Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Tocadiscos, giradiscos, platos…

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    202 Mensajes 57 Posters 199.7k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      bjdica
      Última edición por

Gracias Kermit, eso había estado leyendo por ahí. He encontrado este http://www.madridhifi.com/producto/behr ... ger-pp400-
      Alguien lo tiene? Va bien?

Y si Alrom, hasta me voy a plantear yo también casarme, a ver si me cae uno...
      Este lo tenemos reservado: http://www.dasprogramm.org/electrical/a ... -pc-5.html
      Y este nos lo están mirando a ver si lo encuentran : http://www.dasprogramm.org/electrical/a ... s-500.html

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        alrom
        Última edición por

Pues aún los veo baratos oye…

• TotoroT Desconectado
          Totoro
          Última edición por

bjdica, son preciosos. Suerte tienen los contrayentes de tener unos colegas como vosotros.

• B Desconectado
            bjdica
            Última edición por

La verdad, es que porque me acabo de comprar los vips del año que viene y estoy pelado, que sino me miraba yo también uno para mi

• V Desconectado
              Valderrama's friend
              Última edición por

Buenos días,

Tengo un amplificador que agoniza. Vosotros, con ese dominio de la técnica que dios os ha dado, ¿me podríais recomendar algo? Matizemos que recomendar algo de mil euros también lo puedo hacer yo. Es decir, bueno, bonito y sin pasarnos.

Y ya puestos, que no falte de nada, unos altavoces. No necesito que peten "pim pam dale dale yonatán". Bujco calidad en su reprodusión.

Es que no tengo ni idea.

Dios os lo pague con trillizos.

• W Desconectado
                welovemusic
                Última edición por

@bjdica:mgxr6khw:

Gracias Kermit, eso había estado leyendo por ahí. He encontrado este http://www.madridhifi.com/producto/behr ... ger-pp400-
                Alguien lo tiene? Va bien?

Ese previo lo tuve yo, es una caquita pero hace su función.
                Para lo q cuesta merece la pena

• P Desconectado
                  Pfister
                  Última edición por

@Valderrama's:

Buenos días,

Tengo un amplificador que agoniza. Vosotros, con ese dominio de la técnica que dios os ha dado, ¿me podríais recomendar algo? Matizemos que recomendar algo de mil euros también lo puedo hacer yo. Es decir, bueno, bonito y sin pasarnos.

Y ya puestos, que no falte de nada, unos altavoces. No necesito que peten "pim pam dale dale yonatán". Bujco calidad en su reprodusión.

Es que no tengo ni idea.

Dios os lo pague con trillizos.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6652 (no lo he escuchado, pero la marca está bien, y el precio es un chollazo)
                  Un par de marcas clásicas con amplis para ir sobre seguro:
                  http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=12379
                  http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8735 (personalmente me quedo con este)
                  Y si tienes algo más de pasta:
                  http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=11146

Yo siempre compro de segunda mano de frikis del high end que venden cosas flipantes con descuentazos.
                  Como esto:
                  http://www.audioplanet.biz/t31905-vendo ... land-csa29 (una flipada de ampli, hibrido a valvulas y transistores)

las cajas las quieres de suelo o de estanteria?

• V Desconectado
                    Valderrama's friend
                    Última edición por

Muchas gracias Pfister! Altavoces de estantería.

El Nad era mi primera y unica conocida opción, más que nada por su aspecto zen (una manera muy profesional de elegir, lo sé).

Lo que busco sobretodo es sonido natural y buena definición. Lo que ya tengo es un Rega P-2 y un Denon DCD 485.

• P Desconectado
                      Pfister
                      Última edición por

Pues ve de cabeza a por el NAD. Vas sobre seguro.
                      Para las cajas te recomiendo una marca mas que un modelo: Monitor Audio. Todo lo que he escuchado en esta marca suena muy bien. No controlo mucho los modelos que tienen ahora, pero prueba con estos:

http://supersonido.es/cas/site/producto ... p?id=8678U

En whathifi los dan 5 estrellas. Hay una pagina portuguesa que los vende tirados:
                      http://m.maquimsom.pt/mobile/product_in ... d/10597101

Y di buscas el modelo en Youtube sale un tío que las prueba justo con un equipo Nad

Ya ne contaras!

• P Desconectado
                        Pfister
                        Última edición por

edito y pongo el link bueno:
                        http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=8678

además por lo que veo, en cuestion de horas la pagina portuguesa ha subido las cajas 100 pavos!

