Filtraciones '09



  • DANANANANAYKROYD - 'Hey Everyone!'

    http://rapidshare.com/files/217679843/danhey.rar
    

    versión buena, el que se filtró hace algunas semanas era un fake.



  • @chema:

    Svarte greiner y xela también tienen un par de discos que me gustan bastante.

    eso no es drone, neng.



  • el ultimo de khanate es enormisisimo…........

    alguno que se haya bajado el d sink que diga que le ha parecido...



  • yo no tenía ni idea que Stars of the Lid era considerado drone y tengo varios discos suyos, supongo que el ambient y la contemporánea pueden ir bien ligados a dicho estilo, jamás habría pensado por ejemplo que Eluvium lo es, en fin, aprovecharé coyuntura para indagar en los demás que mencionáis que seguro que me encuentro algo bonico, una pregunta, tiene algo que ver el drone con el ruido blanco?, tal vez me estoy haciendo la picha un lío..



  • Una cosilla de breve tamaño

    The Brian Jonestown Massacre - Smoking Acid EP

    http://www.mediafire.com/download.php?xmw5azyynb2
    ```Está en m4a


  • @nerv07:no8zyblb:

    DANANANANAYKROYD - 'Hey Everyone!'

    http://rapidshare.com/files/217679843/danhey.rar
    

    versión buena, el que se filtró hace algunas semanas era un fake.

    Esto es drone gangoso o fans de bananarama?



  • @tethor:2zzv70yr:

    @chema:

    Svarte greiner y xela también tienen un par de discos que me gustan bastante.

    eso no es drone, neng.

    de lo que se puede y no se puede llamar drone ya se venía hablando de antes, competer.



  • Muchas gracias por el 7 de Black Pus, toxinho!

    Disperso for president!

    Yo ahora sólo oigo drone, voy con una casette de esas con cable en el radiocassette del coche enganchada al ipod y suena todo con un bufido que flipas, lo que menos me ha gustado últimamente de drone es Bill Callahan, por ejemplo.

    En serio, yo reconozco que me gusta casi todo, pero hay cosas que no mucho, como por ejemplo nana april jun, que recomendó pelukas y fue superior a mi. A mi el ambient no me va casi nada, a otros si, luego hay discos más accesibles que otros, pero todo va en gustos supongo. De todas formas el drone es un concepto muy amplio, dentro del cuál podríamos decir que hay noise, pop, psicodelia, doom y otras corrientes.

    El último de Wet Hair está cojonudo, por cierto.



  • @gure:

    el ultimo de khanate es enormisisimo…........

    alguno que se haya bajado el d sink que diga que le ha parecido...

    está guay, tienen pinta de ser buenos en directo, pero también tienen pinta de haber tenido muchos discos de maiden y de judas cuando eran chinorris. los tengo que escuchar más.



  • me parece un poco erroneo llamar drone a cualquier cosa que tenga algo, mas o menos, que ver con ello y que existia ya antes de que la etiqueteja estuviese en boca de todos…
    stars of the lid no es drone, vamos hombre...



  • manel…. la palabra clave es: black metal ....

    en finlandia llevan fusionando drone y black metal desde que antes de que a sunno))) les diesen por "fichar" al cantante de mayhem y sacar el "black one"...



  • Viva el drone doom!

    Aprovecho para mencionar a Menace Ruine, recomendables a fans de Kracille, por ejemplo. Black metal droneante con salidas ambientales.

    A ver qué tal el de SINK.



  • eso, y si eso cuenteme si tienen algo que ver entre ellos vale?
    un saludo!



  • @manel:3ith4v4x:

    el nivel medio de toda esta tropa a mí me parece bastante alto (no fun, american tapes, gods of tundra, hanson), pero es un rollo muy absorvente y muy exigente, necesites poder pasarte unas cuantas horas delante del ordenador (lo que no es mi caso).

    a mí me gustan más sus primeros discos

    yo sólo tengo un disco de drone, uno de Basalt Fingers. Se lo pillé a Ben Chasny cuando vino a Periferias, la carpeta es muy bonita, hay que tener de todo, me gusta moderadamente, ahora me lo he puesto en vuestro honor después de meses sin sacarlo de la estantería, pero no sé si entra en algún canon droner, no tengo mucha cosa con la que compararlo.



  • Un re-up de la Vicentica?
    Es que el link ya ha volao



  • Interesante el de SINK. Me gusta su variada evolución, se agradece que los temas sean considerablemente dispares entre sí, se notan influencias de diferentes lados; las barreras de guitarras casi siempre presentes, pero empezando por el doom, pasando por el drone shoegazoso y acabando en un black angular… y enmedio tres piezas de casi-minimalismo ambiental demoníaco. Curioso, curioso.



  • seguid así, que esto mola!



  • Stars of the lid son ambient drone no jodamos.



  • Crocodiles - Summer Of Hate (Fat Possum)

    http://www.megaupload.com/?d=8RHJD5O7
    


  • The Guilty Hearts - Pearls Before Swine (2009)

    http://www.4shared.com/file/93398017/b6121f11/pearls_before_swine.html
    

    @xdmwpnuq:

    The 2nd Album by Los Angeles Garage and Voodoo Trash Wild Men The Guilty Hearts…The band started with 2 Guitars and Hermann Senac on Drums. The Hearts wanted more growl to make your insides move and your body shake...they searched the bars and gutters of Los Angeles and had to go to Berlin to bring Gabriel Hammond of the fantastic The Lords Of Altamont and The Fuzztones to play Bass...so beware! This album burns like cheap booze burns your throat...it finds your demons, your skeletons, your ghosts and invites them to come and party...it will leave you feeling dirty...How Much Garage And Punk can your brain stand? Deep in the Voodoo Soul and the Fuzz Punk, these LA Wild Cats brought to you already with the first album on Voodoo Rhythm Records a smash hit in the genre but now the Guilty Hearts went a step higher and stomp through the songs like a 18 Wheeled Truck over today's music scene.. there's nothing hip about this music...this is the real thing. "GlassellPark" is a smash hit already and with "Drowning Song" they go deep into the darkness and mixed up Blues Punk... PLAY THIS ONE LOUD!