MEJORES DISCOS 2008
- 

Joder, en este hilo escribían Trinxo, Harry y chumbito. Bueno, chumbito sigue escribiendo, pero ya se me entiende… Y lo más importante, se hablaba de música! No hace tanto y parece una eternidad Marniello, Pelukini y casiotone: sigo pensando que el Distorion mola y no era tan malo, lo que se le miraba con un listón mucho más alto que a otros. Y asumo mi error y reconozco que las Vivian Girls no fueron un producto de temporada (aunque el segundo disco no ayudó) y que el primero de Vampire Weekend sigue sonando bien, pero se quemaron por el camino. Que alguien rescate la lista de lo mejor del 2008 según el foro no? 

- 

http://primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=4553 es el año de los resultados en una web cojonuda que creo que no funciona 

- 

Cierto, fue el año del nº1 de los Wave Pictures, y la web con la mítica frase "Este foro no se hace responsable de las opiniones de la organización. " Mejores Discos Internacionales: The Wave Pictures, No Age, Bon Iver, Vampire Weekend, Portishead, The Dodos, Spiritualized, Silver Jews, Why?, Conor Oberst, Times New Viking, Deerhunter, etc. Disco Nacional: Manel, Crepus, Cuchillo, Russian Red, Coconot Director Internacional: Portishead Directo Nacional: Morente & Lagartija Nick Decepción discografica: MOGWAI Peor directo: Abe Vigoda 

- 

ostia aquel gran concierto de Abe Vigoda en el auditori… 

- 

que gran director Portishead, a la altura de Orson Hueles 

- 

y a mi que ese concierto (el de Abe Vigoda) me cayó simpatico… 

- 

que gran director Portishead, a la altura de Orson Hueles eh, no te escudes en Primavera Sound para vacilarme, sal del armario y da la cara si eres valiente 

- 

lo que mola es ver aquí lo que votamos cada uno 

- 

mitiquísimo voto útil del pringao de Tethor a Tv on the Radio! 

- 

voto fútil. No me avergüenza confirmar que esa puta hoja de cálculo de google es read-only, quería hacer un RX456 Seed pero no me ha dejado. 

- 

vaya, yo no voté. que poco proactivo era por entonces. 

- 

yo gané uno de los premios del sorteo!! que de recuerdos bonitos… no estaban mal mis votos, de los 5 que puse en internacional, aún hay tres que escucho de vez en cuando 

- 

Imposible recuperarlo. Es lo que tienen los jostings gratuitos. Pues vaya jodienda, porque quedo bien chulo con los artículos de todos. 

- 

@Pekh:2ojoaf31: que gran director Portishead, a la altura de Orson Hueles eh, no te escudes en Primavera Sound para vacilarme, sal del armario y da la cara si eres valiente es mi nombre real, de los Sound de toda la vida 

- 

@diegogomez:3lh3u1vy: ostia aquel gran concierto de Abe Vigoda en el auditori… Y tan grande, aguanté 10 minutos con un cabreo…. 
 No se oye!!! Que no se oyee!!!! No se oye joder!!! Lo peor que he visto en el auditori.