• V Desconectado
                          Valderrama's friend
                          Última edición por

Gracias de nuevo, pfister.

Con lo que me has comentado y algunas averiguaciones en foros, me pasaré por una tienda de la que me han hablado muy bien (http://www.stylesound.com) y a ver hasta dónde llegamos.

En una cosa coinciden todos los foros: primero los altavoces y, en función de estos, el ampli.

• Kermit the frogK Desconectado
                            Kermit the frog
                            Última edición por

Allí me compré yo el mio y salí muy contento del trato…

• T Desconectado
                              txisko
                              Última edición por

Regalo de cumpleaños!!!!!!

• TotoroT Desconectado
                                Totoro
                                Última edición por

@txisko:3u5mcatd:

Regalo de cumpleaños!!!!!!

Es el mismo que tengo yo (además, también me lo regalaron por el cumpleaños).

Felicidades por el tocata y por el cumpleaños

• T Desconectado
                                  txisko
                                  Última edición por

Gracias!

• E Desconectado
                                    Elbua
                                    Última edición por

Hola a tod@s,

Estoy pensando en comprarme estas navidades un plato, ampli y altavoces. Tengo un presupuesto de unos 500€ que aconsejáis para escuchar vinilos en casa, no tengo ni idea del tema y en todos los foros que consulto la gente parece bastante "pro" y no entiendo nada. Alguna ayuda por favor?¿?

Gracias in advance

• RumsasR Desconectado
                                      Rumsas
                                      Última edición por

Elbua, échale un vistazo al hilo desde la primera página, creo que te ayudará. Si puedes subir un poco mucho mejor, yo me hice con un equipo majo por 700

• E Desconectado
                                        Elbua
                                        Última edición por

@Rumsas:ezm2m6ce:

Elbua, échale un vistazo al hilo desde la primera página, creo que te ayudará. Si puedes subir un poco mucho mejor, yo me hice con un equipo majo por 700

Muchas gracias Rumsas, no hay problema en subir a 700 leuros, alguna recomendación en concreto?¿

• RumsasR Desconectado
                                          Rumsas
                                          Última edición por

@Rumsas:

Ya soy el orgulloso poseedor de un Project Debut III + speedbox, ampli Marantz, altavoces Mordaunt short. 700 euripides que me van a llevar a unos meses de austeridad straight edge, que se me van a pasar en un suspiro viendo cómo giran los vinilos
                                          Ahora mismito está sonando en mi casa Get Ready de Rare Earth, la versión de 21 minutazos, la que ocupa toooda la cara B del disco de mismo título. La inauguración ha sido con el plátano, el Live at the apollo de James Brown y Radio City de Big Star. Luego a 45 han pasado una serie de singles de la Motown (Supremes, Four tops, Smokey Robinson…), Anarchy in the UK y Needle in the hay.

Esta noche concierto de Ladybug Transistor, para rematar la jornada. Soy feliz.

• E Desconectado
                                            Elbua
                                            Última edición por

@Rumsas:2zypmkge:

@Rumsas:

Ya soy el orgulloso poseedor de un Project Debut III + speedbox, ampli Marantz, altavoces Mordaunt short. 700 euripides que me van a llevar a unos meses de austeridad straight edge, que se me van a pasar en un suspiro viendo cómo giran los vinilos
                                            Ahora mismito está sonando en mi casa Get Ready de Rare Earth, la versión de 21 minutazos, la que ocupa toooda la cara B del disco de mismo título. La inauguración ha sido con el plátano, el Live at the apollo de James Brown y Radio City de Big Star. Luego a 45 han pasado una serie de singles de la Motown (Supremes, Four tops, Smokey Robinson…), Anarchy in the UK y Needle in the hay.

Esta noche concierto de Ladybug Transistor, para rematar la jornada. Soy feliz.

Sobre el plato no tengo duda me pillaré el Project Debut III o el Pro-Ject Debut Carbon
                                            Altavoces había visto estos : http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... p?id=12880 aunque me da cosa pillar unos altavoces sin escucharlos antes, me pasaré por alguna tienda en barquillo antes y ver que hay.
                                            Y del ampli si estoy totalmente perdido, he buscado algún Marantz pero tienen unos precios de flipar supongo que con uno de unos 150-200€ leuros me valdria.

Rumsas gracias por la info

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 4 / 11
                                            • First post
                                              Last post