MEJORES DISCOS 2008
-
@1euxi853:
la de Q es bastante avergonzante y los cinco primeros de uncut estarán en todas si o si. Me sorprende mucho que no aparezcan en ninguna lista o en muy pocas No Age, Eli Paperboy Reed, Conor Oberst, Deehunter o Lambchop por poner unos ejemplos.
amén del 15. es indignante que no cuenten con ese pedazo de Nouns.
aunque por otro lado, el de Fleet Foxes a mí me encanta

vale hacerse la suya propia?? me encantan estas gilipolleces de final de año, pero el caso es que las revistas estas pasan de lo que sale en diciembre??
en mi lista aparecerán No Age, Deerhunter, Conor, Lambchop y Eli. de calle
-
más allá de que te mole el riesgo o el droneadronea, yo creo que este año a bote pronto hay tres impepinables:
no age
thank you
dosh
..y todavía no han aparecido en ninguna lista. pero bueno, ya es eso -
Dudo que el de Thank You salga en alguna… a lo mejor en algún blog baltimoriano
y en la lista de este foro pero poco más, el disco es la ostia, pero yo creo que es que no lo conoce ni dios...Para mi este año hay 2 nombres (que no discos) :
Blank Dogs
Núcleo Emeralds y sus proyectos Steve Hauschildt/Sam Goldberg/Mark McGuire/lilypady tampoco creo que salgan.
lo que no entiendo es que no salga el de No Age!
-
@Pelukini:4ws783ex:
Núcleo Emeralds y sus proyectos Steve Hauschildt/Sam Goldberg/Mark McGuire/lilypad
Lo cierto es que se han lucido, en exceso, especialmente McGuire… madre mía qué mareo, disco nuevo cada fin de semana, ya no sé ni cuál considerar como "mejor".
-
vale que no salgan emeralds, ni otros grandes de este año como black otoman o AM o tusco terror o mil más grandes dronistas/experimenteros, pero thank you están en thrill jockey, cuidado eh
-
A mí particularmente me indigna ver a Goldfrapp o a Duffy en varias (y en alguna bastante alta) si hasta el Jukbox de la gatita no siendo un gran disco 8que a mí me gusta mucho) es infinitamente mejor que cualquiera de estos… Y digo esto, porque salvando alguna que otra excepción veo mucho indiemainstream en todas las listas. Ni Baby Blonde & The Downs, BeatBeat Whisper, Mount Eerie, Festival, Bowerbirds...
Ay! las revistas británicas... -
lo raro será que no salgan esos grupos en las listas de revistas como Plan B o Stool Pigeon. Q, Uncut o Filter son puro mainstream.
-
A Madrid no llegan ni la pigeon esa ni plan B…
y últimamente sólo veo la RDL en los kioskos. -
Stool Pigeon no llega a ningún sitio, a mi a veces me envian alguna desde allí. Está muy bien, es tipo periódico por eso.
-
Guay, la chequeo. También aparecen muchas féminas cantantes?

-
jaja, si, supongo
-
Bien!
-
Bien?????
Dos días sin pasarme por aquí y me encuentro esto cambiadito…
-
y has estado con ned flanders estos dos dias, cucuruchu???
-
Flanders?????
Jackster eres tú???
No te digo yo que me han cambiado el foro… Que habeis hecho con los otros forereros !!! Hijos de puta!! -
coño, eso de escribir "cambiadito" me ha hecho imaginarte con mostacho de camino a la iglesia

-
ah vale.
Pero lo del Kio aún no le encuentro explicación… -
@manel:dq5zj1gm:
vale que no salgan emeralds, ni otros grandes de este año como black otoman o AM o tusco terror o mil más grandes dronistas/experimenteros, pero thank you están en thrill jockey, cuidado eh
y fíjate que a mi se me ha ido haciendo el disco de Thank You un poco más prescindible con las escuchas, no se, en fin, a mi también me parece que hay grandes ausencias, pero con estas listas ya se sabe.
me choca bastante que no salgan por ahí los No Age ni Why? y es bastante explicativo que el Distortion tampoco aparece por ningún lado, eh?
Merrit a la hoguera ya!!!
-
@Zackchill:ypztlwu5:
me choca bastante que no salgan por ahí los No Age ni Why?
Esto venía a decir yo

-
@serukusuo:1qzr5lnn:
ah vale.
Pero lo del Kio aún no le encuentro explicación…Que quieres que te explique gallego!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse