Filtraciones '09
-
Ole ole y ole! merci Pelukas.
Edito para decir que me da error, de todos modos se ha descargado muy rapido, voy a probar de nuevo, si alguien lo ha descargado y lo puede descomprimir que lo diga.
-
Yo estoy igual.
de los 44,5 megas se me han bajado 3,5 con su consecuente error de descompresión…
Esto bajándomelo otra vez y ya voy por los 9 y pico megas…
-
Me da error a mí también al intentar descomprimirlo.
-
@Kanchelskis:2dflavsw:
@tethor:2dflavsw:
@Kanchelskis:2dflavsw:
@tethor:2dflavsw:
¿Algún maestro filtrador sabe algo del nuevo de los Boston Spaceships (Zero to 99)? En principio sale a la luz en sólo un par de meses…
en solo un par de meses…ansias! :lol:
será que no se han filtrado ya discos que salen en octubre…
sí? cuáles?
el de why?, el de dodos o el de Yola se filtraron ya hace más de un mes, con más de dos meses de antelación a su fecha de lanzamiento.
-
Vale, el de Polvo se descomprime ok, si os da error borrar del hd lo que tengais y empezad de cero (o reemplazad el existente, que es lo mismo), lo que dice nombreinpronunciable, mirad el tamaño del archivo.
-
Sagerao! El tiempo pasa volando, pero no tanto. El de Why y Yola se filtraron hace quince días, a finales de Julio. Lo cual tampoco es que invalide tu tesis puesto que no sé cuando tienen prevista su salida.
-
@tethor:gat7zqn6:
@Kanchelskis:gat7zqn6:
@Kanchelskis:gat7zqn6:
¿Algún maestro filtrador sabe algo del nuevo de los Boston Spaceships (Zero to 99)? En principio sale a la luz en sólo un par de meses…
en solo un par de meses…ansias!
será que no se han filtrado ya discos que salen en octubre…
sí? cuáles?
el de why?, el de dodos o el de Yola se filtraron ya hace más de un mes, con más de dos meses de antelación a su fecha de lanzamiento.
ajá, ya veo que no vas desencaminado. De todas maneras, me ha llamado la atención esto de pedir un disco que sale en otoño.
-
@SSG:3nul92f7:
@arrebatos:3nul92f7:
@acidmama:3nul92f7:
@Pelukini:3nul92f7:
Eternal Tapestry - Palace of the Night Skies Rock Psycodelia kraut… canela en rama
http://www.mediafire.com/download.php?v5nmjz1jiwm
buenísimos!
qué buenos, si!
Este fin de semana estoy disfrutando muchísimo con este disco. Pura psicodélia de principios de los 70's. Una vez más gracias a Pelukini por el descubrimiento.
+1
pedazo de disco!
-
nada, yo no puedo con el de Polvo…
-
@IzxcvI:de24p0fv:
Ni yo!
He perdido la cuenta de las veces que lo he intentado descargar…
Pelukas, haz algo! no nos dejes así :_
-
pude ser cosa de la compresión?
A mí se que queda colgado cuando pone descomprimiendo…
-
@red.eye.:ywalpfir:
@IzxcvI:ywalpfir:
Ni yo!
He perdido la cuenta de las veces que lo he intentado descargar…
Pelukas, haz algo! no nos dejes así :_podéis saciaros escuchándolo en stream. decente calidad.
http://www.mergerecords.com/store/store ... og_id=626#
por cierto que se me ha hecho un poco pesada la 1ª escucha, a ver cómo evoluciona.
-
@IzxcvI:2nh5nfrz:
pude ser cosa de la compresión?
A mí se que queda colgado cuando pone descomprimiendo…A mí se me descarga a la velocidad del rayo…y por tanto, MAL.
Y no lo entiendo porque Forsilence dice que se le ha descargado bien
-
A mi me ha ido bien, estais reemplazando el zip que se queda colgado en el Hd o lo borrais?, yo creo que la última vez he reemplazado, no creo que sea problema de la desciompresión sinó de la descarga, en fin, volved a intentarlo y si no lo cuelgan mañana subiré otro si puedo.
Iñigo a mi pesado no me ha parecido pero tampoco he dicho en ninguna "hostia, que temazo!!", de todos modos, escuchar música y trabajar la vez no es la mejor manera de apreciarlo.
-
nueva cancionzaca del cox sacada de logos (a ver cuando se filtra, que hay un montón de promos circulando por ahí)
Atlas Sound - Criminalsel de polvo me dió error al descargar
-
Que ganas de POLVO!!!!! y de este:
Ducktails - Landscapes [Olde English Spelling Bee, 2009]
http://rs260.rapidshare.com/files/266148994/Ducktails-Landscapes-2009.zip
-
Lo que comentáis del disco de Polvo, creo que ha sido debido a algún problema de Mediafire que hacía que las descargas fuesen incompletas. Lo digo porque me ha pasado lo mismo con el de Eternal Tapestry.
Ahora he bajado el de Polvo y todo bien. Como dice Forsilence, borrad el antiguo archivo e intentad descargarlo de nuevo. No debería dar problemas.
-
Y del largo de Girls ya se sabe algo? eso que se colgó era un pseudo fake… Por cierto, ¿cual de todos los enlaces que habéis colgado del nuevo de Why? vale? ¿alguno que no sea Rapidshare o Megaupload? Mersis
-
alguien tiene el nuevo de KING OF CONVENIENCE??? deberia estar al caer…
-
re-up del de Ducktails? plz