Filtraciones '09



  • Me ha parecido muy bueno el de Antony y eso que le tenia mucho miedito…Ni se reinventa ni falta que le hace, pero tiene una coleccion de canciones muy chula.
    Tambien me han gustado los de Crippled Black Phoenix, estaria de lujo poder verles de nuevo, y esta vez a ser posible en España.



  • hmpf… macaguntot... Entro inocentemente aquí y no sólo descubro que ya está la filtración del año, sino que tengo que retroceder 8 páginas para empezar a probar enlaces... God bless you, Trinxonen.

    Y digo yo, sin haber escuchado nada, sólo habiendo leído vuestros comentarios: ¿el problema del nuevo disco de Animal Collective (si tiene alguno) no será que ya tienen demasiados imitadores?

    ¡Ah! Los que os metéis con el Strawberry jam me caéis muy mal.



  • @jackster:4guh2q5y:

    Me ha parecido muy bueno el de Antony y eso que le tenia mucho miedito…Ni se reinventa ni falta que le hace, pero tiene una coleccion de canciones muy chula.
    Tambien me han gustado los de Crippled Black Phoenix, estaria de lujo poder verles de nuevo, y esta vez a ser posible en España.

    Hay nuevo material de esta gente????

    a mi me dijeron que venian al PS08, no se que pasaria después…



  • Y por que la vida sigue, _post_Pavillion, los dejo con el segundo disco del Noble Beast de Andrew Bird.

    Andrew Bird - Useless Creatures

    http://www.mediafire.com/?1yjn45mmj23

    ... aunque honestamente lo único que me va a hacer dejar de escuchar el Merriweather en loop va a ser el Face Control de los Handsome Furs.



  • @koan:frd87oir:

    @jackster:frd87oir:

    Me ha parecido muy bueno el de Antony y eso que le tenia mucho miedito…Ni se reinventa ni falta que le hace, pero tiene una coleccion de canciones muy chula.
    Tambien me han gustado los de Crippled Black Phoenix, estaria de lujo poder verles de nuevo, y esta vez a ser posible en España.

    Hay nuevo material de esta gente????

    a mi me dijeron que venian al PS08, no se que pasaria después…

    Pagina 18, entre tanto AC, Toxhino filtro los dos discos:

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... &start=255



  • Sí, aprovechando esto, estaría bien abrir un post de comentarios de discos 2009 y dejar este para las filtraciones, que se hace un poco coñazo buscar discos entre tanto comentario erudito sobre AC



  • hansome furs??? alguien ha dicho handsome furs??? donde plis.



  • @Pekh:35kj1sg1:

    Sí, aprovechando esto, estaría bien abrir un post de comentarios de discos 2009 y dejar este para las filtraciones, que se hace un poco coñazo buscar discos entre tanto comentario erudito sobre AC

    Para una vez que hemos podido leer en este post…



  • @Trinxo:27js833k:

    hansome furs??? alguien ha dicho handsome furs??? donde plis.

    Programado para el 3 de febrero, así que con un poco de suerte los filtradores estrella del foro no tardan en topárselo.



  • Muchas gracias Jackster, ya estoy con el primero

    como sea la mitad de bueno que el anterior…



  • @Pekh:12kspurm:

    Sí, aprovechando esto, estaría bien abrir un post de comentarios de discos 2009 y dejar este para las filtraciones, que se hace un poco coñazo buscar discos entre tanto comentario erudito sobre AC

    "Harry, perdónales, no saben lo que hacen" (Evangelio según Ben, cap. 23 versículo 34)

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... php?t=4518



  • coño, kanchelskis con lo que habia tardado en localizarlo…



  • Pues entonces mejor me lo pones, se escribe en reseñas y ya, más fácil para todos.



  • Disculpad todos pero respondo por última vez sobre este tema aquí. Más que nada para seguir el hilo con Appleyard. No volveré a manosear este tema ni por aquí ni por ningún otro sitio.

    Appleyard: Es cierto que es muy injusto criticar a AC por no evolucionar. Miles de grupos son asquerosamente o deliciosamente inmovilistas. Simplemente digo que la música de AC me parece que ha funcionado siempre mejor al galope, moviendo continuamente los ingredientes de su caldera y experimentando con ellos. Eso en este disco está más diluido que nunca. No me quejo del inmovilismo, simplemente me parece que más que rematadores de canciones, AC son un torbellino de ideas y que es allí donde mejor funcionan. El encanto de lo supuestamente imperfecto.

    Eso sí, por lo que veo por otros lares, parece que AC cada vez tienen unos fans más "integristas -con cariño- que se parecen cada vez más a otros grupos de los que no quiero acordarme. No lo digo por ti, Appleyard, ni mucho menos pero pienso que si criticas que se opine que hacen un discurso inmovilista es totalmente contraproducente y luego declarar cosas como "No creo que sea casual, el sonido general del álbum es muy Strawberry Jam pero las canciones me retraen al Feels. Es la sensación que me da, falta un "Grass", claro que sí, pero es que el disco es otro". Antes, el salto era sin red. Y así, al contrario que otros grupos, funcionaban de maravilla.

    No sé, es posible que se pudiera esperar el resultado del álbum, pero vaya, creo que no es posible preverlo tan fácilmente ya que AC son un grupo de estudio que en directo deforman las canciones -a mejor o a peor depende ya del criterio cada uno- pero a mí, sin ir más lejos, no me convencieron para nada ya en este primavera. Y mira que iba predispuesto. Por estos mismos motivos: Sensación de estancamiento y aprovechamiento de fórmula de modo exacerbado -con sus inconvenientes en este caso concreto al menos para mí-, teclados bastante coñazo -para mí- y unas melodías que, para mí, excepto en alguna ocasión, no me parecían taaaan buenas.

    Pero, sí, independientemente de este MPP, estoy de acuerdo en que son una de las bandas más importantes de la década. Sin lugar a dudas. Su trayectoria misma ya está encuadrada en muchas de las corrientes de relevancia de los 00's.

    Y no, no soy fan de AC, ni de ellos ni de ningún otro grupo formado en esta década. Le tengo más cariño, por la distancia temporal o por lo que sea, a gente de otros tiempos. AC tienem discos que me gustan mucho pero el único grupo formado en esta década del que soy fan fan son unos tales Sightings.



  • Bajense por dios el resurrectionist de CBP está lleno de temones de la vida.



  • @koan:23v4lyv8:

    Bajense por dios el resurrectionist de CBP está lleno de temones de la vida.

    Se me había pasado este segundo disco. La pregunta es, tiene algo que ver con el Night riders? Lo digo porque en Rate your music salen como dos discos independientes pero ambos tienen 12 votos y la misma puntuación.



  • A pesar de que me sale en la busqueda como que hay "algo" en este post, lo he comprobado dos veces y no veo ninguna filtración de Sleepy Sun, ni siquiera mención alguna.
    ¿Es posible?
    Me estoy volviendo loca.



  • la busqueda mas eficaz es marcando las opciones "buscar todas las palabras" y "mostrar mensajes", he buscado así y no sale nada guapa. si lo piedes en peticiones igual tienes suerte.bona nit!!!



  • Gracias Vero por salir al rescate…voy a probar en peticiones.



  • Ejem…......