Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

MEJORES DISCOS 2008

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    735 Mensajes 83 Posters 444.5k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      Kiototar
      Última edición por

Yo también creo que el rest es un muy buen disco, aunque cualquiera de sus dos predecesores me gustaron más. Cierto es, que el estilo de Gregor Samsa está cambiando y en Rest se les ve menos post y más evidentemente electrónicos, pero sí, señor Disperso, es un disco muy redondo.

Tampoco entiendo como el del señor Oldham no lo ponen en las listas de los listos, tal vez tenga que ver con algo de lo que ya se habló: tras haber publicado joyas como "The Letting Go", parece que ya se da por hecho que cualquier disco del barbas es muy bueno, y no lo tienen en cuenta… lo mismo ocurre creo con Ron Sexsmith...

En cuanto a TMF, decir que nunca me han convencido, pero que en el Distortion he encontrado canciones que han entrado dentro de mí, y hasta me da por tararearlas bastantes veces... "California Girls" sin duda es una de ellas.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        ForSilence
        Última edición por

Vengo a decir que he escuchado el de las vivian y no me ha dicho absolutamente nada, eso si una única escucha, igual no es suficiente.

En respuesta a la pregunta que lanza Disperso, el disco entero de Battles no pero "Atlas" necesito ponermela muy de vez en cuando.

El que tengo un poco olvidado sin embargo es el de Arcade Fire (Funeral) que tanto revuelo tuvo en su momento, pero igual un dia de estos lo rescato y me pasa lo mismo.

No se a mi esto de las listas no me gusta nada, nunca las he hecho ni discutiré con nadie por este tema, es tan subjetivo que cada uno que opina, y justifica el porqué de su eleccion, tiene razón.

• R Desconectado
          RX456 Seed
          Última edición por

No dejaré los links mucho tiempo. Lo prometido es deuda, aquí van Harry Pussy:

A: In an emergency you can always shit on a Puerto Rican whore (Siltbreeze 1993)

http://www.mediafire.com/?kdym2ijinyd 

Tour 12"

http://www.mediafire.com/?kutdby2nuna 

Zero de Conduite doble 7" (en honor al maravilloso mediometraje de Jean Vigo, supongo)

http://www.mediafire.com/?zz0jmnz2mm2

Su primer 7"

http://www.mediafire.com/?homtjmbwtmj

Por cierto, parece que hubo líos de faldas entre Harry Pussy y the Shadow Ring, otro motivo por el que aumentar el culto. Adris Hoyos y Bill Orcutt (batería y guitarra) de los harry pussy eran pareja hasta que el grupo se separó en 1997 y se formó Transmission que eran Graham Lambkin -cabeza pensante de the Shadow Ring- y Adris Hoyos, que ahora son marido y mujer.

The Shadow Ring - Hold Onto I.D (Siltbreeze, 1998)

http://www.mediafire.com/?znmumygamn3

• RumsasR Desconectado
            Rumsas
            Última edición por

al hilo de lo de Distortion: yo disfruto mucho de los discos "menores" de de gente consagrada de trayectoria más o menos longeva. Qué relaciones se establecen con sus obras maestras, hacia dónde va evolucionando su música, qué errores aparentes llevan a futuros aciertos… cosas así

• M Desconectado
              manel
              Última edición por

siltbreeze for president, sí señor! creo que voy a hacer un receso de mis excursiones actuales por la discografia de flying luttenbachers y por los filmworks de zorn para meterme con harry pussy et al (por cierto, la batería bastante sexy, no?)
              hoy me he pillado el wire y sale una reseña de the dead c, casualidades de la vida.
              gracias por el post, RX, estas cosas hacen grande a un foro :wink:

• Z Desconectado
                Zackchill
                Última edición por

bajando!!

te lo agradezco RX

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

@ForSilence:3bs9ojns:

No se a mi esto de las listas no me gusta nada, nunca las he hecho ni discutiré con nadie por este tema, es tan subjetivo que cada uno que opina, y justifica el porqué de su eleccion, tiene razón.

Más que la lista en si, es todo el debate pre/post listas que se crea

• J Desconectado
                    jösexiu
                    Última edición por

antes de ponerme a leer:

en primera escucha, me ha entusiasmado el Certainty of Swarms de Hair Police. El problema es que el ripeo tiene más errores que un disco de Oval. Mi versión del disco ocupa 68,5 MB y está codificada en VBR a unos 224 kbps. ¿Algún sibarita para con los oídos ajenos me proporciona una alternativa que suene bien? Eternamente agradecido

• F Desconectado
                      ForSilence
                      Última edición por

@Pelukini:o150rmuo:

@ForSilence:o150rmuo:

Más que la lista en si, es todo el debate pre/post listas que se crea

pués eso, que es demasiado subjetivo, y siempre va a generar debate, para uno el mejor disco es el mas bueno (respecto a areglos, instrumentos, voces, produccion etc, en resumen los aspectos tecnicos) y para otro el mejor del año es el que mas le ha gratificado aunque no sea bueno en sí, no se si me explico, no soy una entendida por tanto yo clasifico en función de lo que me llena emo.cionalmente hablando. El de Bon Iver, por ejemplo, ¿lo puedo meter o no en los de este año? porque por mí iri
                      ia de cabeza al top, después uno de los que escucho mucho ultimamente es el de No Age, que no se los meses que lleva fuera pero yo he empezado a machacarme con el hace un par de meses y estoy enganchadisima y posiblemente vaya tambien a esa lista (si es que hacemos una aquí), lo que salió en enero si no me llenó en su día por muy bueno que sea pués lo tengo olviado, y quizás dentro de 3 meses me ponga cosas y diga, joder, cambiaría esta lista por completo. Y si no recuerdo mal, aqui mucho criticar la lista de la revista no se cual o pascual y al final nuestra lista también dió mucho que hablar, pero sí, de estos debates puedes sacar y extraer informacion acerca de los discos del año, que buenos o no, al menos dan de que hablar.

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

jojo y el "In the Future" de Black Mountain?, parece ya que sea del 2007 o 2006, ojo que es un discazo y de este año

• F Desconectado
                          ForSilence
                          Última edición por

@Pelukini:hx3j7r2c:

jojo y el "In the Future" de Black Mountain?, parece ya que sea del 2007 o 2006, ojo que es un discazo y de este año

Claro aqui como sois unos piratillaaaaaaas, acabo de buscar en mi Hd el de los mountain y tiene fecha de noviembre del 2007, como para acordarme, ademas de que puede hacer siglos que no lo escuchaba, mira, me lo acabo de poner.

• J Desconectado
                            jösexiu
                            Última edición por

Disperso: ¿escuchaste a los Born Ruffians?

• D Desconectado
                              Disperso
                              Última edición por

Si. Y no me convencen más allá de lo que hablábamos: la novedad. Así como a los dodos los disfruto y redisfruto, a los rufianes no. Podría decir algo así como "no van conmigo". Pero no te lo tendré en cuenta y seguiré fiándome de tí en lo que me parezca.

• H Desconectado
                                H.M.
                                Última edición por

Yo a los born ruffians los encontre de rebote por el last fm y me parecen buen grupo pero tampoco para meterlo en el saco de mejor disco.

• M Desconectado
                                  Moz
                                  Última edición por

Los mejores discos del ano, segun Ryan Adams:

Testament, The Formation of Damnation (Nuclear Blast Americ)
                                  Krallice, Krallice (Profound Lore)
                                  The Killers, Day and Age (Island Records)
                                  The Smiths, The Sound of The Smiths: The Very Best of The Smiths (Rhino)
                                  Metallica, Death Magnetic (Warner Bros.)
                                  Mariah Carey, E=MC 2 (Island)
                                  Coldplay, Viva La Vida (Capitol)
                                  Fleet Foxes, Sun Giant EP (Sub Pop)
                                  Ihsahn, Angl (Candlelight)

:roll:

• R Desconectado
                                    RX456 Seed
                                    Última edición por

@manel:1d0invxt:

siltbreeze for president, sí señor! creo que voy a hacer un receso de mis excursiones actuales por la discografia de flying luttenbachers y por los filmworks de zorn para meterme con harry pussy et al (por cierto, la batería bastante sexy, no?)
                                    hoy me he pillado el wire y sale una reseña de the dead c, casualidades de la vida.

De nada hombre, con lo mucho que he gorroneado yo de vosotros…

Siltbreeze en los 90 reunieron un gran selección de nombres. Lo de ahora infunde respeto pero no se acerca a lo de entonces. Los de Siltbreeze tienen la culpa de todo el revival lo-fi.

