Filtraciones '09



  • Pues a mí Amaral me merecen más respeto que muuuchos grupos del indie patrio (entre ellos dos a los que versionan). Eva es una tía muy capaz y encantadora.

    Qué recuerdos… The Carpenters... supongo que habrás escuchado el recopi If I were a Carpenter donde Shonnen Knife, Babes In Toyland, Sonic Youth y hasta The Cranberries les versionan, no???

    Calling Ocupants of interplanetary Craft... TE-MA-ZO



  • lo dicho, a este ritmo en 2 ediciones estamos pidiendo al canto del loco cerrando el rondelus.



  • No jodas tronko…

    Fíjate que por casualidades de la vida he conocido a gente de ambos grupos, y no hay color. Mientras que los que han hecho el Ep saben quien son verdaderos músicos como Dylan, Lowe o Tweedy (por citar tres) los otros piensan que Sabina es el genio y lo demás son tonterías.

    ¿Qué pasaría si Amaral no fuera Mainstream? ¿Por qué es Mainstream Amaral y no lo son Los Planetas o Nacho vegas? ¿Sabías que Ainara LeGardon les teloneó (porque ellos así lo quisieron) durante una gira con el disco que más vendieron?

    Está claro que no a todo el mundo que aparece en los 40 se le puede mirar de la misma manera.



  • Lo siento, isostar. Lo mio con Amaral es un odio irracional. Y estoy seguro que tienes razón en lo que dices, pero es que no puedo…



  • @Kiototar:22k9ltsn:

    No jodas tronko…

    Fíjate que por casualidades de la vida he conocido a gente de ambos grupos, y no hay color. Mientras que los que han hecho el Ep saben quien son verdaderos músicos como Dylan, Lowe o Tweedy (por citar tres) los otros piensan que Sabina es el genio y lo demás son tonterías.

    ¿Qué pasaría si Amaral no fuera Mainstream? ¿Por qué es Mainstream Amaral y no lo son Los Planetas o Nacho vegas? ¿Sabías que Ainara LeGardon les teloneó (porque ellos así lo quisieron) durante una gira con el disco que más vendieron?

    Está claro que no a todo el mundo que aparece en los 40 se le puede mirar de la misma manera.

    Lo que está claro es que el doble disco que sacaron el año pasado es una cagada absoluta, falto de melodías con gancho y con una producción excesiva. Yo creo que es donde fallan, si no sonara todo tan estudiado los discos de este par ganarían enteros (aunque, quitando el último, los otros tres me gustaron).

    Tema aparte es que hagan bandera de la Velvet y de Television, y luego no se parezcan en nada a esos grupos…



  • Comparar a los Planetas con Amaral es como comparar a Dios con Victor Valdés



  • esto empieza a degenerar, Dios? victor valdes?

    en mi opinión que amaral estén donde están (circuito mainstream) y los planetas o nacho vegas en "el otro lado" no es casualidad y punto

    ahora, si os queréis hacer pajas mentales con que si serían mejores de lo que parece que puedan ser de no estar donde estan, blablabla, pues vale pero creo que flipáis

    ¿porque Cristina Rosenvinge está donde está? porque ella ha querido y listo. Punto pelota.

    como Tethor, seguiré odiando Amaral porque son grupo de una canción multiplicada por mil en cada disco. (sí, igual que los planetas, ¿o no?, ni puta idea, sigue tus instintos)



  • Amaral…Nacho Vegas...Los Planetas...si yo tuviese un rifle de largo alcance...



  • @Guilen:8u1zeh1a:

    Amaral…Nacho Vegas...Los Planetas...si yo tuviese un rifle de largo alcance...

    al fin un poco de sentido común, cojones



  • hoy habeis estado de coña y me estoy perdiendo algo o esto va en serio?



  • Hoy es el día de los santos inocentes en el foro



  • @Talleres:2xr0wlnq:

    Comparar a los Planetas con Amaral es como comparar a Dios con Victor Valdés

    los planetas y dios en la misma frase, algo falla



  • @tethor:3aq9q60s:

    Lo siento, isostar. Lo mio con Amaral es un odio irracional. Y estoy seguro que tienes razón en lo que dices, pero es que no puedo…

    Supongo que a mí me ocurrirá lo mismo con Los Planetas.

    Cuidado, no defiendo a Amaral a capa y espada, no. Simplemente digo al margen de que me gusten o no (esto también que quede claro) que al César lo que es del César.

    Y que la Rosenvinge está donde está y que éstos no, etc…
    La Rosenvinge igual que los dos que he citado antes, está en esa misma linea (bueno le queda una nada para ascender a esa "categoría" junto a Russian Red y Sr Chinarro): somos indies, pero llenamos la Joy Eslava o la Riviera (hasta tres conciertos casi seguidos en el caso de Vegas y dos en La Riviera en el caso de los de Graná) y cobramos un pastón por entrada (de 20 a 23 pavos).



  • @Kiototar:33nzdwg3:

    @tethor:33nzdwg3:

    Lo siento, isostar. Lo mio con Amaral es un odio irracional. Y estoy seguro que tienes razón en lo que dices, pero es que no puedo…

    Supongo que a mí me ocurrirá lo mismo con Los Planetas.

    No, ese está justificado.



  • El nuevo de Phosphorescent "To Willie" - covers de Willie Nelson

    http://rapidshare.com/files/193946085/P ... e.zip.html

    Está buenísimo!



  • Venga venga, Amaral dentro del mainstream es más que digno, cuando estoy en el labo escuchando cualquier emisora de radio cuarentosa y ponen Amaral me alegro.

    Yo comparto con Kiototar un odio visceral por los Planetas. Sobretodo por sus fans clichés pesaos y gritones. Cuando veo el click ese rasgando una guitarra sobre una diana multicolor sufro una reacción pavloviana. Se que es una cosa irracional, a lo mejor si los escuchase tranquilamente hasta me gustasen (de hecho el último disco recuerdo haberlo escuchado y no me desagradaba) pero todas las emociones que llevan asociados me impiden acercarme a ellos.

    Quizás me pierda algo grande, yo que sé… pero qué más da, será que no hay música para escuchar. Así que paso de los Planetas.



  • Aquí el kukuruchu tiene casi todos los dicos de los planetas.
    (Dentro de un par de años borraré este coment y aquí no ha pasado nada…)



  • Amaral es una puta mierda, de acuerdo, pero Nacho Vegas y los Planetas son el mojón más grande que ha existido en la música patria. A tomar por culo con tanta mierda, cojones!



  • buenooo…



  • @alrom:2vsag6e9:

    Cuando veo el click ese rasgando una guitarra sobre una diana multicolor sufro una reacción pavloviana.


    toma urticaria

    Kiototar, en este caso estoy contigo. Eva es una tía majísima que canta muy bien pero compone canciones muy chorras que suenan hasta la saciedad. También os digo, que si ella no fuese de zaragoza y cantase en inglés a más de uno os gustaría.