MEJORES DISCOS 2008
-
Los del pichiflor ya empiezan a sacar las listas:
-
@H.M.:11mdepww:
Los del pichiflor ya empiezan a sacar las listas:
70: Rihanna
"Don't Stop the Music"
[Def Jam]pues sí que llevan retraso…
-
@Moz:1mllcc79:
TV On The Radio tambien numero uno en la lista de www.rollingstone.com
Uno se puede esperar a los My Morning Jackets, Coldplayses, aunque lo del Chinese Democracy… ¿pero ha salido? Lo que sorprende es el número 21:
21 | Kaiser Chiefs: Off With Their Heads
Por delante, por ejemplo del de Conor Oberst, Magnetic Fields, Brian Wilson, Bon Iver...
-
@Pelukini:2umibmo5:
@mellow:2umibmo5:
en estas listas puede pasar cualquier cosa incluso que metan a tricky y rings en el top 20 del año como en ill formed
jajaja me parto con esta lista, por un lado es de los pocos que pone a blank dogs y otras perlas y después te pone el de Antony & the Johnsons, para mear y no echar gota…
Pues en ese Ep hay un tema que estara en mi lista de canciones del año. Se llama Shake that Devil y es de puta madre.
Anyway, en esas listas hay muuuchos de los discos del año, esde las más coherentes que he visto.
-
Kaiser Chiefs: Off With Their Heads, una joya
los de pitchfork van den importantísimos, publicando sus listas en una semana entera.
tb se huele cierto tufillo en la lista de Spin, aunque parezca medio decente
-
@Kiototar:359rkd4l:
@Pelukini:359rkd4l:
@mellow:359rkd4l:
en estas listas puede pasar cualquier cosa incluso que metan a tricky y rings en el top 20 del año como en ill formed
jajaja me parto con esta lista, por un lado es de los pocos que pone a blank dogs y otras perlas y después te pone el de Antony & the Johnsons, para mear y no echar gota…
Pues en ese Ep hay un tema que estara en mi lista de canciones del año. Se llama Shake that Devil y es de puta madre.
Anyway, en esas listas hay muuuchos de los discos del año, esde las más coherentes que he visto.
me la vuelto a mirar por si a caso… pero pataplam, me pone el disco M83 en 7 posición, seguimos... Mercury Rev? Tricky... joder pero ahora llega la mejor joya de la lista uno de los peores discos que he escuchado este año antes de uno de los mejores, si hablamos del "The Coral Sea" de la Patti y Kevin Shields, si alguien consigue aguantarlo entero, hay premio. Seguimos con joyitas que no suelen salir en otras listas "Have a Nice Life", "The Magic I.D" y pum sale 65daysofstatic, es como ir en una montaña rusa, la miro y me mareo.
-
pero tb están No Age, Lambchop, Why?, Fuck Buttons, Gang Gang Dance, Mount Eerie, Okkerkill River, Portishead, TV On The Radio… vale, igual sólo rescato esos, pero hay muchos que son muy buenos que no había visto antes.
-
Jjajaja que ya, pero lo que digo que es una de las listas más irregulares, hay de lo mejorcito, pero hay también de lo peor de lo peor del año.
-
la lista de César Estabiel:
01. SILVER JEWS
02. ROKIA TRAORÉ
03. THE SEA AND CAKE
04. CARLA BOZULICH
05. RON SEXSMITH
06. JOHANN JOHANSSON
07. FLEET FOXES
08. ROBERT FORSTER
09. NO AGE
10. KEVIN AYERS
11. FUCK BUTTONS
12. THE FALL
13. LINDSTRÖM
14. JEREMY JAY
15. DAVID HOLMES
16. AL GREEN
17. THOMAS BRINKMAN
18. PRURIENT
19. NEIL DIAMOND
20. OF MONTREAL
-
@poppie:214fmrx0:
la lista de César Estabiel:
01. SILVER JEWS
02. ROKIA TRAORÉ
03. THE SEA AND CAKE
04. CARLA BOZULICH como Evangelista y con Simone Mazaron. Ambos
05. RON SEXSMITH
06. JOHANN JOHANSSON
07. FLEET FOXES
08. ROBERT FORSTER 09. NO AGE
10. KEVIN AYERS
11. FUCK BUTTONS
12. THE FALL
13. LINDSTRÖM
14. JEREMY JAY
15. DAVID HOLMES
16. AL GREEN
17. THOMAS BRINKMAN
18. PRURIENT
19. NEIL DIAMOND
20. OF MONTREALDISCAZOS!!!
-
venga que esta se que so va a gustar mas
-
@mellow:b41nsf7i:
joder… Vetusta Morla, sí, qué necesarios...
-
@mellow:2w9p1rdx:
el de la Rokia mola, Kio? Entonces debo ser yo que no me gusta nada...
-
el de Kevin Ayers está muy bien, pero es del año pasado
-
@poppie:9li9c7ax:
@mellow:9li9c7ax:
el de la Rokia mola, Kio? Entonces debo ser yo que no me gusta nada...
Yo por muy de mujeres que sea con áfrica siempre tengo un pero, ya que mal acostumbrado a este puto occidentalismo, cuando me pongo un disco de Salif Keita etc lo escucho con atención, me apunto en la cabeza todas las buenas cosas que tiene, y desgraciadamente hasta que lo vuelvo a escuchar pasa más de un mes, y así continuamente. Lo mismo con una clásica como Cesaria Evora… Este sin embargo cae todos los putos días a la hora del café, justo después de comer. Entra tan bien....
-
según Pitchfork, Time to pretend es la 30ª mejor canción de 2008 y la 94ª de 2007
-
jajaja, joder, pues entonces hemos andado mucho más flojos de temazos este año…
-
es que se han columpiado bien… porque lo de rihanna, otra vez entre las 50 mejores, ufff
al loro con las diez primeras:
01: Hercules and Love Affair "Blind"
02: Fleet Foxes "White Winter Hymnal"
03: Hot Chip "Ready for the Floor"
04: Santogold "L.E.S. Artistes"
05: M83 "Kim & Jessie"
06: Deerhunter "Nothing Ever Happened"
07: Cut Copy "Hearts on Fire"
08: Air France "Collapsing at Your Doorstep"
09: Portishead "Machine Gun"
10: Estelle [ft. Kanye West] "American Boy"
-
joder, estoy fatal de modelnez este año. De las 10 primeras he escuchado 3 y una de ellas no me gusta.
Viendo la lista se ve claro por donde van a ir los tiros de los discos del año, fleet foxes, M83, Hercules, Vampire weekend, santogold, deerhunter, hot chip… pichiflor sound, vamos.
-
flipo trinx, solo por curiosidad, cuáles habías oído? yo creo que todas menos la de air france