Filtraciones '09
-
Faust - C'Est Com… Com... Complique [Bureau B, 2009]
http://www.mediafire.com/download.php?zy0mjmgx1mt
-
no sé si alguien lo había puesto, pero por petición expresa del grupo aquí os dejo el nuevo disco de Veracruz. El disco saldrá en breve en una edición limitada en vinilo, no habrá cd, y lo colgarán en su web para descargar.
http://rapidshare.com/files/193946654/V ... -_2009.rar
-
Coño, cojonudísimo! Tanto por ganas de escucharlo como por el propio detalle de Veracruz.
-
muy grandes Veracruz.
-
una de varios
Sweetheart: Our Favorite Artists Sing Their Favorite Love Songs [2009/MP3/V0(VBR)]
01 Death Cab for Cutie: "Love Song" (Cure cover)
02 Katy Perry: "Black and Gold" (Sam Sparro cover)
03 DeVotchKa: "Hot Burrito #1 (I'm Your Toy)" (Flying Burrito Brothers cover)
04 Department of Eagles: "Love Me" (Elvis Presley cover)
05 Jessica Lea Mayfield: "Words of Love" (Buddy Holly cover)
06 Ben Bridwell: "Your Love Is Forever" (George Harrison cover)
07 Kate Tucker: "I'm on Fire" (Bruce Springsteen cover)
08 Rogue Wave: "Maps" (Yeah Yeah Yeahs cover)
09 A.C. Newman: "Take on Me" (a-ha cover)
10 Jem: "Yellow" (Coldplay cover)
11 Richard Hawley: "Early Morning Rain" (Gordon Lightfoot cover)
12 Daniel Martin Moore: "I Hear Music" (Billie Holiday cover)
13 She & Him: "I Put a Spell on You" (Screamin' Jay Hawkins cover)
14 Lila Downs: "My One and Only Love" (Frank Sinatra cover)http://sharebee.com/73a36cfd
-
coñe coco, venia yo a poner el mismo enlace…
abrazos!
-
Pues un aplauso para veracruz, pero ya que están a favor de pasarnos un link, se podrían haber currado un ripeo a 320, como está mandao
por tocar los huevos un poco
-
el enlace está en su myspace también… han colgado tres temas de adelanto, por si alguien quiere convencerse antese el disco:
-
@Zackchill:19zhakd1:
Pues un aplauso para veracruz, pero ya que están a favor de pasarnos un link, se podrían haber currado un ripeo a 320, como está mandao
por tocar los huevos un poco
son unos hijos de puta, además seguro que no saben que es eso de 320
-
sí, fijo que adrián no sabe contar ni hasta 300
-
jaja… que buen rollismo!!
ahora me habeis picao la curiosidad tanto coco como manel... jajaja
voy a escuchar
-
@Zackchill:3htlhohi:
Cual de las dos escisiones de Faust es? tampoco creo que las diferencie, pero por curiosidad…
-
esto no lo pongo por la banda en si, sino por la curiosidad que pueda despertar en vuestras psiques el acercamiento a las bandas que son objeto de revisión
Amaral "Granada EP"
@2l31i60t:
La novena, y última, entrega de las grabaciones inéditas con las que celebramos el décimo aniversario de EFE EME, es Granada, de Amaral. Un EP de cuatro temas, grabado en exclusiva para EFE EME, en el que Amaral recrea canciones de cuatro grupos granadinos: 091, Lagartija Nick, Los Planetas y Lori Meyers.
http://rapidshare.com/files/194202519/Amaral-Granada-C.zip
-
@Kanchelskis:34pvm06b:
@Zackchill:34pvm06b:
Cual de las dos escisiones de Faust es? tampoco creo que las diferencie, pero por curiosidad…
@Bureau:
Elusive Krautrock outfit returns with a new studio album…
Hamburg-based Krautrock outfit Faust has returned from a creative kosmische aether, bringing with them a new studio album C’est com…com…compliqué due out April 13 on the Bureau B label. According to group member Jean-Hervé Peron's website www.art-errorist.de, the album was recorded in Hamburg during 2006 by producer Tobias Levin, and joining original members Peron and Werner “Zappi” Diermaier was Amaury Cambuzat of French post-rock group Ulan Bator (who first toured with Faust in 1996 as Collectif Metz/Faust, a project which also produced an eponymous album). Click here for more information.
-
Si vais a empezar a filtrar discos de Amaral llamo al telefono de aludidos de la SGAE para que eche el cierre al foro. Estais avisados.
-
@tethor:24sdtv03:
Si vais a empezar a filtrar discos de Amaral llamo al telefono de aludidos de la SGAE para que eche el cierre al foro. Estais avisados.
ah, cuánta incomprensión hacia los Carpenters españoles…
-
Como vuelvas a mentar The Carpenters en vano, se te cae el puro.
-
perdón señor, mireusté, amaral son mil veces mejores que los carpenters
-
Sí, y que El Último de la Fila, no te jode.
-
Ay, lo que ha dicho ANATEEEEEEEMA; ANATEEEEEEEEMA, ¿los amarral mejor que los carpenters?!!!!!