Filtraciones '09



  • @Kanchelskis:yegl0s6j:

    @poppie:yegl0s6j:

    pero cómo???? Bono y The Edge se han comido a los monos árticos o qué?

    Bono y The Edge? se supone que te has pasado toda la etapa de composición de temas escuchando a Black Sabbath, te produce el cantante/guitarrista de Queens of the Stone Age, y luego suenas a U2? ya ni me lo bajo, ale…

    No soy muy seguidor de U2 porque me dan grima y tal, pero diría que para nada suena este disco a U2 ni a los anteriores discos de los monitos, tiene un sonido pesado y oscurote que mola bastante, pero a primeras escuchas me faltan unos cuantos hits.



  • @mantecaína:2jpb1iyq:

    @Kanchelskis:2jpb1iyq:

    @poppie:2jpb1iyq:

    pero cómo???? Bono y The Edge se han comido a los monos árticos o qué?

    Bono y The Edge? se supone que te has pasado toda la etapa de composición de temas escuchando a Black Sabbath, te produce el cantante/guitarrista de Queens of the Stone Age, y luego suenas a U2? ya ni me lo bajo, ale…

    No soy muy seguidor de U2 porque me dan grima y tal, pero diría que para nada suena este disco a U2 ni a los anteriores discos de los monitos, tiene un sonido pesado y oscurote que mola bastante, pero a primeras escuchas me faltan unos cuantos hits.

    Bueno, a mi también me agradó lo nuevo de los monos…admito que Crying Lighting aun ronda en mi cabeza.



  • Una pregunta para los filtradores profesionales del foro.

    Mañana quería filtrar mi EP. jajaja y me preguntaba si es mejor hacerlo con wav o mp3. Supongo que a la gente le va mejor mp3, aunque tenga menos calidad.
    Creo recordar que algunos aconsejastéis a los Veracruz cuando filtraron el suyo.



  • mp3 a máxima calidad (320kbps).



  • @tethor:3enrrl35:

    mp3 a máxima calidad (320kbps).

    Gracias. Probaré de hacerlo, pero no creo que sepa.



  • Si lo subes las pistas sin comprimir a algun servidor me comprometo a hacer yo el ripeo.



  • @Dan:

    que bueno lo de Fuck Buttons, que ganas de que salga el largo, gracias.

    Y tanto!!!



  • @arrebatos:15n0xnoq:

    A mi me gustaban más cuando hacían temas mas hip hop y no cosas como This Blackest Purse

    yo también lo creo. desde el elephant, los why? van decrecendo. las colaboraciones del cold house también eran espectaculares.



  • @andtheworldsmileswithyou:2y8skomf:

    Si lo subes las pistas sin comprimir a algun servidor me comprometo a hacer yo el ripeo.

    Perfecto, mañana te lo hago llegar.
    Muy amable.



  • Jesu - Infinity

    http://rapidshare.com/files/261956861/js-nfnty.rar
    



  • Hostia! Nuevo de Jesu? Ni me había enterado. A ver qué tal suena!

    Edito: Esto….¿una canción de 50 minutos?



  • pasando por su myspace, esta gente me recuerda al sonido más suave de Chacho Brodas, pero sin que los temas r'n'b suenen tan sobreproducidos:

    The Sa-Ra Creative Partners "Nuclear evolution: the age of love"

    @29vdhd1j:

    hip hop; r'n'b; soul; electrónica

    http://hotfile.com/dl/7699124/8cbfb11/The_Sa-Ra_Cre.rar.html
    


  • Drive-By Truckers - The Fine Print (2009)

    @17uivvig:

    Los Angeles, CA - Drive-By Truckers (DBT) have been making music together for 13 years resulting in 7 critically acclaimed studio albums which could not contain all of the songs written by the band. DBT recently dug into the New West Records vaults, with guidance from longtime producer Dave Barbe, and put finishing touches on a selection of songs that were never quite completed. "For me, it's been a fun stroll through memory lane and a chance to tie up some loose ends" says Patterson Hood. The result of the collaboration is The Fine Print (A Collection Of Oddities and Rarities 2003-2008), a 12-track album of previously unreleased and rare songs, available September 1, 2009. This summer New West will also release Drive-By Trucker's entire Austin City Limits performance as a CD / DVD combination pack as a part of the Live From Austin, TX line.

    The Fine Print (A Collection Of Oddities and Rarities 2003-2008) features songs written by band members past and present, including Patterson Hood, Mike Cooley and Jason Isbell. 7 of the twelve songs come from The Dirty South era… a highly creative time for DBT. Hood explains "That was an especially fertile period for the band, as we more or less wrote that album and the one before it, Decoration Day, as well as my first solo album all in a three year period as we were recording and touring behind Southern Rock Opera." The record also contains four covers including "Rebels" by Tom Petty, which the band recorded originally for the TV show "King Of The Hill" and "Like A Rolling Stone" by Bob Dylan which provided Shonna Tucker with her first ever lead vocal performance on a DBT recording.

    http://rapidshare.com/files/262093554/Drive-By_Truckers_-_The_Fine_Print__2009__K.rar
    


  • @Maurici:bn93s7jo:

    Una pregunta para los filtradores profesionales del foro.

    Mañana quería filtrar mi EP. jajaja y me preguntaba si es mejor hacerlo con wav o mp3. Supongo que a la gente le va mejor mp3, aunque tenga menos calidad.
    Creo recordar que algunos aconsejastéis a los Veracruz cuando filtraron el suyo.

    Joder Maurici vamos a la par total, hoy me han enviado el master, aunque esperaré a tener el diseño de la portada, del que aún no tenemos ni puta idea por cierto, para filtrarlo en condiciones.



  • Caspian - Tertia

    a 320

    http://rs367.rapidshare.com/files/262149669/Caspian_-_Tertia__2009_.rar
    


  • @Zackchill:1jzdtinf:

    @Maurici:1jzdtinf:

    Una pregunta para los filtradores profesionales del foro.

    Mañana quería filtrar mi EP. jajaja y me preguntaba si es mejor hacerlo con wav o mp3. Supongo que a la gente le va mejor mp3, aunque tenga menos calidad.
    Creo recordar que algunos aconsejastéis a los Veracruz cuando filtraron el suyo.

    Joder Maurici vamos a la par total, hoy me han enviado el master, aunque esperaré a tener el diseño de la portada, del que aún no tenemos ni puta idea por cierto, para filtrarlo en condiciones.

    Será un placer escuchar el tuyo también la verdad que tengo ganas.
    He tenido unos problemas con un par de canciones que tenían un par de glitches que se me habían pasado por alto y se atrasa un poco también.
    Igual que tu en breve estará colgado ocn la portada y eso.



  • Girls - Girls (2009)

    http://www.mediafire.com/?rmnzhugyyoq
    

    Lo estoy bajando, ni idea si es fake o cómo suena pero…

    edito: las 5 canciones de los EPs y 4 más, alguna en directo con sonido regular
    supongo que el disco no será así...



  • @Tambourine:2wmg1n3y:

    las 5 canciones de los EPs y 4 más, alguna en directo con sonido regular
    supongo que el disco no será así...

    esperemos que no…

    edit: no, el setlist del disco es éste

    1. Lust For Life
    2. Laura
    3. Ghostmouth
    4. Goddamn
    5. Big Bad Mean Motherfucker
    6. Hellhole Ratrace
    7. Headache
    8. Summertime
    9. Lauren Marie
    10. Morning Light
    11. Curls
    12. Darling

    respecto al disco colgado, faltan "Laura", "Headache", "Summertime", "Curls" y "Darling", pero bueno, poder volver a disfrutar de "Lauren Marie" tras que la quitaran de su myspace no es moco de pavo! merci por la filtración



  • The Hidden Cameras - In The NA EP (2009)

    http://lix.in/-58ec2c
    

    Hayden - The Place Were We Lived (2009)

    http://depositfiles.com/en/files/ry1qujzkm
    


  • Grandérrimo, Tambourine.

    • Edit: Me parece que es una compilación de los EPs + algunos temas nuevos grabados del directo.