Filtraciones '09
-
anda que no sois ansias ni nada, ¿cuando se supone que estará disponible en las tiendas?
-
Como todos los discos de Animal Collective las canciones ganan mucho con cada escucha. Sobre todo cuando empiezas a descubrir los ruiditos y los ritmos que hay en las capas de sonido.
-
Yo estoy emocionadísima.
edit:
@Mr.:
anda que no sois ansias ni nada, ¿cuando se supone que estará disponible en las tiendas?
La edición en vinilo el 6 de enero, el cd el 20 de enero, excepto en Reino Unido que creo que lo sacan el 12.
-
Todavía eligiendo el mejor disco del 2008 y ya está claro cual será el mejor de 2009.
-
@°:3p9c2rhm:
Yo estoy emocionadísima.
edit:
@Mr.:
La edición en vinilo el 6 de enero, el cd el 20 de enero, excepto en Reino Unido que creo que lo sacan el 12 (y quién los viera ese día allí!).
Gracias forera de impronunciable nick. Pues hasta que llegue a Sevilla nos da mediados de febrero por lo menos (mierda de ciudad), al final me va a costar trabajo aguantar, pero me hace tanta ilusión pincharlo en el tocadiscos con un buen gin tonic y algo bueno para fumar, y buena compañía y uuuummm
-
Venga, vale, si. Es muy muy bueno. Se encuentran en estado de gracia.
Esperemos volver a verles durante 2009. -
no puedo (parar) con Brothersport, madre de Dios. Enorme.
-
Joder, así como el Feels me encantó y el Strawberry Jam me decepcionó, este me parece con una escucha un discazo de los buenos!!! De momento, "Lion In A Coma" es la que más me ha gustado!
-
Nenes, está uno un par de días sin conectarse atiborrándome de manjares navideños y ya la liáis parda. El supuesto "ripeo guapo" es de cd o también de vinilo?
-
del vinilo no es.
lo que ya no se es si viene del CD o de la descarga que puedes hacer con el código que viene en el vinilo. Pero vamos, que suena bien (aunque a tu "privilegiado oído" igual no se lo parece)
-
@Trinxo:22iatd3t:
del vinilo no es.
lo que ya no se es si viene del CD o de la descarga que puedes hacer con el código que viene en el vinilo. Pero vamos, que suena bien (aunque a tu "privilegiado oído" igual no se lo parece)
Cuanto cabrón. Nadie se hace el remolón ante el disco, estáis todos mojados ya?
-
Joder, mira que estaba preparado para empezar el backlash ante tanto hype, pero es un DISCAZO DE LA VIDA! Hacía mucho tiempo que a primera escucha no me gustaba tanto una novedad. Y mira que lo anterior suyo me molaba, pero esto es enormísimo.
Propongo crear una cooperativa para que traigan a Animal Collective al Apolo. Hacemos maratón forera y apoquinamos hasta llegar al caché.
-
b&b
-
Es tant diferente la filtracion del vinilo con la del "good rip"?? es que el link de mediafire ha petado ya…
voy a buscar por el internes, pero si alguien tiene un buen ripeo se agradeceria.
-
me desconecto un par de días del mundo de los bits y es el día que filtra el de AC, manda cojones.
voy a catarlo
-
Gracias por hacer mi convalecencia más sobrellevable.
Supongo que los señores primavera ya no necesitan más excusas para traer a AC otra vez.
edit: los estados febriles le hacen a uno decir tonterías
Gracias Hank por hacerme ver entre las brumas de la fiebre. -
@tapas:kjko2aeq:
Esto es el futuro
Mejor si no decíís tantas chorradas, porque condicionáis a la gente, Quiero decir a mí. Yo los veo cada vez más contextuales, lo cual es bueno o malo depende de que tradición intelectual os posicionéis.
P.D. He de decir que sólo he oido 30 segundos de cada canción, como tiene que ser. Ésto es el futuro.
-
@Harry_Powell:1r4ih59o:
Propongo crear una cooperativa para que traigan a Animal Collective al Apolo. Hacemos maratón forera y apoquinamos hasta llegar al caché.
uff … mucha gente poniendo mucho dinero hace falta ...
-
Y así ya de paso me hago publicidad!
-
Joderrrrr
Ya se que lo ha dicho pelukas y tal, pero es que me voy de family tour 2 días y pam!@H.M.:2zs96tmw:
Es tant diferente la filtracion del vinilo con la del "good rip"?? es que el link de mediafire ha petado ya…
voy a buscar por el internes, pero si alguien tiene un buen ripeo se agradeceria.
Leyendo he entendido que el vinilo está cortado por vinilo, vamos, que hay 4 cortes, uno por cara de vinilo, y el "good rip" está cortado tema a tema.
Yo ya me estoy bajando uno, pero con las ansias no sé cual, el de mediafire ha petado, como dices, así que si los otros dos link que he visto son del vinilo seguro que eso es lo que me estoy bajando.
Así que si alguien pilla por ahí el ripeo "bueno" o lo sube y lo quiere compartir, se lo agradeceré!
Edito:
el que me he bajado es tema a tema!
no recuerdo quien lo puso, pero en fin, es este:
http://rs277.rapidshare.com/files/176778039/Animal_Collective_-_Merriweather_Post_Pavilion.zip
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse