Omitir al contenido
  • Recientes
Collapse
Foros Primavera Sound

Foros Primavera Sound

MEJORES DISCOS 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
735 Mensajes 83 Posters 454.2k Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • M Desconectado
    M Desconectado
    mellow
    escribió en Última edición por
    #260

    pues todavia no pero vamos a ello

    http://rapidshare.com/files/163784739/WherWerU92.rar
    

    por cierto que pesaos son los ingleses con Late of the Pier

    edito: ya le he dado una escucha rapida y ha sido asi porque me ha parecido horible. Breakbeat de rave mu maloso

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • R Desconectado
      R Desconectado
      RX456 Seed
      escribió en Última edición por
      #261

      Editado.

      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • R Desconectado
        R Desconectado
        RX456 Seed
        escribió en Última edición por
        #262

        Hostia, mola que se bloqueara esto durante dos páginas para hablar de desbarres.

        Qué bien que se haya mencionado a Harry Pussy, son básicos dentro del ruido e incluso llegaron a hacer giras con tótems como Guided by Voices o Sebadoh…Tengo bastante material en el ordenador, si queréis os lo subo. El disco ése de Load no sé cual es el tracklist pero son básicamente bootlegs, 7"s, 10"s, tour-only, de esos que en Ebay valen un ojo de la cara... Poseo una camiseta suya a lo fan fatale. El título del disco de Load viene porque sus giras en los 90 fueron legendarias.
        http://www.youtube.com/watch?v=oqwtXeI1 ... re=related ---> con todos ustedes, Adris Hoyos.

        El nuevo de the Dead C me ha gustado cantidad pero es que estos hijosdeputa no fallan. Otros de mis favoritos. http://www.youtube.com/watch?v=lbyYzyUPGs8 ---> salieron en la TV Neozelandesa hace siglos...jojo. Para flipar. Si no lo habéis hecho, escuchad "Harsh 70's Reality" y " Trapdoor fucking exit".

        A Shit & Shine los vi en directo el año pasado y me parecieron bastante limitados. Llevaban 4 baterías y 2 bajos, rollo Boredoms meet hardcore/sludge, más o menos, y su show fue muy limitado. Lo que pasa es que no fue de esos que dices "bueno, tienen un mal día pero aquí hay chicha" sino que el problema era que la propuesta en sí misma flaqueaba. ¿han cambiado algo o siguen así?
        Sé que perdieron sus instrumentos en el aeropuerto pero me quedé a medias...

        Talibam! creo que estarán en Spain is pain dentro de poco. "Ordination of the Globestrotting..." molaba un huevo, sus otras cosas no están mal pero son algo inferiores. Han sacado bastantes cosas a finales de este año. Ahora que me acuerdo creo que su batería Kevin Shea estaba en Laddio Bolocko :wink: .También estoy detrás del de Landed!, que molan, si alguien lo tiene...

        Por cierto, aunque no venga a cuento, mi disco favorito del año puede que sea a día de hoy el "Debt Dept" de Excepter. Aparte de Rumsas, ¿a alguien más le ha molado?
        Relacionados también con el ruido, Fasenuova son LA POLLA, buenas letras además. Lástima que sean asturianos...

        1 Respuesta Última respuesta
        0
        • Z Desconectado
          Z Desconectado
          Zackchill
          escribió en Última edición por
          #263

          Joder que grande el video de The Dead C en la tele neozelandesa

          El "Harsh 70's Reality" es sencillamente acojonante.

          De Harry Pussy yo sólo tengo el Fuck You, del 97 y es grandioso, si te animas a subir algo RX, yo te estaré bien agradecido. Os dejo yo el que tengo por si os interesa.

          http://www.mediafire.com/download.php?hhmylddoilm
          

          Estaremos atentos a los Fasenuova, a ver como se lo montan. Otro discazo del genero en lo nacional es el Apruébate de Croar de Zener

          http://rapidshare.com/files/88573714/Zener_-_apru_bate_de_croar__2008_.rar
          
          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • J Desconectado
            J Desconectado
            joel_fleischman
            escribió en Última edición por
            #264

            @RX456:

            Fasenuova son LA POLLA, buenas letras además. Lástima que sean asturianos…

            que no, que ahora con Melendi como punta de lanza del neoporrerismo urbano horrible, cualquier día pegamos el pelotazo todos a la vez.

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • J Desconectado
              J Desconectado
              jösexiu
              escribió en Última edición por
              #265

              @RX456:

              Por cierto, aunque no venga a cuento, mi disco favorito del año puede que sea a día de hoy el "Debt Dept" de Excepter. Aparte de Rumsas, ¿a alguien más le ha molado?

              a mí. Ya estaban en mi lista de favoritos a ecuador de año

              ¿alguien me explica qué hacen / a quiénes se parecen The Dead C? Gracias

              1 Respuesta Última respuesta
              0
              • Z Desconectado
                Z Desconectado
                Zackchill
                escribió en Última edición por
                #266

                The Dead C hacen noise rock experimental, podriamos decir que Sightings han bebido lo suyo de ellos, bueno y el resto del panorama también, que coño, hay que decir que se trata de una banda que comenzó en los años 80 (el "Harsh 70's Reality" es del 92) y que debío significar un bofetón en los oidos de los hombres primitivos de aquella prehistoria noise neozelandesa.
                No son muy asiduos a salir de gira, una pena, a ver si para el año que viene les convence acuarelo y se los trae para el Tanned Tin, que ya comentó que lo había intentado.

                Se puede decir que juegan a la perfección con el noise, la psicodelia, el post-rock y el drone acoplado hasta el infinito.

                De todas formas lo mejor es que le pegues una escucha a este mítico disco y nos cuentes:

                The Dead C. - Harsh 70's Reality

                parte 1

                http://sharebee.com/5966df44
                ```parte 2
                

                http://sharebee.com/343f685d

                1 Respuesta Última respuesta
                0
                • R Desconectado
                  R Desconectado
                  RX456 Seed
                  escribió en Última edición por
                  #267

                  Sí, Zachchill, estoy de acuerdo con que Sightings son sus hijos. Sobretodo en los momentos más ambientales de los discos pre-through the panama. Juntas a la no-wave, a the Dead C y la rotundiad metálica y salen Sightings. También creo que algunos elementos de la nueva ola lo-fi ha bebido bastante de ellos ya que a veces tienen "canciones" que no están tan lejos de los postulados de tótems lo-fi indie . De todos modos, lo más impresionante es como construyen canciones a partir del feedback, qué hijosdeputa. Aunque mejor no saber como tienen los oídos.

                  Joder, traer a the Dead C a España es una cuestión de prestigio. Los traes y a ver quien te tose a la cara.

                  Ahora empiezo a preparar el tema Harry Pussy. Os pondré también a the Shadow Ring, grupo en el que está el geniecillo Graham Lambkin -actual marido de Adris Hoyos- y que junto a the Dead C y Harry Pussy suponen la triple corona que tuvo Siltbreeze en los 90. Váis a flipar con ellos. Tendría que poner a the Shadow Ring en la sección descubrimientos 2008.

                  Fasenuova son más industriales pero es que tienen cada temazo.

                  Edito: Ostras, Jösexiu, compartimos bastantes gustos en áreas muy separadas. Guay. El "debt dept" de Excepter me ha aguantado muy bien el año. Los descubrí por marzo-abril y quedé cautivado.

                  1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • RumsasR Desconectado
                    RumsasR Desconectado
                    Rumsas
                    escribió en Última edición por
                    #268

                    @Pelukini:1179ihii:

                    PD: Zomby??? alguien los controla?

                    Wonky, jungle, hardcore continuum, esas cosas

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • PelukiniP Desconectado
                      PelukiniP Desconectado
                      Pelukini
                      escribió en Última edición por
                      #269

                      pero se merece la posición? tan bueno es?

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      • RumsasR Desconectado
                        RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        escribió en Última edición por
                        #270

                        hombre, el tercer mejor disco del año no me lo parece ni de coñññia, todavía no me he hecho mi lista y dudo mucho que esté, pero lo prefiero a los de MGMT, Hercules & Love Affair o M83

                        1 Respuesta Última respuesta
                        0
                        • D Desconectado
                          D Desconectado
                          Disperso
                          escribió en Última edición por
                          #271

                          Me ha gustado bastante bastante el último de Gregor Samsa. Una pequeña alegría entre tanto desparpajo.

                          Y leyendo como puedo, a trompicones, rescataría el tema que ha dado de sí el último de los Magnetic Fields. Y me gustaría hacerlo relacionándolo con una pregunta -o varias-: ¿cuántos de vosotros ha escuchado este año aquel disco, tan laureado, del 2007 de unos tal battles? Y, ¿cuántas veces os habéis puesto aquel que incluistéis en la posición 16, por ejemplo? Ah, yo estoy con aquellos que no le hacen ascos al "Distortion", (por cierto, donde anda el bueno de Bonnie "Prince"? ¿se lo han comido las listas, o los listos?). Y ahora dejadme que le aventure a Pelukini, que un día de estos, de aquí 10 o 12 años, cuando repase la discografía de Stephen Merritt, y tenga que hacer un greatest hits para Pelukas jr. seguro que acertará incluyendo Califonia girls y otras. Que quizás no es el LP redondo que esperábamos, vaaaaale, pero tres o cuatro canciones me valen por todo un disco. Por cierto, me encantan las listas.

                          1 Respuesta Última respuesta
                          0
                          • K Desconectado
                            K Desconectado
                            Kiototar
                            escribió en Última edición por
                            #272

                            Yo también creo que el rest es un muy buen disco, aunque cualquiera de sus dos predecesores me gustaron más. Cierto es, que el estilo de Gregor Samsa está cambiando y en Rest se les ve menos post y más evidentemente electrónicos, pero sí, señor Disperso, es un disco muy redondo.

                            Tampoco entiendo como el del señor Oldham no lo ponen en las listas de los listos, tal vez tenga que ver con algo de lo que ya se habló: tras haber publicado joyas como "The Letting Go", parece que ya se da por hecho que cualquier disco del barbas es muy bueno, y no lo tienen en cuenta… lo mismo ocurre creo con Ron Sexsmith...

                            En cuanto a TMF, decir que nunca me han convencido, pero que en el Distortion he encontrado canciones que han entrado dentro de mí, y hasta me da por tararearlas bastantes veces... "California Girls" sin duda es una de ellas.

                            1 Respuesta Última respuesta
                            0
                            • F Desconectado
                              F Desconectado
                              ForSilence
                              escribió en Última edición por
                              #273

                              Vengo a decir que he escuchado el de las vivian y no me ha dicho absolutamente nada, eso si una única escucha, igual no es suficiente.

                              En respuesta a la pregunta que lanza Disperso, el disco entero de Battles no pero "Atlas" necesito ponermela muy de vez en cuando.

                              El que tengo un poco olvidado sin embargo es el de Arcade Fire (Funeral) que tanto revuelo tuvo en su momento, pero igual un dia de estos lo rescato y me pasa lo mismo.

                              No se a mi esto de las listas no me gusta nada, nunca las he hecho ni discutiré con nadie por este tema, es tan subjetivo que cada uno que opina, y justifica el porqué de su eleccion, tiene razón.

                              1 Respuesta Última respuesta
                              0
                              • R Desconectado
                                R Desconectado
                                RX456 Seed
                                escribió en Última edición por
                                #274

                                No dejaré los links mucho tiempo. Lo prometido es deuda, aquí van Harry Pussy:

                                A: In an emergency you can always shit on a Puerto Rican whore (Siltbreeze 1993)

                                 http://www.mediafire.com/?kdym2ijinyd 
                                

                                Tour 12"

                                 http://www.mediafire.com/?kutdby2nuna 
                                

                                Zero de Conduite doble 7" (en honor al maravilloso mediometraje de Jean Vigo, supongo)

                                http://www.mediafire.com/?zz0jmnz2mm2
                                

                                Su primer 7"

                                http://www.mediafire.com/?homtjmbwtmj
                                

                                Por cierto, parece que hubo líos de faldas entre Harry Pussy y the Shadow Ring, otro motivo por el que aumentar el culto. Adris Hoyos y Bill Orcutt (batería y guitarra) de los harry pussy eran pareja hasta que el grupo se separó en 1997 y se formó Transmission que eran Graham Lambkin -cabeza pensante de the Shadow Ring- y Adris Hoyos, que ahora son marido y mujer.

                                The Shadow Ring - Hold Onto I.D (Siltbreeze, 1998)

                                http://www.mediafire.com/?znmumygamn3
                                
                                1 Respuesta Última respuesta
                                0
                                • RumsasR Desconectado
                                  RumsasR Desconectado
                                  Rumsas
                                  escribió en Última edición por
                                  #275

                                  al hilo de lo de Distortion: yo disfruto mucho de los discos "menores" de de gente consagrada de trayectoria más o menos longeva. Qué relaciones se establecen con sus obras maestras, hacia dónde va evolucionando su música, qué errores aparentes llevan a futuros aciertos… cosas así

                                  1 Respuesta Última respuesta
                                  0
                                  • M Desconectado
                                    M Desconectado
                                    manel
                                    escribió en Última edición por
                                    #276

                                    siltbreeze for president, sí señor! creo que voy a hacer un receso de mis excursiones actuales por la discografia de flying luttenbachers y por los filmworks de zorn para meterme con harry pussy et al (por cierto, la batería bastante sexy, no?)
                                    hoy me he pillado el wire y sale una reseña de the dead c, casualidades de la vida.
                                    gracias por el post, RX, estas cosas hacen grande a un foro :wink:

                                    1 Respuesta Última respuesta
                                    0
                                    • Z Desconectado
                                      Z Desconectado
                                      Zackchill
                                      escribió en Última edición por
                                      #277

                                      bajando!!

                                      te lo agradezco RX

                                      1 Respuesta Última respuesta
                                      0
                                      • PelukiniP Desconectado
                                        PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        escribió en Última edición por
                                        #278

                                        @ForSilence:3bs9ojns:

                                        No se a mi esto de las listas no me gusta nada, nunca las he hecho ni discutiré con nadie por este tema, es tan subjetivo que cada uno que opina, y justifica el porqué de su eleccion, tiene razón.

                                        Más que la lista en si, es todo el debate pre/post listas que se crea

                                        1 Respuesta Última respuesta
                                        0
                                        • J Desconectado
                                          J Desconectado
                                          jösexiu
                                          escribió en Última edición por
                                          #279

                                          antes de ponerme a leer:

                                          en primera escucha, me ha entusiasmado el Certainty of Swarms de Hair Police. El problema es que el ripeo tiene más errores que un disco de Oval. Mi versión del disco ocupa 68,5 MB y está codificada en VBR a unos 224 kbps. ¿Algún sibarita para con los oídos ajenos me proporciona una alternativa que suene bien? Eternamente agradecido

                                          1 Respuesta Última respuesta
                                          0

                                          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                          With your input, this post could be even better 💗

                                          Registrarse Conectarse

                                          • 1
                                          • 2
                                          • 12
                                          • 13
                                          • 14
                                          • 15
                                          • 16
                                          • 36
                                          • 37
                                          • Conectarse

                                          • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                                          • Login or register to search.
                                          • First post
                                            Last post
                                          0
                                          • Recientes