Filtraciones '09
-
Son 4 temas en estudio, nuevos, pero que ya habian rodado en directo. No esta nada mal.
-
@jackster:1m6378q7:
Son 4 temas en estudio, nuevos, pero que ya habian rodado en directo. No esta nada mal.
ok, gracias. ya está bajado. cuando encuentre el momento le daré una escucha
-
Malajube saca nuevo disco en Febrero (Labyrinthes)…es pronto pero nunca se sabe..quizá debiera ir ésto en peticiones..
-
@jackster:ayjeaoc5:
¡Si hasta me gusta como usa el vocoder!
-
pues a mi la broma del vocoder no me ha gustado nada de nada.
-
@Pelukini:12dzypm5:
En el primer disco, en The Wolves I y II ya lo usaba (aunque menos, claro). No sé porqué, me da que (más bien lo espero) en el siguiente disco reeditará este tema sin vocoder.
-
@Pelukini:36v5xrlz:
Ese es el último tema, no? Muy muy flojo. Una pena porque de otra manera hubiee sido un EP redondo.
-
A mi también me sobra el último tema, le dí una escucha el otro dia cuando lo descargué en el curro, personalmente el tema 3 es el que mas me gustó y cuando oí la última pensé: con esta la han cagado.
-
The Pains of Being Pure at Heart - The Pains of Being Pure at Heart
@1ggyukaj:
Pop, Shoegazer
http://rapidshare.com/files/171533563/The_Pains_Of_Being_Pure_At_Heart.zip
-
-
@-Toxinho-:odgind00:
Otra gota más del disco de Animal Collective
My Girls```
http://www.mediafire.com/?cf4rtwtgmmkA ver Sito Miñanco, sueltalo entero de una vez que estas pequeñas dosis no llegan para paliar el monaco…
-
Quien me diera tenerlo entero, ya sabes que aún me sacaba unos cuartos traficando con esa mercancía, que es de güena calidá.
-
Se han filtrado justamente las que más me gustaban a priori…a ver que tal la versión de estudio de My Girls..y sobretodo las nuevas. Que salga el disco entero de una puñetera vez que me sabe mal ir escuchándolas de una en una..pero es que no puedo evitarlo coño.
Edito: Habrá que acostumbrarse pero me gustaba un poco más la versión en directo, no varia demasiado pero era un pelín más cañera y claro, por haberla escuchado hasta la saciedad.
Edito de nuevo: Escuchada a más volumen (aunque esté en el curro) ya suena a temazo de la vida...
-
Para mi gusto le falta suciedaz
-
Sí, sí, es lo que pasa tamién a la versión de estudio de Brothersport, que les ha quedado muy nítida. Y es de esperar que le pase lo mismo a Bearhug y al resto que quedan por filltrarse. Supongo que al haberlas escuchado en directo sonaban más musculosas y sucias y ahora suenan demasiado cristalinas. Pero lo mismo hubiera ocurrido creo yo con Fireworks o alugunas otras del álbum anterior.
-
@appleyard:11jq03wd:
en directo sonaban más musculosas
Madre mía, cada día te pareces más a los que escriben en la rondelux.
Habrá que apuntarlas al DIR…
-
jajajaja cuanto cabrón
-
yo siempre llego tarde… algún reup de 'My Girls'??
-
Aquí:
My Girls:
http://rapidshare.com/files/171839759/my_girls.mp3.html
-
Grazie mile!