Filtraciones '09



  • @serukusuo:3thbaevm:

    No creo que sea ningún cristo, solo avisan que no es la copia final y que la definitiva saldrá en pocos días.

    a mi me da lo mismo si es una premezcla, una demo o el disco original. suena de puta madre y para calmar las ansias antes de poder tenerlo entre las manos me parece suficiente.



  • @bruce_billis:2jcmxsh5:

    @serukusuo:2jcmxsh5:

    No creo que sea ningún cristo, solo avisan que no es la copia final y que la definitiva saldrá en pocos días.

    a mi me da lo mismo si es una premezcla, una demo o el disco original. suena de puta madre y para calmar las ansias antes de poder tenerlo entre las manos me parece suficiente.

    cierto, las canciones enganchan y punto



  • El cd4 de GBV dan error los dos últimos temas, no?

    Gracias Pelukini.



  • Bueno tenéis 98 temas para ir escuchando.



  • @poppie:1jmugdb8:

    @serukusuo:1jmugdb8:

    No creo que sea ningún cristo, solo avisan que no es la copia final y que la definitiva saldrá en pocos días.

    pero por si acaso no lo bajéis y bla bla bla

    Sí. ayer noche me comentaban que se habían pasado un buen rato, de blog en foro pidiendo que si no era el bueno que lo retirasen.

    Tiene que joder un poquitín que después de meses componiendo, ir a grabar (€), pasarse días y días discutiendo el track list, llevarlo a fábrica, y luego antes de que salga, que circule una copia mala…



  • @IzxcvI:1w21fjb4:

    Tiene que joder un poquitín que después de meses componiendo, ir a grabar (€), pasarse días y días discutiendo el track list, llevarlo a fábrica, y luego antes de que salga, que circule una copia mala…

    Hasta que no circule la buena, no se sabrá si esta (la borrada) es mala, pero de momento, vamos haciendo oído y pinta fenomenal.

    De todas formas, ya estamos con lo de siempre, que si le pasa a NUEVA VULCANO es una putada y si le pasa a GIRLS (por poner un ejemplo) pues que se jodan, ¿no?



  • @poppie:3l2jhl52:

    @IzxcvI:3l2jhl52:

    Tiene que joder un poquitín que después de meses componiendo, ir a grabar (€), pasarse días y días discutiendo el track list, llevarlo a fábrica, y luego antes de que salga, que circule una copia mala…

    Hasta que no circule la buena, no se sabrá si esta (la borrada) es mala, pero de momento, vamos haciendo oído y pinta fenomenal.

    De todas formas, ya estamos con lo de siempre, que si le pasa a NUEVA VULCANO es una putada y si le pasa a GIRLS (por poner un ejemplo) pues que se jodan, ¿no?

    Yo creo que se refiere al hecho de que se filtre una copia mala, no que se filtre en general. Lo segundo creo que todos los grupos ya lo tienen asumido y no vamos a entrar acerca de que si en el fondo es algo positivo o no. En cambio lo primero si que tiene que joder, ya que esa versión mala (o almenos que no suena como ellos quisieran) acabará circulando y mucha gente ni se enterará de que no es la buena*.

    • Pasa lo mismo con el de Circulatory System, que la versión que se filtro es substancialmente diferente a la definitiva.


  • @Harry_Powell:2hvx1ffh:

    • Pasa lo mismo con el de Circulatory System, que la versión que se filtro es substancialmente diferente a la definitiva.

    Ah si? Y alguien tendrá a la mano la versión definitiva?



  • @suitaloon:31z93xmc:

    @Harry_Powell:31z93xmc:

    • Pasa lo mismo con el de Circulatory System, que la versión que se filtro es substancialmente diferente a la definitiva.

    Ah si? Y alguien tendrá a la mano la versión definitiva?

    Si nadie lo hace antes miraré de subirla esta noche al volver a casa.

    Se ve que incluso el tracklist es diferente.



  • Norfolk And Western - Dinero Severo

    http://www.megaupload.com/?d=P4TLNGG1
    



  • … Y yo sin poderme bajar nada... Toxi, vas a tener que hacerme un DVD o así para que sea feliz! Hasta Navidades creo que sin ordenata, y no sé aun si el recopilatorio del PClub va a ser factible. Denme una semana más!



  • @bruce_billis:3hvuqyko:

    @serukusuo:3hvuqyko:

    No creo que sea ningún cristo, solo avisan que no es la copia final y que la definitiva saldrá en pocos días.

    a mi me da lo mismo si es una premezcla, una demo o el disco original. suena de puta madre y para calmar las ansias antes de poder tenerlo entre las manos me parece suficiente.