No está nada mal el último número del Wire, siempre a tono: El reportaje de música africana, las radio-ballads, las críticas...me quería poner con bastantes cosas y una semana más tarde aún no he empezado con nada. No hay tiempo. Por cierto, ¿te refieres a la reseña de Harry Pussy, no?

• P Desconectado
                                      poppie
                                      Última edición por

@Moz:tb9jy0u0:

Los mejores discos del ano, segun Ryan Adams:

Testament, The Formation of Damnation (Nuclear Blast Americ)
                                      Krallice, Krallice (Profound Lore)
                                      The Killers, Day and Age (Island Records)
                                      The Smiths, The Sound of The Smiths: The Very Best of The Smiths (Rhino)
                                      Metallica, Death Magnetic (Warner Bros.)
                                      Mariah Carey, E=MC 2 (Island)
                                      Coldplay, Viva La Vida (Capitol)
                                      Fleet Foxes, Sun Giant EP (Sub Pop)
                                      Ihsahn, Angl (Candlelight)

:roll:

vale, ya sé que estando en los USA no tienes eñe, pero es que se prestaba al chiste fácil

• K Desconectado
                                        Kiototar
                                        Última edición por

A mí me da que el Ryan Adams no se ha escuchado más discos que los citados este año… Por dios! se puede tener peor gusto???

• G Desconectado
                                          gRR
                                          Última edición por

@Disperso:2sh80s40:

Me ha gustado bastante bastante el último de Gregor Samsa. Una pequeña alegría entre tanto desparpajo.

Y leyendo como puedo, a trompicones, rescataría el tema que ha dado de sí el último de los Magnetic Fields. Y me gustaría hacerlo relacionándolo con una pregunta -o varias-: ¿cuántos de vosotros ha escuchado este año aquel disco, tan laureado, del 2007 de unos tal battles? Y, ¿cuántas veces os habéis puesto aquel que incluistéis en la posición 16, por ejemplo? Ah, yo estoy con aquellos que no le hacen ascos al "Distortion", (por cierto, donde anda el bueno de Bonnie "Prince"? ¿se lo han comido las listas, o los listos?). Y ahora dejadme que le aventure a Pelukini, que un día de estos, de aquí 10 o 12 años, cuando repase la discografía de Stephen Merritt, y tenga que hacer un greatest hits para Pelukas jr. seguro que acertará incluyendo Califonia girls y otras. Que quizás no es el LP redondo que esperábamos, vaaaaale, pero tres o cuatro canciones me valen por todo un disco. Por cierto, me encantan las listas.

Yo. Ayer. Tremendo.

• A Desconectado
                                            Anonimo Fernandez
                                            Última edición por

@gRR!!:zb6jhgbb:

@Disperso:zb6jhgbb:

Me ha gustado bastante bastante el último de Gregor Samsa. Una pequeña alegría entre tanto desparpajo.

Y leyendo como puedo, a trompicones, rescataría el tema que ha dado de sí el último de los Magnetic Fields. Y me gustaría hacerlo relacionándolo con una pregunta -o varias-: ¿cuántos de vosotros ha escuchado este año aquel disco, tan laureado, del 2007 de unos tal battles? Y, ¿cuántas veces os habéis puesto aquel que incluistéis en la posición 16, por ejemplo? Ah, yo estoy con aquellos que no le hacen ascos al "Distortion", (por cierto, donde anda el bueno de Bonnie "Prince"? ¿se lo han comido las listas, o los listos?). Y ahora dejadme que le aventure a Pelukini, que un día de estos, de aquí 10 o 12 años, cuando repase la discografía de Stephen Merritt, y tenga que hacer un greatest hits para Pelukas jr. seguro que acertará incluyendo Califonia girls y otras. Que quizás no es el LP redondo que esperábamos, vaaaaale, pero tres o cuatro canciones me valen por todo un disco. Por cierto, me encantan las listas.

Yo. Ayer. Tremendo.

Joder, pues yo de vez en cuando lo escucho!
                                            Es más, a veces no lo escucho por dejarlo reposar un rato que no quiero cansarme. Aun que me parece me que me gusta más el B EP + C EP.
                                            Son muy grandes

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 15 / 37
                                            • First post