Filtraciones '09
-
@Pekh:3oecb8a2:
@Trinxo:3oecb8a2:
@mellow:3oecb8a2:
el de los wave pictures es una obra maestra al lado del de la pj.
si, claro.
que los Wave Pictures no te gustan lo sabemos, pero esto quiere decir que el de la PJ te ha gustado? porque…
claro, vull dir, que a mi los pictures no me gustan, y no lo he escuhado, así que no los comparo porque no tiene sentido, pero lo que vengo a decir es que a mi el de la pj me gusta bastante, igual hay un par de temas un poco rarunos/reguleros, pero en general me gusta bastante, sobretodo por volver a tener a la PJ aguerrida y chillona.
Vamos, que más que una critica a los wave pictures era una defensa de la Pichi.
-
siguiendo con comparaciones sin sentido…
el de depeche mode me parece una broma comparado con el de au revoir simone
trinxo, que siempre la lías coñe!
-
pos juro por battlestar galactica y sharon valerii que en está ocasión no buscaba crear polemica, al menos no con los wave pictures.
y yo tambien soy fans de las piernaslargas Cosmo, pero que muy fans, cuando más tontorronas y cándidas se ponen mas me pongo.
-
buah buah, a cualquier cosa le llamais piernas largas… si miden 1.60
au revoir sí pero sharon valerii norrr!
-
Algún re-up de DEPECHE SIMONE y AU REVOIRE MODE??
Graciax!
-
Bill Callahan-Sometimes I Wish We Were An Eagle
http://rapidshare.com/files/214374961/billeagl.rar
Death Cab For Cutie - The Open Door EP
http://rapidshare.com/files/214258297/dcfc.zip.html
-
Alguna buena persona podría colgar el de los Wave pictures de nuevo, estoy que no me entero de nada, y hay algo más interesante por aqui, a parte del de Bill Callahan recien filtrado.
Gracias!!!
-
Despues de 1 par de escuchas… menuda decepción el disco de la Pj con el Parish... pfffff.. nada de otro mundo...
-
stereo
mil gracias!!!!
muchos besos pa ti a pa todos los del foro
sois la releche.
por cierto, decepcion pa pj harvey, casi me peta un oido el tema donde la señora se vuelva loca y no para de decir fuck y su puta madre…. me quedo con stories from the sea. una pena oiga.
mundele
-
Gracias Stereo
-
@ForSilence:12gvoy6k:
Alguna buena persona podría colgar el de los Wave pictures de nuevo, estoy que no me entero de nada, y hay algo más interesante por aqui, a parte del de Bill Callahan recien filtrado.
Gracias!!!
-
@glorieta:6t3mlqlf:
@ForSilence:6t3mlqlf:
Gracias!!!
Gracias Glorieta.
I love Bill joder.
-
El de la PJ es menos de lo que esperaba y mas de lo que parece. El lunes hablamos de pichis y pictures, si os parece. Asco wifi rural.
-
@mundele:3734tdvu:
stereo
por cierto, decepcion pa pj harvey, casi me peta un oido el tema donde la señora se vuelva loca y no para de decir fuck y su puta madre…. me quedo con stories from the sea. una pena oiga.
mundele
yo creoque si lo escuchas más le pillarás el gusto.
Gracias a todos los que suben discos! Sois lo mássss!
-
@Valderrama's:
El de la PJ es menos de lo que esperaba y mas de lo que parece. El lunes hablamos de pichis y pictures, si os parece. Asco wifi rural.
Valde bajate el de Bill callahan (si no lo tienes ya) escucharlo mientras ves los olivos en flor tiene que ser lo más. Ay que bonito sabado, la primavera y que tonta me he puesto en unos segundos.
-
Ai ama!!! cuanta filtración y yo en er pueblo!!! que desde aqui no me puedo bajar ná!!! Ai Ama!!!
-
Pero qué bueno es Callahan!
'All thoughts are prey to some beast' me acaba de poner la piel de gallina hasta en la planta de los pies. Qué cuerdas tan bien puestas! Y esa frasecilla de guitarra!
-
Ya han dejado el de Bill Callahan?
Just in case:
http://rapidshare.com/files/214375441/BillCallahan_SometimesIWishWeWereAnEagle.rar
-
¿Ésto estaba puesto?
Nadja - When I See Sun Always Shines (2009)
http://rapidshare.com/files/210714200/When_I_See_The_Sun_Always_Shines_On_TV_by_Wiseman_mediaportal.ru.rar
Nadja haciendo versiones de gente como My Bloody Valentine, Slayer o Elliott Smith
Curiosidad tengo
-
El del Callahan es una pasada y eso que yo no soy nada fans!!!