    Amén! A mi la copia que me pasaron -no la del foro- se escucha de miedo… Original o no, mola!



  • @Kiototar:31xglf44:

    … Y yo sin poderme bajar nada... Toxi, vas a tener que hacerme un DVD o así para que sea feliz! Hasta Navidades creo que sin ordenata, y no sé aun si el recopilatorio del PClub va a ser factible. Denme una semana más!

    Tu avisa, que para el Tanned de Madrid te llevo algo si aún andas sin ordenata.



  • Malcolm Holcombe - For The Mission Baby (2009)

    http://rapidshare.com/files/292775247/MHFTMB_Vic.zip
    

    @2nmyc5cw:

    "Malcolm Holcombe is the best songwriter I ever threw out of my recording studio." - Steve Earle



  • @IzxcvI:1d1xijbe:

    @poppie:1d1xijbe:

    @serukusuo:1d1xijbe:

    No creo que sea ningún cristo, solo avisan que no es la copia final y que la definitiva saldrá en pocos días.

    pero por si acaso no lo bajéis y bla bla bla

    Sí. ayer noche me comentaban que se habían pasado un buen rato, de blog en foro pidiendo que si no era el bueno que lo retirasen.

    Tiene que joder un poquitín que después de meses componiendo, ir a grabar (€), pasarse días y días discutiendo el track list, llevarlo a fábrica, y luego antes de que salga, que circule una copia mala…

    bueno, el otro dia leía una entrevista con flying lotus que el tio lo ilustraba perfectamente: es como que te roben la basura o en la cesta de la ropa sucia. son cosas que no están terminadas y que dan una impresión de ti como artista que no es la que tú quieres dar



  • Al salir tanto resultado en el buscador entiendo que esto puede interesarle a alguien :

    Brett Anderson - Slow Attack (2009)

    http://rapidshare.com/files/294059113/BrAnSA_Vic.rar
    


  • Múm : Prophecies & Reversed Memories EP (2009)

    http://www.zshare.net/download/66453597f08e7670/
    

    1. Prophecies & Reversed Memories
    2. Amen Flutes
    3. Krippling



  • @manel:3agt9qmo:

    @IzxcvI:3agt9qmo:

    @poppie:3agt9qmo:

    @serukusuo:3agt9qmo:

    No creo que sea ningún cristo, solo avisan que no es la copia final y que la definitiva saldrá en pocos días.

    pero por si acaso no lo bajéis y bla bla bla

    Sí. ayer noche me comentaban que se habían pasado un buen rato, de blog en foro pidiendo que si no era el bueno que lo retirasen.

    Tiene que joder un poquitín que después de meses componiendo, ir a grabar (€), pasarse días y días discutiendo el track list, llevarlo a fábrica, y luego antes de que salga, que circule una copia mala…

    bueno, el otro dia leía una entrevista con flying lotus que el tio lo ilustraba perfectamente: es como que te roben la basura o en la cesta de la ropa sucia. son cosas que no están terminadas y que dan una impresión de ti como artista que no es la que tú quieres dar

    Justo.
    Hay quienes son más puristas/perfeccionistas, etc, que esas cosas les afectan y joder, me parece que están en pleno derecho, de hecho, yo si estuviera en uno de esos casos (no toco más que los huevos, aclaro) seguro que haría igual.
    Vamos, en mi trabajo, a veces me piden ver algo antes de que esté terminado y me jode, no puedo evitar ir diciendo lo que falta o los cambios que voy a hacer, etc. Muchas veces me dicen que ya mola así, pero es que o yo quería otra cosa que no llega a ser, o hay matices (ay! los matices!) que realmente es lo que muy a menudo llenan.
    Y si está inacabado es que no está acabado.



  • realmente tiene que joder el hecho de estar invirtiendo tiempo y dinero matizando detalles, para que alguien llegue y cuelgue lo primero que le llega de tu trabajo.

    da igual que sean Girls o Nueva Vulcano. Si ellos lo piden es porque están en su derecho. A veces cuando el chorreo de información es tan basto, el que pierde no es solo el grupo, si no el mismo oyente.

    por otro lado tambien entiendo las ansias, pero con lo complicado que es grabar, mezclar y masterizar, tanto para banda como para técnicos, es una triste gracia que alguien se salte parte de ese proceso para poder presumir de que ellos lo colgaron primero en su blog… a veces viene bien pararse a pensar qué beneficio se saca de toda esta prisa por escuchar discos para luego irlos olvidando en lo mas profundo de tu ipod, con suerte.



  • menuda mierda los colapsos de rapidshare a partir de las 20 horas (de aquí)