Versiones indies de canciones "horripilosas" (o no



  • Llevo tiempo recopilando esto mismo que propones para un blog cuya puerta está cerrada ya.

    Mañana te envío un link, hay frikadas serias, aunque son más "números 1" de TLC, Beyoncé, Destinys Child, Britney, Shakira, Gnarls Barkley (este mola, vale), Kate Perry, The Sugababes, Gwen Stefanni, Kylie, Goldfrapp, Madonna, Nelly Furtado, Rihanna, Avril Lavigne, Amy Winehouse, Ace Of Base, M.I.A (esta mola?), Björk…



  • @Kiototar:1zt39u2z:

    Llevo tiempo recopilando esto mismo que propones para un blog cuya puerta está cerrada ya.

    Mañana te envío un link, hay frikadas serias, aunque son más "números 1" de TLC, Beyoncé, Destinys Child, Britney, Shakira, Gnarls Barkley (este mola, vale), Kate Perry, The Sugababes, Gwen Stefanni, Kylie, Goldfrapp, Madonna, Nelly Furtado, Rihanna, Avril Lavigne, Amy Winehouse, Ace Of Base, M.I.A (esta mola?), Björk…

    I love you

    ya te mandaré yo el de españolas que estoy preparando...



  • en el recopiltorio aquel de "Gijón goes to the movies" había algunas perlas curiosas.

    cosas de aquí, me acuerdo de ANA D haciendo el "Me quedo contigo" de Los Chunguitos, FANGORIA haciendo "Ese hombre" de Rocío Jurado o a DR. EXPLOSIÓN con "La chatunga" de LUIS AGUILÉ

    y por cierto, ya que podría venir al caso… una curiosidad, en el "Standards" de TORTOISE ¿se hace una revisión del himno americano?



  • @tapas:1hpr02zw:

    @Kiototar:1hpr02zw:

    Llevo tiempo recopilando esto mismo que propones para un blog cuya puerta está cerrada ya.

    Mañana te envío un link, hay frikadas serias, aunque son más "números 1" de TLC, Beyoncé, Destinys Child, Britney, Shakira, Gnarls Barkley (este mola, vale), Kate Perry, The Sugababes, Gwen Stefanni, Kylie, Goldfrapp, Madonna, Nelly Furtado, Rihanna, Avril Lavigne, Amy Winehouse, Ace Of Base, M.I.A (esta mola?), Björk…

    I love you

    ya te mandaré yo el de españolas que estoy preparando...

    Love Me Love Me say that You love Me!!
    por cierto, aún conservas el avatar... jajaja!



  • Otras tres que ayer no me cabían…

    RUSSIAN RED: Girls Just Wanna Have Fun (Cindy Lauper)
    TRICKY: Slow (Kylie)
    THE ACORN: Good Enough (Cindy Lauper)



  • @Kiototar:3qfxl0pw:

    Otras tres que ayer no me cabían…

    RUSSIAN RED: Girls Just Wanna Have Fun (Cindy Lauper)
    TRICKY: Slow (Kylie)
    THE ACORN: Good Enough (Cindy Lauper)

    Cindy Lauper mola!



  • No te lo discuto, especialmente esos dos temas, pero entra dentro de esas divas del petardeo…



  • para cuándo un cover de La Prohibida? Nacho Vegas sería único…