MEJORES DISCOS 2008
-
Joder, en este hilo escribían Trinxo, Harry y chumbito. Bueno, chumbito sigue escribiendo, pero ya se me entiende…
Y lo más importante, se hablaba de música! No hace tanto y parece una eternidad
Marniello, Pelukini y casiotone: sigo pensando que el Distorion mola y no era tan malo, lo que se le miraba con un listón mucho más alto que a otros. Y asumo mi error y reconozco que las Vivian Girls no fueron un producto de temporada (aunque el segundo disco no ayudó) y que el primero de Vampire Weekend sigue sonando bien, pero se quemaron por el camino.
Que alguien rescate la lista de lo mejor del 2008 según el foro no?
-
http://primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=4553
es el año de los resultados en una web cojonuda que creo que no funciona
-
Cierto, fue el año del nº1 de los Wave Pictures, y la web con la mítica frase
"Este foro no se hace responsable de las opiniones de la organización. "
Mejores Discos Internacionales: The Wave Pictures, No Age, Bon Iver, Vampire Weekend, Portishead, The Dodos, Spiritualized, Silver Jews, Why?, Conor Oberst, Times New Viking, Deerhunter, etc.
Disco Nacional: Manel, Crepus, Cuchillo, Russian Red, Coconot
Director Internacional: Portishead
Directo Nacional: Morente & Lagartija Nick
Decepción discografica: MOGWAI
Peor directo: Abe Vigoda
-
ostia aquel gran concierto de Abe Vigoda en el auditori…
-
que gran director Portishead, a la altura de Orson Hueles
-
y a mi que ese concierto (el de Abe Vigoda) me cayó simpatico…
-
eh, no te escudes en Primavera Sound para vacilarme, sal del armario y da la cara si eres valiente
-
lo que mola es ver aquí lo que votamos cada uno
-
mitiquísimo voto útil del pringao de Tethor a Tv on the Radio!
-
voto fútil. No me avergüenza confirmar que esa puta hoja de cálculo de google es read-only, quería hacer un RX456 Seed pero no me ha dejado.
-
vaya, yo no voté. que poco proactivo era por entonces.
-
yo gané uno de los premios del sorteo!! que de recuerdos bonitos…
no estaban mal mis votos, de los 5 que puse en internacional, aún hay tres que escucho de vez en cuando

-
Imposible recuperarlo. Es lo que tienen los jostings gratuitos. Pues vaya jodienda, porque quedo bien chulo con los artículos de todos.
-
@Pekh:2ojoaf31:
eh, no te escudes en Primavera Sound para vacilarme, sal del armario y da la cara si eres valiente
es mi nombre real, de los Sound de toda la vida
-
@diegogomez:3lh3u1vy:
ostia aquel gran concierto de Abe Vigoda en el auditori…
Y tan grande, aguanté 10 minutos con un cabreo….
No se oye!!! Que no se oyee!!!! No se oye joder!!! Lo peor que he visto en el auditori.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse