Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Filtraciones '09

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.8k Mensajes 272 Posters 8.0m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lowtrux
      Última edición por

@Kiototar:2rk608r1:

Grupo novel de Brooklyn, coleguitas de los Grizzly Bear. Sus canciones, son pop, folk… pero todo desde un punto de vista experimental (un poco de tropicalismo, via High Places o Grizzly Bear). La voz recuerda a la de Justin Vernon o a la del tipo de Loney Dear. Mi primera apuesta del 2009.

HERE WE GO MAGIC: Idem (2009)

http://www.mediafire.com/?gx3zjvczqqg

http://www.myspace.com/herewegomagic

Sus mejores bazas no están en Myspace.

A mi me ha gustado mucho este disco, las razones supongo que las pondré en el post de reseñas pero inclusive me han llamado más la atención que High Places, por cierto estarán pronto de gira por España.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • K Desconectado
        Kiototar
        Última edición por

¿Cuándo es pronto?

• K Desconectado
          Kiototar
          Última edición por

Otra cosa que me ha llamado la atención… lo tachan de Soul Experimental... no sé yo.

BRUCE PENINSULA: A Mountain Is A Mouth (2009)

http://rapidshare.com/files/178340499/BP-AMIM.rar

http://www.myspace.com/brucepeninsula

Shutter es otro temazo....

Edito: cuanto más escucho más me recuerda al Abbatoir Blues de Nick Cave (vale, sé que son palabras mayores, pero...)

-Toxinho-69
            Última edición por

Leí por algún foro que "Fangela", la canción de Here We Go Magic iba a ser el Young Folks de este año. No veas como me partí la caja. No se le parece lo más mínimo por que esta juega con elementos que recuerdan a africa y Paul Simon. Darle una escucha y comentais luego que os parece.

• K Desconectado
              Kiototar
              Última edición por

Jajajaja!!! igualica igualica, vamos!! Se podrían referir a que puede que termine sonando hasta en la sopa, pero también lo dudo. Es un temazo, muy afroindie (RDL), pero pienso que no a cualquier oído le convencerá, así como la de P, B & J tenía eso, que hasta mi madre la silvaba mientras fregaba la cocina… Y es que llegaron a hacer anuncios de politonos y todo con el temita.

Espero que este no me canse como me cansó aquel.

• L Desconectado
                lowtrux
                Última edición por

@Kiototar:30xrb3go:

¿Cuándo es pronto?

En abril empieza la gira europea así que supongo que los tendremos en Abril por España.

• L Desconectado
                  lowtrux
                  Última edición por

@-Toxinho-:1p5zvit9:

Leí por algún foro que "Fangela", la canción de Here We Go Magic iba a ser el Young Folks de este año. No veas como me partí la caja. No se le parece lo más mínimo por que esta juega con elementos que recuerdan a africa y Paul Simon. Darle una escucha y comentais luego que os parece.

A mi me parece más hit Ahab, sobretodo por el riff de guitarra, pero que sea Fangela otro Young Folks, venga ya! jaja

• A Desconectado
                    appleyard
                    Última edición por

Estoy con la primera escucha. ¿Tunnelvision no es MUUUY parecida a lo último de Sigur Ros?

• C Desconectado
                      chema s.
                      Última edición por

@Kiototar:1a0jpo3s:

Otra cosa que me ha llamado la atención… lo tachan de Soul Experimental... no sé yo.

Edito: cuanto más escucho más me recuerda al Abbatoir Blues de Nick Cave (vale, sé que son palabras mayores, pero...)

éste lo puse yo hace dos o tres días. página 41, con portada y todo. ¿te quedaste en la 42, kiototar? hoy no das una, jejeje. de todos modo, digo lo mismo que toxinho. está bien rellamar la atención porque es un buen disco.

• S Desconectado
                        Sir Jarguz
                        Última edición por

Es que el disco es un poco refritero de lo que suena últimamente: Animal collective, Bon iver, Sigur ros,… Tiene momentos disfrutables, pero no me parece nada del otro mundo.
                        Da un poco de miedo todo lo que nos puede llegar este año de este tipo de música...

Edit: va por los Here we go magic

• K Desconectado
                          Kiototar
                          Última edición por

@chema:

@Kiototar:232n2fxt:

éste lo puse yo hace dos o tres días. página 41, con portada y todo. ¿te quedaste en la 42, kiototar? hoy no das una, jejeje. de todos modo, digo lo mismo que toxinho. está bien rellamar la atención porque es un buen disco.

:oops: :oops: :oops: :oops:

Joder... pues si que no doy una, es más he pasado por esa página, y ni me he fijado... Y mira que la portada es chula de cojones.

Yo aquí intentando aportar cosas nuevas, y resulta que ya se me habían adelantado Ustedes.

La próxima vez, me andaré con ojo... Aunque sea, que sirva para remarcar lo buenos que son ambos discos...

Y sí, estoy de acuerdo con Sir Jarguz... Este año será el año del tropicalismo made in Brooklyn, extendido a todo el mundo... Miedo me da a mí también, más que nada porque como me aburra del rollo, habré malgastado unos eurillos en bastantes cds del estilo, que me ccompré entre el año pasado y lo que llevamos de este.

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

como en el caso del ultimo de AC tengo que venir yo a pasarles la mano por la cara a los filtradores y poner el de m ward como dios manda…

http://www.zshare.net/download/54390942af195b8b/

• K Desconectado
                              Kiototar
                              Última edición por

gracias monstruo!!!!

• S Desconectado
                                serukusuo
                                Última edición por

Chachi !! Ahora que lo confirmen arriba…

• H Desconectado
                                  hempror
                                  Última edición por

No por favor noooooooooo…

a parte de m Ward y AC que me aconsejaís de lo último filtradores que estos 2 bueno pffffffffff...

• P Desconectado
                                    pulpo
                                    Última edición por

Merci trinxo, espero que sea la buena.

• F Desconectado
                                      ForSilence
                                      Última edición por

Un índice de filtraciones vendria de putisima madre, primera pagina, nombre grupo + código/s de descarga (editable a medida que vayan petando), un usuario + una contraseña (que todos o unos cuantos sabemos), esa fué mi propuesta hace unos meses, se puede seguir como ahora con la portada, comentarios acerca del albúm y demás en un post aparte pero una vez hecho esto, editar el primer post para facilitar las busquedas. ¿alguien lo secunda?, no me haréis ni puto caso pero ahi lo dejo.

• A Desconectado
                                        appleyard
                                        Última edición por

El Trinxo filtra poco pero petan.

• P Desconectado
                                          pulpo
                                          Última edición por

@ForSilence:jscp6p2u:

Un índice de filtraciones vendria de putisima madre, primera pagina, nombre grupo + código/s de descarga (editable a medida que vayan petando), un usuario + una contraseña (que todos o unos cuantos sabemos), esa fué mi propuesta hace unos meses, se puede seguir como ahora con la portada, comentarios acerca del albúm y demás en un post aparte pero una vez hecho esto, editar el primer post para facilitar las busquedas. ¿alguien lo secunda?, no me haréis ni puto caso pero ahi lo dejo.

Solo tienes que empezar y dirigir, seguro que alguien se apunta.

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

yo si me poneis un sueldo lo hago

jaja

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 44
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 291
                                            • 292
                                            • 46 / 292
                                            • First post