Filtraciones '09
-
@Kanchelskis:12uyiojq:
@serukusuo:12uyiojq:
El de sonic youth también rula por ahí…
no te referirás al EP ese que han editado?
merci por el de Joe-K!
Hablo del Sensational Fix
-
Seru busca unas página atrás que lo posteé hace unos días
-
si !! en la 66 concretamente, pues lo había buscado por Sensational Fix lo juro!!
Gracias
-
Quitando la version de Rats (por la voz de Ranaldo)… el resto parece más falso que un billete de 25
-
@serukusuo:14njsacu:
Quitando la version de Rats (por la voz de Ranaldo)… el resto parece más falso que un billete de 25
-
jajajaja
-
Gracias por Joe!
-
A ver si alguien le echa el guante a esto: Bell Orchestre - As Seen Through Windows
Teóricamente sale el 10 de marzo, y en su myspace ya se pueden escuchar dos temas.
-
Wilfried - d'ailleurs
un disco interesante, colaboradores de lujo…
En solo ou en groupe, avec ou sans invités ( Herman Dune , Arnaud Fleurent-Didier, Bertrand Burgalat , French , Olamm), la voix de Wilfried* rappelle la douceur de chanteurs Brésiliens tels que Caetano Veloso et se pose, en anglais et en français, sur des canevas de musiques brillantes, pop psychédélique , yéyé updaté, folktronic ou synthpop. Sweet and a bit crazy.
-
¿También tenemos que ser políglotas para estar en este foro?
-
@Pelukini:16w02a8n:
ande ta chema?
me había acercado al chino a comprar pan, que el super ya me había cerrado. la próxima vez que me necesitéis, dadme un toque al móvil, que habitualmente lo llevo encima.
-
@Kiototar:1bj2yqeo:
Joder, yo diría que se han colgado 3.562 notas de prensa en inglés de discos filtrados.
-
@serukusuo:1gtk1spo:
'aerosol' tiene maneras de rompepistas. franz ferdinand van a publicar un ep remezclándola.
-
@Marniello:258z5u47:
@Kiototar:258z5u47:
Joder, yo diría que se han colgado 3.562 notas de prensa en inglés de discos filtrados.
de ahí lo de políglotas… Anyway, miro por mis intereses, y el inglés lo domino bien.
-
Hoygan!
En el tema 14 de lo nuevo filtrado de Black Lips me salen un par o tres de pitidos como de censura de tv, ¿es eso correcto? ¿me bajo mal las filtraciones?
-
Supongo que es una broma intencionada…
-
¿Cómo se llama el último disco de Sonic Youth? A mi los últimos me gustan. Me gustan más que muchas pedradas que sacaron en los 90, que entre discos grunges y gilipolleces hay muy poco que sea digno de recordar.
-
Rather Ripped
-
"rather ripped" es una mierda de kilo, ese disco lo saca un grupo que no tiene nombre conocido y nadie le presta la más mínima atención. en el DLB de "daydream nation", el bis con temas nuevos contrastó dolorosamente con el material antiguo.
-
Me refería al que supuestamente saldrá en Mayo. Creí entender que ya andaba por la red…