Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Filtraciones '09

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.8k Mensajes 272 Posters 8.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      locutus
      Última edición por

Se acumula la "faena". Gracias, again.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        mellow
        Última edición por

@Kiototar:211ysy0n:

Igual a alguien le interesa esto, es el disco en solitario de BEN NICHOLS de Lucero.

http://rapidshare.com/files/164254288/Ben_Nichols_-_The_Last_Pale_Light_In_THe_West_-_2009.zip

es recomendable????mas que nada porque con la acumulacion que hay estos dias de nuevas cosas….

• M Desconectado
          mellow
          Última edición por

primera escucha de The Whitest Boy Alive y bueno, lo esperado. Erlend funciona mejor cuando las bases son techno pop y no cuando le meten elementos mas disco, eso ya lo habia comprobado años atras. Y por otra parte, las canciones más lentas le sobran completamente. Se pone un poco empalagoso.

Tiene 2 o 3 temazos, alguna otra pasable y la otra mitad del disco mejor no escucharla

• H Desconectado
            hansen
            Última edición por

@Maurici:10grco4c:

@hansen:10grco4c:

se te puede decir que se te quiere?
            que bonito es levantarse y poder bajarse el de loney… seguiré en la cama hasta terminar la descarga y a escucharlooo
            gracias!
            hoy creo que será un día de los bonitos!

:arrow: He ido viendo que te chiflan. Los pude ver en el Pukkelpop 2007 y son muy buenos. Hansen suelen llevar discos raros y CD-r que ni estan por Internet.

Me gustan mucho, y me he planteado algunas veces desplazarme para verlos pero su directo me da un poco de miedo, sus canciones me encantan pero me da miedo que me defrauden, si mas no, es de aquellos conciertos que no quiero que nada ni nadie a mi alrededor me moleste.
            tengo una cita pendiente con ellos desde hace ya un poquitin… jeje... se me acumula el trabajo...
            Yo les compré por internet sus dos primeros cds que de hecho son CD-r pero ahora hace tiempo que no me paso por su pagina... me dejaré caer en un par de semanas a ver si ya me puedo comprar (i permitir) este último para tenerlo ya todo y ver si encuentro mas CD-r...

• K Desconectado
              koan
              Última edición por

joder no hay quien siga este ritmo.

hoy que me habia dedicado a hacer los deberes con el primavera sound y llego todo contento y vuelvo a sentir deficit de modernidat

pelukas y toxinho: me vais a tener que pagar la terapia.

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

pues si te digo la vedad yo del 2009 casi no me escuchado nada, JAJAJ aún estoy con cosillas del 2008.
                A modo resumen, el de Tim Hecker, no voy a entrar en si es mejor o peor que la maravilla del "armony In Ultraviolet" pero es un gustazo de disco de escucha horizontal, después me he bajado el de Andrew Bird y mejor no lo hubiera hecho, flojo flojo.
                Al de Franz jajaj le he metido una escucha para eso de poder críticar a conciencia y no estoy muy puesto pero me ha sonado muy "LCD SOundsystemado" temazos muy pisteros que supongo que la van a petar en el razz y sucedaneos, pero en mi casa no. El de Animal Collective estoy aún en proceso, es un disco que personalmente me empacha, pero me gusta mucho. El de M.Ward me voy a esperar a una filtración más decente y sin el speaker, pero el par de escuchas que le he pegado, huele a discazo como sus anteriores. Y para terminar pues el de Zu en una palabra y como su primer tema pues la "Ostia", pero eso tu ya lo sabes, jajaja

ale,

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

Barzin - Notes to an Absent Lover 2009 cantautor llorón

http://rapidshare.com/files/183291733/Barzin-Notes_to_an_Absent_Lover-2009-BPM.rar

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

ya hay una nueva filtración del M. Ward - Hold Time a 320, si alguien Toxhino se lo puede bajar de indietorrent, en el curro estoy betado de torrents, gracias

-Toxinho-69
                      Última edición por

Ya me he puesto a ello. En cuanto lo acabe de bajar lo paso a mediafire para que os lo bajeis todos. Gracias Pelukas :wink:

• D Desconectado
                        diasderubias
                        Última edición por

lo de los speakers es una hijoputez i una falta de imaginación total

¿Como se puede pasar un disco a la critica donde aparece un tipo hablando un mínimo de dos veces por canción? a la tercera ya está uno tan crispado que se hace dificil escuchar con la mirada limpia…
                        Me pasó ayer con el nuevo de Bonnie "prince" billy y no se como coño voy a escuchar el disco suficientes veces como para hacer una critica con cara y ojos

la industria es cada dia mas imbecil

-Toxinho-69
                          Última edición por

A 320 oigan. Calentito, que me lo quitan de las manos.

M. Ward - Hold Time

http://www.zshare.net/download/541658393d8db406/

Después subo el de De Rosa, lo nuevo de Chemikal Underground

• M Desconectado
                            mellow
                            Última edición por

muchas gracias toxinho. ahora se podrá escuchar con calma y valorarlo con se debe, que tiene una pintaza….

• T Desconectado
                              Talleres
                              Última edición por

Sí, muchas gracias, yo también estaba esperando el ripeo bueno.

• T Desconectado
                                tapas
                                Última edición por

Bienaventuradas tus filtraciones, toxinho. Ese si que suena de p.m

• K Desconectado
                                  Kiototar
                                  Última edición por

Yo tengo una duda con el de M.Ward… Al principio de Fisher Of Men se oye una voz como la de un locutor y creo que no es la única... Eso es así??? no me choca pero como otras veces ya ha pasado... Ya me diréis... Gracias again Tox, esta si que se oye guay!
                                  Edito para preguntar si a nadie le suena la voz de la tia que canta con él "Oh Lonesome Me". A mí mucho, pero no caigo. Alguna pista?

• B Desconectado
                                    baifo
                                    Última edición por

@1433zzxu:

Edito para preguntar si a nadie le suena la voz de la tia que canta con él "Oh Lonesome Me". A mí mucho, pero no caigo. Alguna pista?

Lucinda Williams :wink:

• T Desconectado
                                      Trinxo
                                      Última edición por

pues el de los ferdinandos lo escuché el otro día y me pareció un pelotazo bailongo la mar de apañao, mucho mejor que su segundo álbum que no me dice gran cosa. me lo tengo que escuchar más, pero me parece un disco muy decente.

• K Desconectado
                                        Kiototar
                                        Última edición por

@baifo:4wisqqy1:

@4wisqqy1:

Lucinda Williams :wink:

Ya decía yo… La semana pasada me hice con sus tres primeros álbumes, y la llevo escuchando durante toda esta semana. Ahora suena más grave su voz, lo que le hace aún más interesante. Lucinda Williams al PS, vamos!

• B Desconectado
                                          baifo
                                          Última edición por

@1dze6f8q:

The Yellow Moon Band - Travels Into Several Remote Nations of the World (2009)

Cita:
                                          Yellow Moon Band are bound to attract comparisons to bands like Focus, tapping into the sort of instrumental Euro-prog sounds that have never been particularly in favour among the under-45s. This is tremendous stuff though and is, in truth, only a few degrees away from sounding like the untouchably cool psych-rock of Voice Of The Seven Woods or Six Organs Of Admittance, but there's that intangible Tommy Vance factor presiding over Yellow Moon Band - perhaps their music is all a bit too regimented (and meticulously executed) to be acceptable in polite company, but there's a great deal of intricacy, accomplishment and all-round charm to be uncovered in Travels Into Several Remote Nations Of The World. Furthermore, despite the protracted nature of prog, this album clocks in at a surprisingly humble thirty-five minutes, and highlights like 'Chimney; and 'Entangled' somehow manage to maintain succinctness, hovering around the two-to-three minute mark. Good stuff.

chulísimo este disco. totalmente… atemporal??

y me sumo a Trinxo en que el de FF está to chulo. a mí se me pasa en un plis el disco

• B Desconectado
                                            Breed
                                            Última edición por

Desde luego, para decir que Franz Ferdinand se repiten en este disco, sólo es necesario no haberlo escuchado. Un interesante avance y una buena colección de canciones (con 'Bite Hard' probablemente a la cabeza).

Lo que yo todavía no sé si dar por válido son los 7 minutos del 'Lucid Dreams', ya que no se parece mucho al adelanto de hace unos meses que sacaron y conviene recordar que con la edición del disco se regalará otro con versiones dub de cada uno de los temas. Vamos, que hasta que no vea la edición física no sé yo si no nos la habrán colado en la filtración con la pista del CD2 de tal tema. Que conste, eso sí, que la versión extendida me parece un puntazo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 28
                                            • 29
                                            • 291
                                            • 292
                                            • 27 / 292
                                            • First post