ me gustan hasta sus andares. Ummmm ammm And you are my black hearted love / In the rain, in the evening I will come again…Diossss

    vaya, el tema que menos me gusta del disco; es muy descafeinado! nada nada, me quedo con la PJ gritona de sixteen, fifteen, fourteen y pig will not (wow wow!)

    ah! y muy chulo el final de a woman a man walked by/the crow knows where all the little children



  • @manel:p14ib1h9:

    @Zackchill:p14ib1h9:

    Super Minerals - Clusters cs [Stunned Records, 2009]

    http://www.mediafire.com/?5zmh3qigyni
    

    esta peña se ve que son la tia de gang gang dance y uno de growing, por si a alguien le interesa

    Creo que te equivocas Manel. El grupo paralelo de Lizzie de Gang Gang Dance y Sadie de Growing es este

    I.U.D. - The Proper Sex

    www.mediafire.com/?m1oyijxywwo
    


    Pelukas tiene razón con lo de Super Minerals



  • hey sí, es verdad. me había confundido de portadas en el blog donde había visto la info.
    la blogosfera me confunde



  • @Pelukini:3rcv2wn4:

    Le tenéis que dar una oportunidad, con una escucha nocturna y atenta, con cascos o con un buen soundsystem, poca luz… si después no os atrapa pues a otra cosa, pero estos discos son de escucha horizontal y atenta, disfrutar de la música, meterte en ella, si te lo pones mientras haces otras cosas, con prisas, te puede parecer que no hay substancia , no suelen funcionar como hilo musical de otras tareas, pueden sonar agradables pero no lucen.

    Prefiero el Kiri no Oto pero este es muy grande.

    Quizás sí que tengas razón, ya he dicho que lo decía con cariño, no soy nadie para decir si esto es bueno o malo, pero quizás me guste algo con más chicha como un Hammock o Bell Orchestre o ya más caña como God Is An Astronaut o Explosions In The Sky.

    Un saludo.



  • @cabys:2dbflc2x:

    @Pelukini:2dbflc2x:

    Le tenéis que dar una oportunidad, con una escucha nocturna y atenta, con cascos o con un buen soundsystem, poca luz… si después no os atrapa pues a otra cosa, pero estos discos son de escucha horizontal y atenta, disfrutar de la música, meterte en ella, si te lo pones mientras haces otras cosas, con prisas, te puede parecer que no hay substancia , no suelen funcionar como hilo musical de otras tareas, pueden sonar agradables pero no lucen.

    Prefiero el Kiri no Oto pero este es muy grande.

    es curioso, yo sin embargo prefiero la música que te gusta al escucharla, no la que escuchas para que te guste

    (soy consciente de que es una afirmación super reduccionista, pero me hace gracia que haya que llegar a una especie de nirvana ANTES de ponerte a escuchar el disco de Lawrence English)

    no se, supongo que es cada uno. a mi me da buen rollo y me relaja mucho escucharlo y no al revés. no hago ningun tipo de ceremonia antes de escuchar este tipo de música (de hecho, llevo todo el día en el curro y hoy me viene como anillo al dedo). cada uno que lo disfrute como le de la gana. lo mismo pasa con el rock, por ejemplo, a unos les da por cantar, a otros por beber, hacer el air guitar, engorilarse a saco o yo que se, allá cada cual!

    al que no le guste este estilo de musica no tiene porqué forzar nada. Dentro del estilo que es, es un GRAN DISCO. Punto y pelota.

    Si lo que quereis criticar son los gustos de la peña, eso ya es otra cosa.



  • error



  • @-Toxinho-:dyywufrk:

    Kurt Vile - God Is Saying This To You…

    este hombre es un genio. esto en primera escucha me está pareciendo tan buenísimo con el 'constant hitmaker'.



  • @-Toxinho-:34kqpnam:

    PJ Harvey & John Parish - A Woman A Man Walked By

    http://www.mediafire.com/?tzzwmzignvy
    
    http://www.mediafire.com/?mjl1kzywnlm
    

    De momento os dejo este link que me he encontrado, pero en breve pongo otro que me estoy subiendo. Aviso no es la mejor calidad de ripeo pero se ecucha nitidamente.
    Ala disfrutad mangurrianes. Cualquiera de los dos vale

    iba a dejarlo aqui



  • Toxi te quiero!!! gracias por lo de la PJ!





  • Aprended, filtradores!!!!!!!

    Thomas eres un grande!



  • Vaia día de filtraciones!!!

    añado una más, por si a alguien le interesa…

    Au Revoir Simone-Still Night, Still Light (2009)

    http://rs722.rapidshare.com/files/213903394/aurstil.rar
    


  • Para acabar de rematar:

    Silversun Pickups - Swoon (2009)

    http://rapidshare.com/files/213916449/s1lvsw00.rar