MEJORES DISCOS 2008
-
bajando… joder, de lo poco que conozco tiene algunos pepinazos de esos de cagarse
-
@baifo:10i88rbg:
entera, la de pitchfork:
39: Times New Viking - Rip It Off
16: Vivian Girls - Vivian Girls
No digo que vayan exactamente del mismo palo, pero si el de TNV no le da catorce mil vueltas en ideas, contenido, sonido, variedad, riqueza melódica y demás al otro, es que yo aún tengo menos oído del que pensaba.
-
@Pelukini:3kp8jex0:
8. The Airfields - Up All Night (Humblebee)
9. The Junipers - Cut Your Key (San Remo)
10. The Botticellis - Old Home Movies (Antenna Farm)Pelukini (o quien sea), no tendrás un link para estos tres?
Gracias!
-
http://narod.ru/disk/247540000/The%20Airfields%20-%20Up%20All%20Night.rarhttp://rapidshare.com/files/154023582/Cut_Your_Key.rar.html2 de 3 no ta mal, jaja, falta el de los Botticellis, juraría que Harry habló de ellos hace tiempo, así que a lo mejor lo tiene, que lo suba si eso…
-
La lista de DROWNED IN SOUND (aquí sí que sale El Guincho, en el 39):
1. M83 Saturdays=Youth (Review / Interview)
2. Frightened Rabbit The Midnight Organ Fight (Review / Interview)
3. Cut Copy In Ghost Colours (Review)
4. Nick Cave And The Bad Seeds DIG, LAZARUS, DIG!!! (Review / Interview)
5. Deerhunter Microcastle (Review / Interview)
6. Portishead Third (Review / Interview 1 | 2)
7. Why? Alopecia (Review / Interview)
8. Friendly Fires Friendly Fires (Review / Track-by-Track / Interview)
9. The Kills Midnight Boom (Review / Interview)
10. Bon Iver For Emma, Forever Ago (Review / Interview)11. Fuck Buttons Street Horrrsing (Review / Interview / Tour Diary)
12. Foals Antidotes (Review / Interview)
13. Gang Gang Dance Saint Dymphna (Review / Interview)
14. Elbow The Seldom Seen Kid (Review / Interview)
15. Crystal Castles Crystal Castles (Review)
16. Shearwater Rook (Review/ Track-by-Track)
17. Sigur Rós Með suð í eyrum við spilum endalaust (Review)
18. Of Montreal Skeletal Lamping (Review)
19. Los Campesinos! Hold On Now, Youngster (Review) / We Are Beautiful, We Are Doomed (Review)
20. These New Puritans Beat Pyramid (Review / Interview)21. No Age Nouns (Review / Track-by-Track)
22. Santogold Santogold (Review / Interview)
23. Nine Inch Nails The Slip (Review)
24. Okkervil River The Stand Ins (Review / Interview 1 / 2)
25. Late Of The Pier Fantasy Black Channel (Review / Track-by-Track)
26. Hauschka Ferndorf (Review)
27. TV On The Radio Dear Science (Review)
28. MGMT Oracular Spectacular (Review / Interview)
29. Wild Beasts Limbo, Panto (Review / Interview 1 / 2)
30. Atlas Sound Let The Blind Lead Those Who Can See But Cannot Feel (Review / Interview)31. White Williams Smoke (Review)
32. The Stills Oceans Will Rise (Review)
33. Mogwai The Hawk Is Howling (Review / Interview)
34. Vampire Weekend Vampire Weekend (Review)
35. The Futureheads This Is Not The World ( Review / Track-by-Track)
36. Bloc Party Intimacy (Review)
37. The Raveonettes Lust, Lust, Lust (Review)
38. Johnny Foreigner Waited Up 'Til It Was Light (Review / Track-by-Track)
39. El Guincho Alegranza (Review)
40. Metronomy Nights Out (Review)41. Lykke Li Youth Novels (Review / Interview)
42. Islands Arms Way (Review)
43. British Sea Power Do You Like Rock Music? (Review/ Interview)
44. Fucked Up The Chemistry of Common Life (Review)
45. Fleet Foxes Fleet Foxes (Review / Interview)
46. Blood Red Shoes Box Of Secrets (Review / Track-by-Track)
47. Rolo Tomassi Hysterics (Review/ Interview)
48. Times New Viking Rip It Off (Review / Interview)
49. Diamanda Galas Guilty Guilty Guilty (Review)
50. I Was A Cub Scout I Want You To Know That There Is Always Hope (Review / Interview) -
Mira que me duele decir esto, pero cualquier lista de lo mejor del año en la que salga Mogwai debería quedar automáticamente invalidada y sus perpetradores detenidos.
-
@gRR!!:2avg2sow:
Mira que me duele decir esto, pero cualquier lista de lo mejor del año en la que salga Mogwai debería quedar automáticamente invalidada y sus perpetradores detenidos.
joder. sí que tiene que ser malo!!!
-
Te diría que lo escucharas, pero mejor que no; imagínate que va y te gusta

...EDITO: Y no es que sea malo, es que es mediocre, mediocre, mediocre..........
-
Eso pasa por haber hecho anteriormente discos muy buenos. Si Hawk Is Howling lo hubiera hecho otro grupo que no contara con la trayectoria de Mogwai quizás no hubiera decepcionado y se estaría hablando de "discazo". No es su mejor trabajo pero a mi gusta.
-
la lista del Pitchfork será un rollo, pero por lo menos es coherente con lo que vemos cada semana en su página. Otra cosa es que los periodistas del resto de medios deberian de dejar de leer Ptchforkmedia cada dia para que sus listas sean un poco distintas.
A mi este año me ha gustado, pero miro las listas de este año y me da ganas de apretar el reset.
Además cualquier lista donde no aparezcan los mil veces mencionados Robert Foster, Jonathan Richman o Joe Crepúsculo realmente no merece ser tenida demasiado en cuenta
-
Si quereis una lista de lo mejor del año con contenidos diferentes a las demás Boomkat es vuentro sitio.
http://www.boomkat.com/charts.cfm?id=432&gID=9 -
Boomkat es la web que más he visitado este año, me gusta su lista.
-
joder el 1, THE FUN YEARS? no tengo ni idea, alguien lo tiene?
-
@Pelukini:1cyrr2oz:
joder el 1, THE FUN YEARS? no tengo ni idea, alguien lo tiene?
http://www.mediafire.com/?ngydk3qw2ky ```Drone drone drone -
thanks!
-
pelukini, en tu casa en nochebuena cantais eso de "El 25 de desembre drone drone droneee"
-
¿Boomkat? Uff, sería muy raro que yo le hiciera caso a una tienda. ¡Pero si ponen el precio al lado y todo! No he tenido que leer mucho para confirmar mis sospechas, y el esperpento: en el número 4 nada más y nada menos que un recopilatorio con la discografía de un grupo. Ojo, a mí me parece maravilloso, pero creo que es injusto comparar lo que hace alguien durante 5 años (del '96 al 2000, además) con el resultado de enfrentarse a una hoja en blanco en 2008
otro asunto: me resultan bastante graciosos los comentarios del tipo: "ninguna lista vale un pimiento si no incluye a [Los Grupos Que A Mí Me Gustan]". El síndrome "nadie tiene ni puta idea si no opina como yo"
-
más que los gustos de cada uno (que algo de eso también hay), es que presuponer que nadie mayor de 30-40 años puede hacer nada que merezca la pena ser recordado da que pensar.
Pero asi son las listas, sobre todo las de medios on-line. Por eso no valen más que para el chiste -
pero el presupuesto te lo estás inventando tú … además de que sí que aparece gente de esa edad en las listas que aquí se están posteando, ¿no?
no sé yo cuánta gente mira la fecha de nacimiento de los artistas a la hora de evaluar sus discos. Y que se eliminen, a conciencia, las más antiguas, me parece todavía menos creíble
lo mismo para los medios on-line y los off-line. Yo prefiero enjuiciarlos por su contenido antes que por su formato. En mi opinión, hay mejores y peores profesionales en ambos sitios, por no mencionar que muchos repiten en un lado y en otro. Como no hay mierda escrita en papel ...
-
yo me fío más de lo que 3 o 4 foreros que en vista de sus gustos pueden tener afinidad conmigo (generalizando mucho) que las listas que publican los medios. Están hechas para ponerlas a partir con respecto a la lista que tú tienes metida en tu cabeza. Y ahí está la gracia. ¿No ves qué todo el mundo creé tener buen gusto musical? Hasta los heavys
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse