Filtraciones '09
-
el anterior cual de los doce?
-
UF, no sé si me he adelantado a decir anterior, perdí toda la música que tenía (con lloriqueo incluido), pero daba por hecho que como lo que tegno es bajado del foro sería lo último publicado, no recuerdo el nombre..
-
para mi Zu, con el permiso de Shellac, practica el mejor directo de la actualidad con 3 cuerpos de diferencia respecto al resto del planeta. Putos amos.
-
El disco este es lo que tocaron en el Tanned Tin, brutal, ya sabéis, menos jazzy y más noisy.
-
@mellow:1vkdjids:
el de moz tb en rapidshare para los que no puedan descargarlo
http://rapidshare.com/files/179724346/M-YOR.rar
Algún re-up del del Morrissey?
Y ya que me pongo a escribir, se sabe ya del de Franz Ferdinand?
Gracias!
-
hey imuff, un consejo: pasa de morrisey y de franz ferdinand y bájate el de zu, que dentro de poco ya verás donde están, tu y yo lo sabíamos
puede ser que el disco de zu sea lo de castellón en exactamente el mismo orden? cuando vi el concierto me parecio oir poco saxo, pero veo que es el disco, que es así, más riffero que ninguno que hayan hecho. mola, es una mezcla entre lightning bolt y melvins
edit: la primera en la que canta patton es puritito faith no more, no me jodaszack, has escuchado el de moha que filtró el pelukero? bastante pepino, my friend
-
Si, si le he pegado unas vueltas y me gusta más que el anterior raus aus stavanger. Es droga fina, mu rico y por cierto:
MoHa!
5 may 2009 Barcelona
6 may 2009 Arrebato Zaragoza
7 may 2009 TBA Valencia
8 may 2009 TBA Madrid
9 may 2009 l’mono + akauzazte Bilbao
10 may 2009 Gaztetxe de Getaria GetariaMe huele a Anteojos Booking
En cuanto a Zu, si es posible que hasta el orden coincida, en el primer tema se oye como Luca toca el saxo a golpes con las manos, como vimos allí en Castellón.
-
necesito volver a ver a Zu con este show en sala pequeñita tipo sidecar o así…. aaaaa que discazo.
-
@manel:111g9390:
hey imuff, un consejo: pasa de morrisey y de franz ferdinand y bájate el de zu, que dentro de poco ya verás donde están, tu y yo lo sabíamos
puede ser que el disco de zu sea lo de castellón en exactamente el mismo orden? cuando vi el concierto me parecio oir poco saxo, pero veo que es el disco, que es así, más riffero que ninguno que hayan hecho. mola, es una mezcla entre lightning bolt y melvins
edit: la primera en la que canta patton es puritito faith no more, no me jodaszack, has escuchado el de moha que filtró el pelukero? bastante pepino, my friend
Ok, me bajaré a ver qué tal el de Zu, pero igualmente, me gustaría escuchar el de esos dos, a ver que han hecho este 2009 que empieza…
-
@Zackchill:3me0qc5n:
Si, si le he pegado unas vueltas y me gusta más que el anterior raus aus stavanger. Es droga fina, mu rico y por cierto:
MoHa!
5 may 2009 Barcelona
6 may 2009 Arrebato Zaragoza
7 may 2009 TBA Valencia
8 may 2009 TBA Madrid
9 may 2009 l’mono + akauzazte Bilbao
10 may 2009 Gaztetxe de Getaria GetariaMe huele a Anteojos Booking
pues a primera vista diria que no es de anteojos porque no tocan ni en don benito ni en salamanca y todas sus giras pasan por alli. por cierto el jueves que viene me voy a ver a blue house y picore a salamanca en un sala que es un sotano para 50 personas apretujadas y que suena todo lo que quieras y mas. un lujo vamos. eso si esta vez no se me olvidan los tapones que sali de alli con un dolor de oidos con joe k plan….
-
el sitio es el esperpento?
-
si señor. has estado?
-
si, conozco conozco, buena gente.
-
bufff, el primer tema de ZU lo dice todo: OSTIA!
aZUcar!
-
Alguien puede resubier el de Abe Vigoda - Reviver EP. Todo lo que encuentro está petado
Gracias!
-
esta noche si eso
-
@Anonimo:
Alguien puede resubier el de Abe Vigoda - Reviver EP. Todo lo que encuentro está petado
Gracias!
http://www.mediafire.com/?omvimmomz2q
Ya circula por ahí la versión del Merryweather en ripeo a 320 del cd, por si alguien lo quiere puedo subirlo hoy por la tarde.
-
gracias!!
y animal a 320 si te apetece subirlo guai, yo me lo bajaría, sino, no pasa nada
-
Lo queremos sí.
-
gracias por el de zu. e de las cosas que esperaba con más ganas.