Filtraciones '09



  • Venga, un link para que oigais el single de U2, que se que lo estais esperando….
    El caso es que es rara, una linea de bajo muy poco U2. Igual de rara, hasta es buena...aun no tengo opinion...

    http://www.goear.com/listen.php?v=4cec1a5



  • pfffffffff vaya ñordo de tema, cualquier grupo de segunda saca mejores temas que estas estrellitas del rock, pero no me sorprende el Bono no tiene tiempo de componer tiene que contar su dinero y salir en las portadas de la Time y Vanity Fair



  • @Pelukini:arcnsfcc:

    ahora mismo no, si eso esta noche, si me escaneas lo de emeralds de la wired, jajaja

    joder duran un peo los enlaces, ni que fueran tan conocidos

    Cómo no me respondiste a lo de emeralds pensé que ya lo tenías, shit justo ahora no tengo el scanner pero esta semana fijo, encontré el de mi ami por otros lares gracias igual.



  • churrillo lo nuevo de U2… me recuerda a alguna banda y todavía no se a cual... ya me saldrá

    de todas maneras si esa es la "reinvención del rock" que tanto anuncian, no anem be

    aquest any tampoc



  • @Psychocandy:3pfc19qs:

    churrillo lo nuevo de U2… me recuerda a alguna banda y todavía no se a cual... ya me saldrá

    de todas maneras si esa es la "reinvención del rock" que tanto anuncian, no anem be

    aquest any tampoc

    A mi me recuerdan momentos a Queens of the stone age en version blandita.
    Brian Eno se ha cubierto de gloria. Vaya fistro.



  • El inicio del tema me suena a U2 intentando sonar a los Radiohead del Hail to the thief.



  • el temita de u2 es una mierda como un castillo.

    y sí, es el peor calco posible que se puede hacer de queens of the stone age.

    me alegro de que no me hayan gustado jamás. el que en su día fue fan debe pasarlo fatal viendo la pandilla de farfollas que han acabado siendo.



  • vaya mierda lo de U2, a mí me recuerda a lo peor de los Smashing Pumpkins, es decir, a las peores canciones (¿había alguna buena?) del disco "Machina, the machines of god"



  • Curioso que el más exitoso de todos los denominados "grandes grupos" como pueden ser también Depeche Mode, The Cure, Rem… sea el único que todavía no ha protagonizado un disco de "relativo" renacer, cosa que los otros en mayor o menor medida ya lo hayan hecho

    a ver que tal es el disco completo pero el tema es malote



  • Achtung Baby - Zooropa fue todo un renacer después del callejón sin salida de Joshua Tree y Rattle and Hum
    lo malo es que sacaron un disco muuuuy malo (pop) y luego volvieron a las andadas



  • Eso fue más bien un giro de timón espléndido

    pero no un renacer porque no estaban muertos



  • Discrepamos. Rattle and hum es un féretro de tomo y lomo. Y este tema parece un descarte de Pop, una remezcla de 'Discotheque' o algo así.

    En cuanto a otras vacas sagradas aún aguardamos el renacer -en disco- de The Cure.



  • @los:

    En cuanto a otras vacas sagradas aún aguardamos el renacer -en disco- de The Cure.

    Totalmente d acuerdo, la broma de las tres horacas me vale para muchachada nui, pero llevan sin sacar un disco decente desde ni sé. y no me hagan comulgar con ruedas de molino al decirme que con "Bloodflowers" lo hicieron porque empiezo a cagarme en deidades…



  • @poppie:1u8qhira:

    @los:

    En cuanto a otras vacas sagradas aún aguardamos el renacer -en disco- de The Cure.

    Totalmente d acuerdo, la broma de las tres horacas me vale para muchachada nui, pero llevan sin sacar un disco decente desde ni sé. y no me hagan comulgar con ruedas de molino al decirme que con "Bloodflowers" lo hicieron porque empiezo a cagarme en deidades…

    bueno es que entonces ni "Accelerate" de Rem lo es, ni "Playing the Angel" de Dm tampoco

    el caso es que el salto cualitativo tras "Wild Mood Swings" fue más que notable, de la misma manera que los que acabo de nombrar también lo fueron

    ¿o me cuestionaréis esto también?

    ya se que estos "renaceres" (y lo he puesto bien claro en el mensaje anterior) son relativos y no llegan a mucho más que un simple disfrute acompañado de sonrisita y nada más, pero es que U2 ni eso (y me quedo con "Rattle & Hum" antes que todo lo que han sacado luego de Zooropa)



  • @Pelukini:1ufaqcwa:

    ya los tenemos aquí

    Mi Ami - Watersports [2009/Quarterstick]

    Primer largo (los ep's estan por el foro) de este nuevo proyecto de 2 Black Eyes (Daniel Martin-McCormick y Jacob Long) junto a Damon Palermo en la bateria, hacen una mezcla de dub, tropicalismo cosmico, free-jazz con una dosis de lo que ya hacían antes, sobretodo en el “Cough”, unos ritmos de lo más interesantes que los van mutando en el tiempo, voces que salen y se esconden…
    Estarán de gira por europa Abril/Mayo.

    http://www.mediafire.com/?yem3mmmc2qn
    

    Pues a mi me ha gustado bastante, suenan como unos Oneida más tribales y gritones, a ver si se dejan caer por aquí, cojones!



  • @poppie:23lqve4i:

    vaya mierda lo de U2, a mí me recuerda a lo peor de los Smashing Pumpkins, es decir, a las peores canciones (¿había alguna buena?) del disco "Machina, the machines of god"

    Ehh, yo como fan que fui de Smashing, tengo que reconocer que en "Machina" había algún tema, más melódico, pero que estaba a la altura. Su vida casi acabó en el Mellon Collie, pero aún sacaron algún temazo en el Adore y en el Machina.

    Y como alguien que decía por ahí, yo fui fan de U2. Y lo digo en pasado, porqué llegaron a apasionarme y a obsesionarme por ellos, aunque mi relación de amor acabó en el Pop, el último gran disco de ellos.

    Y el tema es malillo, pero si lo comparas con cualquier tema de los dos últimos discos, algo es algo… quizás por fin haya algo de que rascar... aunque es cierto que me da muchísimo miedo la sobreproducción de este disco, después de este single...



  • @Psychocandy:2tqcmvji:

    @poppie:2tqcmvji:

    @los:

    En cuanto a otras vacas sagradas aún aguardamos el renacer -en disco- de The Cure.

    Totalmente d acuerdo, la broma de las tres horacas me vale para muchachada nui, pero llevan sin sacar un disco decente desde ni sé. y no me hagan comulgar con ruedas de molino al decirme que con "Bloodflowers" lo hicieron porque empiezo a cagarme en deidades…

    bueno es que entonces ni "Accelerate" de Rem lo es, ni "Playing the Angel" de Dm tampoco

    el caso es que el salto cualitativo tras "Wild Mood Swings" fue más que notable, de la misma manera que los que acabo de nombrar también lo fueron

    ¿o me cuestionaréis esto también?

    ya se que estos "renaceres" (y lo he puesto bien claro en el mensaje anterior) son relativos y no llegan a mucho más que un simple disfrute acompañado de sonrisita y nada más, pero es que U2 ni eso (y me quedo con "Rattle & Hum" antes que todo lo que han sacado luego de Zooropa)

    Estoy de acuerdo, pero decidme cuantos grupos después de tantos años y tantísimos hits han seguido haciendo grandes discos… Muchos que aparecen aquí son nuevos, o llevan pocos años o son muy de minorías (y que conste que no lo digo como crítica), pero es que parece que haya que pedirles a U2, Depeche Mode, REM o The Cure el mejor disco de su vida cada vez que sacan uno... Ojalá, pero es complicadísimo. Siempre he pensado que después de unos años y de unos pocos discos, lo mejor es retirarse, como un deportista, que tiene una carrera de 10-15 años como máximo.

    O es que Nick Cave firmó el año pasado el mejor disco de su carrera? O los Rolling? O...



  • me uno a Zackchill, me mola bastante el de Mi ami… es una extraña mezcla entre gang gang dance, konono, y CSS (??oops)



  • escuchate los EP's pues, yo creo que es donde la mermelada buena, de todos modos pongo la mano en el fuego que esta peña en directo gana muchos enteros, el disco esta pensado para eso, si incluso hay un cambio entre un tema y otro, que es muy grande, el ritmo sigue, jamming



  • @imuff:9mmhucfl:

    Estoy de acuerdo, pero decidme cuantos grupos después de tantos años y tantísimos hits han seguido haciendo grandes discos…

    Sonic Youth, Dinosaur Jr, etc… el de Cave no es el mejor disco de su carrera pero ya le gustaría a los udos sacar un sigle con cuanquiera de los temas del disco.
    La diferencia es que unos disfrutan haciendo música y los otros son putas de lujo.