MEJORES DISCOS 2008
-
Stool Pigeon no llega a ningún sitio, a mi a veces me envian alguna desde allí. Está muy bien, es tipo periódico por eso.
-
Guay, la chequeo. También aparecen muchas féminas cantantes?
-
jaja, si, supongo
-
Bien!
-
Bien?????
Dos días sin pasarme por aquí y me encuentro esto cambiadito…
-
y has estado con ned flanders estos dos dias, cucuruchu???
-
Flanders?????
Jackster eres tú???
No te digo yo que me han cambiado el foro… Que habeis hecho con los otros forereros !!! Hijos de puta!!
-
coño, eso de escribir "cambiadito" me ha hecho imaginarte con mostacho de camino a la iglesia
-
ah vale.
Pero lo del Kio aún no le encuentro explicación…
-
@manel:dq5zj1gm:
vale que no salgan emeralds, ni otros grandes de este año como black otoman o AM o tusco terror o mil más grandes dronistas/experimenteros, pero thank you están en thrill jockey, cuidado eh
y fíjate que a mi se me ha ido haciendo el disco de Thank You un poco más prescindible con las escuchas, no se, en fin, a mi también me parece que hay grandes ausencias, pero con estas listas ya se sabe.
me choca bastante que no salgan por ahí los No Age ni Why? y es bastante explicativo que el Distortion tampoco aparece por ningún lado, eh?
Merrit a la hoguera ya!!!
-
@Zackchill:ypztlwu5:
me choca bastante que no salgan por ahí los No Age ni Why?
Esto venía a decir yo
-
@serukusuo:1qzr5lnn:
ah vale.
Pero lo del Kio aún no le encuentro explicación…Que quieres que te explique gallego!
-
aqui han apuntado dos bastante imprescindibles como son Dosh y Why?, este ultimo creo que en mi lista ira a partir del 20 pero el de Dosh es top 10 seguro. Tb faltan Flying Lotus, Destroyer, Girl Talk, The Fall, Noze, The Bug, carl Craig,The Wave Pictures, Thomas Function, Jose James, el ep de Olafur Arnalds y muchos otros más que ahora no recuerdo. No estoy diciendo que entren en el top 10 de ningun sitio pero si que en una lista de 50 o 100 tienen que estar, por lo menos en la mia estarán seguro.
Y ya para abrir un poco el debate de los nacionales. El mejor par ami es Supercrepus, seguido sin orden de Lidia Damunt, Margarita y Tote.
-
Supercrepus de calle! hacía tiempo que no escuchaba un disco nacional con tantos temazos uno detrás del otro
-
Y Robert Forster…..una lista sin ese disco no merece ser copiada en este foro.
-
parece que los amigos de pichiflor van a dejar votar a los lectores tambien:
-
Yo podria en la lista de mejores discos internacionales a:
JOE CREPÚSCULO
LIDIA DAMUNT
ALBAIALEIX
-
@Trinxo:3hoepeh4:
parece que los amigos de pichiflor van a dejar votar a los lectores tambien:
Miedo me dan los lectores de Pitchfork.
Aunque pecando de benevolente y excesivamente confiado, voy a pronosticar que en el top 5 de los lectores van a estar Portishead, Dodos, Fleet Foxes, Vampire Weekend y Tv On The Radio.
No es que me encanten todos estos discos, pero lo más probable es que se acaben colando cosas como Coldplay, Beck, Raconteurs o Elbow.
-
A mi la Damunt en directo si me mola, pero las canciones del disco me parecen iguales todas. Y mira que por el rollito, me podría gustar… bueno me gusta una y el resto me parecen iguales.
-
hombre, es un estilo que no da demasiado para que las canciones no tengan demasiado que ver las unas con las otras.
Pero en esa lista si estarian Kitty Daisy and Lewis, y no me parece mejor disco que el de Lidia Damunt. El de ella es mucho más creible!