Filtraciones '09



  • Ya me he puesto a ello. En cuanto lo acabe de bajar lo paso a mediafire para que os lo bajeis todos. Gracias Pelukas



  • lo de los speakers es una hijoputez i una falta de imaginación total

    ¿Como se puede pasar un disco a la critica donde aparece un tipo hablando un mínimo de dos veces por canción? a la tercera ya está uno tan crispado que se hace dificil escuchar con la mirada limpia…
    Me pasó ayer con el nuevo de Bonnie "prince" billy y no se como coño voy a escuchar el disco suficientes veces como para hacer una critica con cara y ojos

    la industria es cada dia mas imbecil



  • A 320 oigan. Calentito, que me lo quitan de las manos.

    M. Ward - Hold Time

    http://www.zshare.net/download/541658393d8db406/
    

    Después subo el de De Rosa, lo nuevo de Chemikal Underground



  • muchas gracias toxinho. ahora se podrá escuchar con calma y valorarlo con se debe, que tiene una pintaza….



  • Sí, muchas gracias, yo también estaba esperando el ripeo bueno.



  • Bienaventuradas tus filtraciones, toxinho. Ese si que suena de p.m



  • Yo tengo una duda con el de M.Ward… Al principio de Fisher Of Men se oye una voz como la de un locutor y creo que no es la única... Eso es así??? no me choca pero como otras veces ya ha pasado... Ya me diréis... Gracias again Tox, esta si que se oye guay!
    Edito para preguntar si a nadie le suena la voz de la tia que canta con él "Oh Lonesome Me". A mí mucho, pero no caigo. Alguna pista?



  • @1433zzxu:

    Edito para preguntar si a nadie le suena la voz de la tia que canta con él "Oh Lonesome Me". A mí mucho, pero no caigo. Alguna pista?

    Lucinda Williams



  • pues el de los ferdinandos lo escuché el otro día y me pareció un pelotazo bailongo la mar de apañao, mucho mejor que su segundo álbum que no me dice gran cosa. me lo tengo que escuchar más, pero me parece un disco muy decente.



  • @baifo:4wisqqy1:

    @4wisqqy1:

    Edito para preguntar si a nadie le suena la voz de la tia que canta con él "Oh Lonesome Me". A mí mucho, pero no caigo. Alguna pista?

    Lucinda Williams

    Ya decía yo… La semana pasada me hice con sus tres primeros álbumes, y la llevo escuchando durante toda esta semana. Ahora suena más grave su voz, lo que le hace aún más interesante. Lucinda Williams al PS, vamos!



  • @1dze6f8q:

    The Yellow Moon Band - Travels Into Several Remote Nations of the World (2009)

    Cita:
    Yellow Moon Band are bound to attract comparisons to bands like Focus, tapping into the sort of instrumental Euro-prog sounds that have never been particularly in favour among the under-45s. This is tremendous stuff though and is, in truth, only a few degrees away from sounding like the untouchably cool psych-rock of Voice Of The Seven Woods or Six Organs Of Admittance, but there's that intangible Tommy Vance factor presiding over Yellow Moon Band - perhaps their music is all a bit too regimented (and meticulously executed) to be acceptable in polite company, but there's a great deal of intricacy, accomplishment and all-round charm to be uncovered in Travels Into Several Remote Nations Of The World. Furthermore, despite the protracted nature of prog, this album clocks in at a surprisingly humble thirty-five minutes, and highlights like 'Chimney; and 'Entangled' somehow manage to maintain succinctness, hovering around the two-to-three minute mark. Good stuff.

    chulísimo este disco. totalmente… atemporal??

    y me sumo a Trinxo en que el de FF está to chulo. a mí se me pasa en un plis el disco



  • Desde luego, para decir que Franz Ferdinand se repiten en este disco, sólo es necesario no haberlo escuchado. Un interesante avance y una buena colección de canciones (con 'Bite Hard' probablemente a la cabeza).

    Lo que yo todavía no sé si dar por válido son los 7 minutos del 'Lucid Dreams', ya que no se parece mucho al adelanto de hace unos meses que sacaron y conviene recordar que con la edición del disco se regalará otro con versiones dub de cada uno de los temas. Vamos, que hasta que no vea la edición física no sé yo si no nos la habrán colado en la filtración con la pista del CD2 de tal tema. Que conste, eso sí, que la versión extendida me parece un puntazo.



  • gracias por el de M Ward Toxinho, me he estado mordiendo las uñas para no escuchar el de 128



  • Wino-Punctuated_Equilibrium-(Advance)-2009

    @1mmbogol:

    It has been a long time coming and now it is finally areality! Legendary guitarist: Scott 'Wino' Weinrich (SaintVitus, Obsessed, Spirit Caravan, Place of Skulls, The HiddenHand) has an albums worth of 'solo' recordings in the works.Assisting Wino will on the album will be Jean-Paul Gaster(Clutch) on drums and Jon Blank (Rez n) on bass. The albumwill be called: 'Punctuated Equilibrium' and tracks arecurrently being layed down with J. Robbins (producer of theHidden Hands: 'Mother Teacher Destroyer') in Maryland. Wino isreally excited about the results so far and said: 'PunctuatedEquilibrium' will bring my career into focus'. Stay tuned formore info regarding this incredible album!

    http://rapidshare.com/files/175194974/Wino-Punctuated_Equilibrium-_Advance_-2009-DV8.rar
    


  • oye, a mi no me timéis, que en medio del disco del Ward sale un tío anunciando que también van a poner el del andrew bird y no se que mas…

    cuando esté la versión buena de verdad avisarme.



  • A saber cuantos de nosotros le estarán dando al delete en este preciso momento.



  • La verdad es que a mi también me ha sorprendido que el tío apareciera hablando. Creía que lo que había bajado era la versión buena, pero va a ser que no



  • Pues gracias por avisar, delete al canto. De todas formas, se agradece el esfuerzo Toxinho, pero con este disco hay que esperar a una mejor versión.



  • jejeje indietorrent, ponía 320K, pero por lo que veo, habrán engordado de bits y limpiado un poco pero sigue siendo el mismo rippeo de la radio de hace unos días.



  • Por lo menos me sirve para subir un poco el ratio a base descargas. A ver si sale una versión buena de una vez